|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
Despues de instalar ayer por primera vez una room cocinada, todo me quedo perfecto y de lujo, pero esta mañana al despertar , el telefono se habia muerto, no me arranca ni normal ni en recobery solo en modo donwload , alguien sabe que puedo hacer. Ayuda porfavor,
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno si te entra en modo download perfecto cargale una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como,? Hay algun tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578
Aquí te dicen como meter una rom stock por odin 4 núcleos en mi mano y ram de sobra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metiste una cocinada sabes como va el tema odin...te vas al apartafo de roms stock que hay en el foro te bajas la que quieras libre, o de tu compañia la cargas en pda en odin enchufas el cacharro yke das a start
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera muerte subita ni download ni gaitas directo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
aiii la muerte subita no, eso es que la rom no anda muy allá, es lo que tiene experimentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comentan los compañeros, mete la ultima stock rom via ODIN. Si puedes acceder al recovery y tienes un backup o la base de una rom cocinada, prueba de restaurarlo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||