|
||
|
|
||||
|
||||
|
oh rayos instale la room anterior 20120928 y pasa lo mismo. me estoy asustando .
. ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Holo Launcher. No tengo ese problema que comentas. De momento, me funciona todo genial.
Usando Tapatalk desde la Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada comprueba que el botón home tiene alguna función asignada en el menú del launcher. Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo compañeron
Intente instalar la room de nuevo pero esta vez haciendo todos los wipes . Ahora si ^^!! los 2 wipes de cahe, wipe de batery y listo ))))))
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se muy bien donde preguntar esto, y aunque no es exactamente esta rom, al estar basada en cyanogenmod lo pregunto aqui
Tengo en mi htc desire una rom cyanogenmod. He visto que existe una opción en Ajustes -> Ajustes de llamada -> Colgar con Trackball en la que puedes configurar Presionar para contestar. No se si no funciona o algo estoy haciendo mal, pero hago una llamada de prueba y al presionar el trackball no hace nada. Lo he probado varias veces y a lo largo de varias actualizaciones de la rom. Si alguien lo ha probado y le funciona, le agradeceria que me dijera como. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, vengo de la mildwild basada en cyanogen y el móvil se me apagaba al 5%, desde que tengo esta al 19% dice adiós. He hecho ya battery calibration, wipe battery stats de todo y no hay manera.... sabéis como? Gracias
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
curioso he tenido que desconectarlo un segundo, llevaba 5 minutos cargando y ahora me baja a 9 y bajando, ya os contaré
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis , quiero dejar la Desire a mi hijo, y quiero que se quede limpia por completo.
(sin aplcaciones , cuenta goole,etc ¿tendría que flasearla como si viniese de otra Rom, con los wipes correspondientes? Afectaría a la particioón de la tarjeta , se borraría la Rom que tengo en ella? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vereis , quiero dejar la Desire a mi hijo, y quiero que se quede limpia por completo.
(sin aplcaciones , cuenta goole,etc ¿tendría que flasearla como si viniese de otra Rom, con los wipes correspondientes? Afectaría a la particioón de la tarjeta , se borraría la Rom que tengo en ella? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Edit: perdón, me he confundido de subforo, mi móvil es un zte blade
si alguien está interesado en ayudarme dejo el link http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1098 Última edición por festas Día 20/11/12 a las 22:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, he reinstalado esta rom despues de haber probado la CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++][30/Ago/2012], de lo que me di cuenta al estar utilizando la otra y ahora pasarme de nuevo a esta, es que en la ics el teclado trae la ñ ya en pantalla, no se podria instalar ese teclado en esta rom, estuve viendo teclados para descargar pero ninguna trae ya la ñ en pantalla. gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he reinstalado esta rom despues de haber probado la CyanogenMod 9.1.0-ESP_ICS-bravo FINAL [Data++][30/Ago/2012], de lo que me di cuenta al estar utilizando la otra y ahora pasarme de nuevo a esta, es que en la ics el teclado trae la ñ ya en pantalla, no se podria instalar ese teclado en esta rom, estuve viendo teclados para descargar pero ninguna trae ya la ñ en pantalla. gracias y un saludo
![]() https://play.google.com/store/apps/d...boardpro&hl=es Es el que yo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejar presionado la N para que aparesca la Ñ man
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas soy yo otra vez
! creo que me ganara la medalla del novato del año ^^!! Bueno tengo un problemilla ! .... y es que la mayoria de veces uso el wifi de mi casa, y pues cuando voy ah salir, activo la red movil para el whatssap etc, y no se activa . deje la red movil activa todo el dia y nada :S ![]() ![]() Una ayudita Xfas !! Gracias de antemano
Última edición por renemania Día 22/11/12 a las 18:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Prueba a buscar operadores de red a ver si te sale alguno. Has reiniciado y te sigue pasando?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gps
Hola, en principio dar las gracias, ya que es fenomenal. el unico problema que tengo es el gps, he intentado buscar una solucion aqui, pero debo de estar borracho de tanta informacion que no he encontrado nada, (perdon si es algo facil y no lo he hallado), y ese es el motivo de escribir estas lineas, de que alguien me pueda aclarar algo.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me repondo yo, ya esta arreglado, ha sido actualizar el radio al ultimo, el que acaba en 23, y volver a instalar el sisteme operativo, lo comento para el que pueda tener el mismo problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una preguntilla para ver quien me puede qyudar. Como y que tengo o que hacer para usar mi telefono en forma de routero punto de asceso?? Gracias |