|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero agradecer todo el trabajo que ha hecho Elite y su equipo antes de irme de este foro, ya que hoy he recibido el Note 2.
Gracias, Feliz 2013 y saludos a todos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knifeboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliciano, chavaleria!!!!!!!
Hacia mucho que no entraba por aquí...y quería deciros que el año pasado pase unos momentos muuuy buenos al lado de ustedes y aunque no paso por aquí, os tengo vigilados...jejejerl Espero poderos ver por el foro del Nexus ese de LG... Saludos Camaradas!!!! Ed; mira que estoy desconectado por aqui, que me confuncio de hilo, jajajajerl. Ed2; Segun google pronto va ha actualizar y mejorar el rendimiento de la baterida, seguro que elitetiene cuenta de ello, o igual ya se habla, pero no puedo leer los millones de mensajes que hay dedicados a esta rom...juas!
|
||||
|
||||
|
Te pongo unas capturas de como debe quedar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y enhorabuena por la rom!!
De momento va todo genial, a excepción de una cosa, la batería, lo he dejado de noche en modo avión y me lo he encontrado esta mañana apagado, lo he encendido y marcaba el 1% (estaba al 80% al acostarme), no entiendo qué puede ser, le puse el kernel Mackay y también he mirado el consumo de apps con Where is my droid battery y no hay nada alarmante, alguna sugerencia???
|
||||
|
||||
|
Buenas y enhorabuena por la rom!!
De momento va todo genial, a excepción de una cosa, la batería, lo he dejado de noche en modo avión y me lo he encontrado esta mañana apagado, lo he encendido y marcaba el 1% (estaba al 80% al acostarme), no entiendo qué puede ser, le puse el kernel Mackay y también he mirado el consumo de apps con Where is my droid battery y no hay nada alarmante, alguna sugerencia??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod imagen completa del contacto al recibir una llamada
sirve para la beta3? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el "compilng.zip" en el Wuala del maestro en la carpeta "cosas" ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí al que la Beta 3 le iba fatal, muy muy mal...Partía de la JVU limpia y con un reset general (telefono limpito del todo) wipes, reinstalaciones...y nada hasta instalar el Kernel Mackay.
Ahora va todo perfecto! Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom [JOP40D] 4.2.1 Beta 3, aunque funcionaba el Wifi, pues se conectaba a la red, no podía conectarse a Internet. Le puse el Kernel de Mackay, concretamente el 0.230 y ahora va perfecto. La ROM en general muy buena, todo funciona rápido y fluido. Gracias Elite.
Manuele |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo Tienes mi admiración y respeto. Buen trabajo y mucha dedicación. Sigo con el SGS experimentando. Espero que te llegue pronto mi donación. No es mucho, pero sumando...... GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SICOPOLY, exactamente así lo tenía, es más le puse también el APN de MMS y tampoco. a ver si hay suerte ahora. En media hora comento. Gracias (= edito: Llamadas realiza, el imei es el correcto, pero sigue sin ir 3G, y al abrir la "pestaña de notificaciones" me sale el operador abajo, pero sigo sin tener 3G. Voy a volver a instalar la rom. Edito final: Gracias por la ayuda, al final lo he conseguido arreglar, era una "tontería" las sims de Tuenti vienen "desbloqueadas" esto es que no es necesario que pongas el pin para poder iniciar el telefono, lo he quitado, he reiniciado, puesto el pin y voila, ya funciona. Es con la única rom que me ha pasado, pero bueno, ojalá la espera merezca la pena. Gracias de nuevo (= Última edición por daviid19 Día 03/01/13 a las 00:01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona genial en casi todo, solo tengo 2 problemillas por ahora:
-Me falla el bluetooth, se conecta pero da fallo al recibir archivos. He probado con los 3 kernel y da el mismo fallo con todos. -La 2ª es una chorradilla sobre el icono del wifi q ya se ha comentado. No se pone en verde al conectar, sino q cambia el tono de gris. He instalado el mod de cyberaprendiz pero nada cambia. Feliz año y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona genial en casi todo, solo tengo 2 problemillas por ahora:
-Me falla el bluetooth, se conecta pero da fallo al recibir archivos. He probado con los 3 kernel y da el mismo fallo con todos. -La 2ª es una chorradilla sobre el icono del wifi q ya se ha comentado. No se pone en verde al conectar, sino q cambia el tono de gris. He instalado el mod de cyberaprendiz pero nada cambia. Feliz año y gracias por el curro ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la beta 1 prefiero oficial a samsungnized(( no es por desprestigiar el trabajo de ciber increible)) pero me gusta mas android nativo
si no fuera un incordio elite podrias meter la siguiente sin samsugnizar y el que prefera que se la haga mil gracias INCREIBLE CURRO un saludete desde valencia FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO |