|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, limpiar dalvik cache y cache. Luego instalé la rom y sigue sin ir. Sigue estando la versión nueva de superuser. Me descargué una anterior y la instalé desde el recovery y cambia la versión, pero siguen sin ir las aplis q necesitan permisos. Incluso si actualizo los binarios de superuser, al final da error por no tener permiso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, limpiar dalvik cache y cache. Luego instalé la rom y sigue sin ir. Sigue estando la versión nueva de superuser. Me descargué una anterior y la instalé desde el recovery y cambia la versión, pero siguen sin ir las aplis q necesitan permisos. Incluso si actualizo los binarios de superuser, al final da error por no tener permiso...
![]() Limpia los datos y cache de la aplicacion y quita actualizaciones si hay y reinicias y vuelves a actualizar , si no va flasea este archivo desde el recovery https://www.dropbox.com/s/kz9ne4ed8p...ble_Update.zip Si sigue sin ir tendras que reinstalar la rom con todos los wipes
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente
Felicidades por la ROM Es ligera y no se me rebota la Desi, como ocurria con la úlima con sense que instalé Pero me ocurren dos cosas curiosas, que o no si ya han sido posteadas o no, pero no lo encuentro. Decido exponerlo a ver si alguien se le ocurre algo 1ª y no tan importante, cuando entro en Ajustes> pantalla: Me sale la ventana de "Lo sentimos..., La aplicación Ajustes se ha interrupido.......", dice que lo intente de nuevo, pero nada. Creo que podría ser debido al instalar algún programa, pero no estoy muy seguro, y bueno como que no me estorba mucho 2º Y mas importante, es que tengo instalados varios programas, en los que hay que ir a "selección de administradores" y hacer un click en (por ejemplo) Android Lost, para que tenga permisos de administrador. Pues bien cada vez que reboto, me pierde este "tilde" y tengo que ir a darle ya que si no ¿de que sirve el Android Lost.? Tengo otros programas, como Junos Pulse, que también pierden el tilde o sea que no creo que sea culpa solo de Android Lost. Que decir, que si pierdo el móvil, y el "ladrón" lo rearranca" se pierden pues las ventajas del Junos Pulse (antivirus) y del Android Lost, luego no puedo controlar remotamente el movil ¿Se os curre como puedo remediarlo? Muchas gracias por anticipado. Un saludo M.A.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Eso si que me ha funcionado Recuperé el acceso root. Felices fiestas a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que seguro que se habrá hecho pero es por no leerme las 25 páginas:
Quiero instalarme esta rom pero tengo la partición en EXT4 a 1024 mb ¿algún problema por no tenerla en EXT 3? Soy vago para cambiar estas cosas ![]() Edito: Como veo que toooodo el mundo está ocupado (jjejeje) y nadie me dice nada ya lo he cambiado de EXT4 a EXT3 con el 4EXT Recovery ![]() Gracias igualmente
Última edición por Insua Día 27/12/12 a las 16:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que seguro que se habrá hecho pero es por no leerme las 25 páginas:
Quiero instalarme esta rom pero tengo la partición en EXT4 a 1024 mb ¿algún problema por no tenerla en EXT 3? Soy vago para cambiar estas cosas ![]() Edito: Como veo que toooodo el mundo está ocupado (jjejeje) y nadie me dice nada ya lo he cambiado de EXT4 a EXT3 con el 4EXT Recovery ![]() Gracias igualmente ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Inieto ;
Que aplicacion tienes para que te salga este widget de calendario ( y donde puedo conseguirla ) ? Solo me falta algo asi para el calendario y una aplicacion de marco de foto a pantalla completa ( como la de sense ,que clikcando de acceso a la galeria ) para no echar de menos estas aplicaciones de htc. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que no me deja poner la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
la creativesense, tengo ganas de trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a probar esta rom por primera vez y he visto una cosa...
Date prisa djMesias que no puedo cerrar la boca ![]() Gracias y Feliz Año nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen primer dia del Año..... quien dijo que no actualizaban no? Dj Mesias has visto?
bravo HTC Desire nightly cm-7-20130101-NIGHTLY-bravo.zip 87.78 MB 2013-01-01 08:09:55 Vamos Cyano!
|
||||
|
||||
|
Saludos... Me gustaria saber si el Gobernador de Frecuencia de la CPU SmartassV2 es compatible con estas rom CyanogenMod 7, porque cuando voy a opciones de desarrollo no me aparece... Y tengo entendido que ese gobernador es muy bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto no viene pero si cambias el kernel seguro que tienes la opción.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien sabe si con la desire y con esta ROM hay alguna aplicación que se puedan sacar fotos en modo ráfaga (pulsando una vez el botón para hacer la foto salgan 5 ó 6 fotos seguidas)?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si con cualquier Android, se llama "fotor" la que se me viene ahora a la cabeza pero seguro que hay alguna mas como "camera 360" que lo acabo de comprobar y tambien lo hace
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, he probado con fotor y camera360 y me he quedado con este último.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla desde que instalé esta ROM y es que no me funciona el GPS. Con el GPS tester he podido ver que ni siquiera me detecta ningún satélite. En Ajustes - Ubicación tengo activa la opción "utilizar satélites GPS", y en dispositivo GPS tengo seleccionado "GPS interno" (es la única opción que me aparece).
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problemilla desde que instalé esta ROM y es que no me funciona el GPS. Con el GPS tester he podido ver que ni siquiera me detecta ningún satélite. En Ajustes - Ubicación tengo activa la opción "utilizar satélites GPS", y en dispositivo GPS tengo seleccionado "GPS interno" (es la única opción que me aparece).
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? ¡Muchas gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo? ¡Muchas gracias! ![]() A mi me pasó lo mismo cuando instalé esta ROM y lo solucioné actualizando la radio a la última versión disponible para Desire. Saludos. |