|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo optimizar la batería con esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Tuenti Movil seguimos sin poder poner esta rom?, no he conseguido que funcione ni con el modem KF1, ni nada, un compañero preguntó pero no tuvo respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero.digo alguna app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He leído que el problema con Endomondo, el tema de multiplicar la velocidad, tiene fix. ¿Es así? ¿De donde lo puedo bajar? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
no me sale la opcion opciones de desarrollo
Configuración recomendada: - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Limitamos procesos a 3. - Ajustes / Opciones de desarrollo -> Transición animación y duración animación a 0,5x. quiero probar el kernel mackay cual me recomendais?¿ he oido uq la 222 va muy bien pero esta la bln,vcn o bln+vcn o normal ![]() En cuanto a la opcion de desarrollo dale 10 toques sobre el numero de compilacion y te dira que ya eres un desarrollador Última edición por amlo Día 01/01/13 a las 22:24:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo problemas con el Wifi, no me va, se que he de cambiar al kernel Makay, pero hay muchas versiones y no se cual es el correcto. En Extras solo está hasta el 0.215 VC;BLN o VC BLN, (y de estos tres cual sería el correcto) este soluciona el problema? porque no veo el 0.222.
Gracias por vuestra respuesta y feliz 2013. ![]() mira en la primera pagina y lee un poquito pues en el Faq del gran Dexafree entra y veras que tiene un enlace para diferentes Kernel |
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais la samsunized el icono wifi se pone de color verde? es que el mio se queda gris pero internet tiene,solo es por saberlo, creo que los mod de ciberaprendiz se pone en verde cuando tiene internet. por lo demas la rom de fabula , a mi con makay perfecto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los que llevais la samsunized el icono wifi se pone de color verde? es que el mio se queda gris pero internet tiene,solo es por saberlo, creo que los mod de ciberaprendiz se pone en verde cuando tiene internet. por lo demas la rom de fabula , a mi con makay perfecto.
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien a los que tenéis la SAMSUNGNIZED el widget del tiempo de accuweather? a mi no me localiza automático la ubicación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,puede poner alguiem otro enlace para descargar la beta3?me e puesto a descargarla de wuala y me da error,va muy lenta.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo ![]() 1. El wifi no me iba con Semaphore. Instalé Mackay (0.230 BLN) y ahora de lujo (he dejado el kernel de serie que va como un tiro). 2. La señal de Wifi no salía verde. Instalé el mod de la statusbar de cyberaprendiz, el de la beta 2 cyber ha comentado que es valido, y ya si aparece la señal de wifi en verde. Saludos y feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||