Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
Tu operador: Movistar
Yo me puse hace estas navidades una version del 4.1.2 uk y tengo la I9300XXLL4 la mia no acaba en A. Esta que dices tiene que ser mas nueva no??

Viejo 02/01/13, 21:21:38
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Curiosamente en Reino Unido, hace escasos dias, Samsung ha publicado una segunda edición del JB 4.1.2.
Porque vuelven a publicarla si en U.K. ya habia salido hace algunas semanas dicha versión ?
Resulta algo extraño que se publiquen con pocos dias de diferencia dos Roms oficiales de la misma versión.
Yo lo tengo muy claro; si tuviera el S3 todavía funcionando con versiones antiguas no dudaría ni un segundo en ponerme la última rom 4.1.2.
De lo contrario los días de vuestros terminales puede que estén contados.
Y además en cuanto salga el parche de Samsung a ponerlo. Esta es la última rom muy fresquita publicada en Reino Unido:
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido.
y esa del reino unido funcionará en chile??? saludos
Viejo 02/01/13, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo muy confuso, pero no creo que sea un tema de versión de roms (ya sea 4.0.4 o 4.1.1) ya que si fuera así morirían todos los s3 sin importar su fecha de fabricación y número de placa base. (y ya sabemos que los que están muriendo son los fabricados los 3 primeros meses) Además samsung señaló que se trata de un número muy LIMITADO de terminales los que podrían sufrir muerte súbita.

CREO QUE AÚN SE ESTÁ ESPECULANDO MUCHO, SIN TENER NADA CLARO.
Viejo 02/01/13, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Pues no te lo puedo asegurar. Lo único que puedo decirte es que en Europa funciona cualquier rom de las publicadas en cualquier pais europeo. Googlea un poco a ver que obtienes.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
sergiete07 sergiete07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII i9300
Tu operador: Yoigo
Acojonado

Joder me estais acojonando , justamente me a pasado eso ayer mismo, si que me arranca en modo download, pero no se si puedo probar algo,
precisamente ayer le meti una romm cocinada y lo tenia rooteado, alguna sugerencia a probar por verificar la muerte del mismo?
Viejo 02/01/13, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Parece que Samsung ha abierto la boca por fin

http://phandroid.com/2013/01/02/sams...-firmware-fix

Ahora lo que no entiendo es si el problema es de hardware como se va a arreglar con una actualizacion de firmware...
Viejo 02/01/13, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje

Ahora lo que no entiendo es si el problema es de hardware como se va a arreglar con una actualizacion de firmware...
Eso digo yo.... ahora ya estoy mas confuso.... Con una actualización solucionan el problema.... que pasa... que el móvil a los seis meses de uso ejecuta un comando y lo vuelve un pisapapeles..... Me da que se equivocaron en el código... debería de ser a los dos años... la que le va a caer al que puso los seis meses.....
Viejo 02/01/13, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
otro que tiene el telefono en el SAT,yo lo tengo por mala cobertura,espero no tener que llevarlo nunca mas,pero me parece que manda cojones tener que llevar el buque insignia de Samsung al SAT con 2 meses por defectos de fabrica,luego nos quejamos de Apple...
Viejo 02/01/13, 22:15:37
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shatya Ver Mensaje

Lo de que es por el hardware es una conclusión que hemos sacado aquí...
Viejo 02/01/13, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
carloncho41 carloncho41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxy s6 motorola xt 1032
mira yo tengo instalada la de uk la LL4 y no tengo ningun problema ah soy de Peru ,claro antes le hice full wipes y luego odin y ok todo bien
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Si es cierto eso de que alguien de Samsung se confundio en meter los codigos para que dure 6 meses enved de 2 años, si de verdad hacen eso, entoces si que me parece mas grave. Por que eso, seria reirnos de nosotr@s a la ..ta cara:mad:

Haber por que narices, me tengo que cambiar y pagar cada 2 años por un movil.:mad:

Eso deveria de ser delito, esto anima claramente a la contaminacion del planeta, desacerse cada 2 años de 1 movil, supone que el reciclaje aparte de ser super contaminante, tarda en reciclarse. Osea que si estamos hablando de mas den 30 milllones s3 vendidos me parece mas que indignante.

Donde estan pues los señor@s de ese acuerdo tan famoso sobre la contaminacion?acaso no deverian de regular estas cosas?

Ya se que e dicho una chorrada, pues es lo que ay, viviendo en este ..to consumismo. Pero es que me parece de una hipocresia atroz:mad:

Un Saludo
Viejo 02/01/13, 23:10:00
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
[quote=antonigj;7002594]
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Yo, que soy seguidor acérrimo de la secta del fallo del chip eMMC desde que el usuario Entropy512 entró en el post de muertes de XDA, cada vez estoy más convencido de que este señor lo veía venir desde hace tiempo.

Alguien «oficial» de Samsung ha dicho hoy que se trata de un «firmware bug» y que sacarán una próxima actualización vía software. Nada más. Si repasamos todas las muertes, sabemos que no se puede tratar de la ROM porque han muerto con todas las posibles (4.0, 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1...).

La versión ICS 4.0.4 fue la primera que llevaba el terminal cuando empezó a comercializarse, luego salio la JB 4.1.1. Por tanto estas son las dos roms que han estado utilizando con mayor frecuencia los terminales que acabaron en muerte súbita.
La versión oficial 4.1.2 salió en diciembre, osea hace muy poco, por lo que dudo mucho que los S3 muertos hayan utilizado mucho tiempo esta Rom.
La 4.2 ni siquiera se ha publicado todavía así no hace falta ni mencionarla.
Por descarte los que todavía tengan las Rom 4.0.4 o la 4.1.1 ya estáis tardando en actualizaros a la última 4.1.2
Exacto. Por eso el problema no tiene nada que ver con ninguna ROM que se haya hecho hasta ahora, oficial o custom. Puede haberte pasado con cualquiera de las que mencioné pero no por su culpa. En mi caso, que llevo sin móvil 42 días, cuando murió, ya llevaba 3 semanas con la 4.1.2. Concretamente desde finales de octubre. Y ha habido gente que usando la 4.2.1 desde noviembre, también le ha pasado con esa. No sólo de ROMs oficiales vive el hombre. Pero es que da igual el «tema ROMs». Si el problema es el FW del chip eMMC, da igual lo que tuvieras, se va degenerando con el uso hasta que se corrompe y dice basta. Con la ROM que te pille.

Otro tema es que, para solucionar ese bug del FW del chip eMMC, baste con una actualización del bootloader y lo puedan colar en una actualización por ODIN. Pero eso será cuando saquen dicha actualización en la que dicen que están trabajando. Y en ese caso, y como siempre, nos enteraremos antes por la «comunidad» que por la propia Samsung. De eso estoy seguro.

Y aún así, ¿quién nos asegura que el chip no está más o menos perjudicado o deteriorado si lo hemos estado achuchando X meses y no nos petará más tarde que hasta ahora pero igual? Es decir, que con estos datos, sólo podríamos estar seguros con placa (o chip) cambiado y fix más o menos consecutivo, ¿no?

Historias para no dormir.
Viejo 02/01/13, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Si es cierto eso de que alguien de Samsung se confundio en meter los codigos para que dure 6 meses enved de 2 años, si de verdad hacen eso, entoces si que me parece mas grave. Por que eso, seria reirnos de nosotr@s a la ..ta cara:mad:

Haber por que narices, me tengo que cambiar y pagar cada 2 años por un movil.:mad:

Eso deveria de ser delito, esto anima claramente a la contaminacion del planeta, desacerse cada 2 años de 1 movil, supone que el reciclaje aparte de ser super contaminante, tarda en reciclarse. Osea que si estamos hablando de mas den 30 milllones s3 vendidos me parece mas que indignante.

Donde estan pues los señor@s de ese acuerdo tan famoso sobre la contaminacion?acaso no deverian de regular estas cosas?

Ya se que e dicho una chorrada, pues es lo que ay, viviendo en este ..to consumismo. Pero es que me parece de una hipocresia atroz:mad:

Un Saludo
no creo que samsung tenga que hacer eso para que vayamos actualizando nuestros teléfonos al último modelo. De hecho yo, vengo del galaxy s, luego del s2 y ahora estoy con el s3 y cuando salga el s4 pienso cambiarme a ese equipo. He actualizado los equipos sin necesidad de que se mueran. (tanto el s como el s2 siguen funcionando a la perfección) saludos
Viejo 03/01/13, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no creo que samsung tenga que hacer eso para que vayamos actualizando nuestros teléfonos al último modelo. De hecho yo, vengo del galaxy s, luego del s2 y ahora estoy con el s3 y cuando salga el s4 pienso cambiarme a ese equipo. He actualizado los equipos sin necesidad de que se mueran. (tanto el s como el s2 siguen funcionando a la perfección) saludos
Muchas gracias por la aclaracion
La verdad que me dejas mas tranquilo;)
Cierto es que todavia tengo el famoso F480, que se lo regale a mi madre y todavia funciona.
Igual me pasa con el Wave y eso que el pobre termino desapareciendo por unos segundos por el water jeje el agua lo tapo todo, ni se veia jejejeje lo seque y asta ahora, que ya habra pasado cerca de dos años. Aparte de todas las caidas jejejeje
Desde luego que no he visto un movil tan duro.
Agusto le ponia el material que lleva el Wave al S3

Pero vamos que con este tampoco me disgusta

Un Saludo y mil gracias
Viejo 03/01/13, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Mavluis Ver Mensaje
No entiendo nada, como pueden decir que es un problema del firmware y se arregla poniendo el 4.1.2 cuando todos lo que vienen de vuelta arreglados por muerte subita por placa quemada y sustitucion de placa nuevo............ quieren decir que el firmware 4.1.1 que tenemos casi todos quema la placa........... vaya..................
Salu2.
Es como si en un coche un bug de la central electronica hace que el motor funcione a mas revolucione.s, o alterando otras cosas gastando mas los cilindros y por la mañana no arranque.

Podria ser el bootloader, o reescritura y borrado continuo de la memoria que a la larga causa el fallo.

El dilema es ... actualizo a la ultima o sigo con la 4.0.4 ??
Viejo 03/01/13, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
Otro más muerto, sacado por renove con Orange en Septiembre, no enciende ni responde, despues de ponerlo a cargar; se ha cargado siempre con un cargador de una HP Touchpad.
Viejo 03/01/13, 01:14:19
Array

[xs_avatar]
Mavluis Mavluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128Gg
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Es como si en un coche un bug de la central electronica hace que el motor funcione a mas revolucione.s, o alterando otras cosas gastando mas los cilindros y por la mañana no arranque.

Podria ser el bootloader, o reescritura y borrado continuo de la memoria que a la larga causa el fallo.

El dilema es ... actualizo a la ultima o sigo con la 4.0.4 ??
En eso tienes razon, pero ya hay bastantes muertes tambien con la 4.1.2....... entonces q hacemos.......... jeje menudo dilema....... pero los q nos petaron nos quedamos un mes sin cacharro, eso si, alguien dijo ahi atras del hilo..... y nos quejabamos de los ipones jajaja pues bien yo soy uno q vendi mi ipone 4 32Gb para comprarme este movil R.I.P
Salu2.

Maverick Station ©2012.
Viejo 03/01/13, 01:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
Otro más muerto, sacado por renove con Orange en Septiembre, no enciende ni responde, despues de ponerlo a cargar; se ha cargado siempre con un cargador de una HP Touchpad.
Sabes la fecha de fabricacio cual tenia?y que version?me imagino que la 1.100

Un Saludo y gracias
Viejo 03/01/13, 01:31:18
Array

[xs_avatar]
zorro_ar zorro_ar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE ,Samsung Galaxy S3, HTC Sensation,HTC Desire, HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Sabes la fecha de fabricacio cual tenia?y que version?me imagino que la 1.100

Un Saludo y gracias
Ni idea, como no lo ponga en la caja no te puedo decir. Llevaba una jb de Omega.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zorro_ar su comentario:

Viejo 03/01/13, 01:57:21
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por zorro_ar Ver Mensaje
O sea que tiene 3 meses de funcionamiento, a ver si va a ser la JB o ultimos firmwares.

(Yo veo capitulos de Air crash investigation ect y hay casos que son como esto, dificilisimos de resolver que a veces son una tonteria o combinaciones de errores).

Última edición por K-Pax Día 03/01/13 a las 02:04:04.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:05:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /