|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse hace estas navidades una version del 4.1.2 uk y tengo la I9300XXLL4 la mia no acaba en A. Esta que dices tiene que ser mas nueva no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente en Reino Unido, hace escasos dias, Samsung ha publicado una segunda edición del JB 4.1.2.
Porque vuelven a publicarla si en U.K. ya habia salido hace algunas semanas dicha versión ? Resulta algo extraño que se publiquen con pocos dias de diferencia dos Roms oficiales de la misma versión. Yo lo tengo muy claro; si tuviera el S3 todavía funcionando con versiones antiguas no dudaría ni un segundo en ponerme la última rom 4.1.2. De lo contrario los días de vuestros terminales puede que estén contados. Y además en cuanto salga el parche de Samsung a ponerlo. Esta es la última rom muy fresquita publicada en Reino Unido: I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido. ![]()
|
||||
|
||||
|
todo muy confuso, pero no creo que sea un tema de versión de roms (ya sea 4.0.4 o 4.1.1) ya que si fuera así morirían todos los s3 sin importar su fecha de fabricación y número de placa base. (y ya sabemos que los que están muriendo son los fabricados los 3 primeros meses) Además samsung señaló que se trata de un número muy LIMITADO de terminales los que podrían sufrir muerte súbita.
CREO QUE AÚN SE ESTÁ ESPECULANDO MUCHO, SIN TENER NADA CLARO.
|
||||
|
||||
|
Acojonado
Joder me estais acojonando , justamente me a pasado eso ayer mismo, si que me arranca en modo download, pero no se si puedo probar algo,
precisamente ayer le meti una romm cocinada y lo tenia rooteado, alguna sugerencia a probar por verificar la muerte del mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung ha abierto la boca por fin
http://phandroid.com/2013/01/02/sams...-firmware-fix Ahora lo que no entiendo es si el problema es de hardware como se va a arreglar con una actualizacion de firmware... |
|
|
||||
|
||||
|
http://phandroid.com/2013/01/02/sams...-firmware-fix Ahora lo que no entiendo es si el problema es de hardware como se va a arreglar con una actualizacion de firmware... ![]()
|
||||
|
||||
|
otro que tiene el telefono en el SAT,yo lo tengo por mala cobertura,espero no tener que llevarlo nunca mas,pero me parece que manda cojones tener que llevar el buque insignia de Samsung al SAT con 2 meses por defectos de fabrica,luego nos quejamos de Apple...
|
||||
|
||||
|
http://phandroid.com/2013/01/02/sams...-firmware-fix Ahora lo que no entiendo es si el problema es de hardware como se va a arreglar con una actualizacion de firmware... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto eso de que alguien de Samsung se confundio en meter los codigos para que dure 6 meses enved de 2 años, si de verdad hacen eso, entoces si que me parece mas grave. Por que eso, seria reirnos de nosotr@s a la ..ta cara:mad:
Haber por que narices, me tengo que cambiar y pagar cada 2 años por un movil.:mad: Eso deveria de ser delito, esto anima claramente a la contaminacion del planeta, desacerse cada 2 años de 1 movil, supone que el reciclaje aparte de ser super contaminante, tarda en reciclarse. Osea que si estamos hablando de mas den 30 milllones s3 vendidos me parece mas que indignante. Donde estan pues los señor@s de ese acuerdo tan famoso sobre la contaminacion?acaso no deverian de regular estas cosas? Ya se que e dicho una chorrada, pues es lo que ay, viviendo en este ..to consumismo. Pero es que me parece de una hipocresia atroz:mad: Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antonigj;7002594]
Yo, que soy seguidor acérrimo de la secta del fallo del chip eMMC desde que el usuario Entropy512 entró en el post de muertes de XDA, cada vez estoy más convencido de que este señor lo veía venir desde hace tiempo.
Alguien «oficial» de Samsung ha dicho hoy que se trata de un «firmware bug» y que sacarán una próxima actualización vía software. Nada más. Si repasamos todas las muertes, sabemos que no se puede tratar de la ROM porque han muerto con todas las posibles (4.0, 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1...). La versión ICS 4.0.4 fue la primera que llevaba el terminal cuando empezó a comercializarse, luego salio la JB 4.1.1. Por tanto estas son las dos roms que han estado utilizando con mayor frecuencia los terminales que acabaron en muerte súbita. La versión oficial 4.1.2 salió en diciembre, osea hace muy poco, por lo que dudo mucho que los S3 muertos hayan utilizado mucho tiempo esta Rom. La 4.2 ni siquiera se ha publicado todavía así no hace falta ni mencionarla. Por descarte los que todavía tengan las Rom 4.0.4 o la 4.1.1 ya estáis tardando en actualizaros a la última 4.1.2 ![]() Otro tema es que, para solucionar ese bug del FW del chip eMMC, baste con una actualización del bootloader y lo puedan colar en una actualización por ODIN. Pero eso será cuando saquen dicha actualización en la que dicen que están trabajando. Y en ese caso, y como siempre, nos enteraremos antes por la «comunidad» que por la propia Samsung. De eso estoy seguro. Y aún así, ¿quién nos asegura que el chip no está más o menos perjudicado o deteriorado si lo hemos estado achuchando X meses y no nos petará más tarde que hasta ahora pero igual? Es decir, que con estos datos, sólo podríamos estar seguros con placa (o chip) cambiado y fix más o menos consecutivo, ¿no? Historias para no dormir.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto eso de que alguien de Samsung se confundio en meter los codigos para que dure 6 meses enved de 2 años, si de verdad hacen eso, entoces si que me parece mas grave. Por que eso, seria reirnos de nosotr@s a la ..ta cara:mad:
Haber por que narices, me tengo que cambiar y pagar cada 2 años por un movil.:mad: Eso deveria de ser delito, esto anima claramente a la contaminacion del planeta, desacerse cada 2 años de 1 movil, supone que el reciclaje aparte de ser super contaminante, tarda en reciclarse. Osea que si estamos hablando de mas den 30 milllones s3 vendidos me parece mas que indignante. Donde estan pues los señor@s de ese acuerdo tan famoso sobre la contaminacion?acaso no deverian de regular estas cosas? Ya se que e dicho una chorrada, pues es lo que ay, viviendo en este ..to consumismo. Pero es que me parece de una hipocresia atroz:mad: Un Saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no creo que samsung tenga que hacer eso para que vayamos actualizando nuestros teléfonos al último modelo. De hecho yo, vengo del galaxy s, luego del s2 y ahora estoy con el s3 y cuando salga el s4 pienso cambiarme a ese equipo. He actualizado los equipos sin necesidad de que se mueran. (tanto el s como el s2 siguen funcionando a la perfección) saludos
![]() ![]() La verdad que me dejas mas tranquilo;) Cierto es que todavia tengo el famoso F480 , que se lo regale a mi madre y todavia funciona.Igual me pasa con el Wave y eso que el pobre termino desapareciendo por unos segundos por el water jeje el agua lo tapo todo, ni se veia jejejeje lo seque y asta ahora, que ya habra pasado cerca de dos años. Aparte de todas las caidas jejejejeDesde luego que no he visto un movil tan duro. Agusto le ponia el material que lleva el Wave al S3 ![]() Pero vamos que con este tampoco me disgusta ![]() Un Saludo y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, como pueden decir que es un problema del firmware y se arregla poniendo el 4.1.2 cuando todos lo que vienen de vuelta arreglados por muerte subita por placa quemada y sustitucion de placa nuevo............ quieren decir que el firmware 4.1.1 que tenemos casi todos quema la placa........... vaya..................
Salu2. ![]() Podria ser el bootloader, o reescritura y borrado continuo de la memoria que a la larga causa el fallo. El dilema es ... actualizo a la ultima o sigo con la 4.0.4 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más muerto, sacado por renove con Orange en Septiembre, no enciende ni responde, despues de ponerlo a cargar; se ha cargado siempre con un cargador de una HP Touchpad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si en un coche un bug de la central electronica hace que el motor funcione a mas revolucione.s, o alterando otras cosas gastando mas los cilindros y por la mañana no arranque.
Podria ser el bootloader, o reescritura y borrado continuo de la memoria que a la larga causa el fallo. El dilema es ... actualizo a la ultima o sigo con la 4.0.4 ?? ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Yo veo capitulos de Air crash investigation ect y hay casos que son como esto, dificilisimos de resolver que a veces son una tonteria o combinaciones de errores). Última edición por K-Pax Día 03/01/13 a las 02:04:04. |