Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
chrimmen chrimmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9300-I9505-G920F
Tu operador: Movistar
Thumbs down Carta de Reclamación a Samsung

En vista de que no he conseguido descubrir como hacer llegar esta reclamación a Samsung he decidido publicarla aquí.

Hola, soy propietario de un Galaxy SIII (I9300) desde hace 6 meses, antes de este he tenido el Galaxy S (I9000) y Galaxy Spica (GT-I5700) y me siento totalmente indignado por la siguiente razón:

"He pagado 659 Euros por un terminal (libre) y compruebo que operadoras de todo el mundo reciben las actualizaciones del SO Android mucho antes que mi terminal (libre), considero un agravio hacia los clientes que hemos pagado una cantidad sustancial por nuestros terminales que el servicio de actualizaciones nos discrimine de esta manera, si esto sucede de nuevo en el futuro, me replantearé volver a adquirir productos Samsung.

Nota: A dia de hoy 02/01/2013 no he recibido mi actualización a Android 4.1.2 en mi terminal libre de España (PHE) cuando el Reino Unido ya ha recibido "2" actualizaciones de la versión 4.1.2 "UNA VERGUENZA".
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chrimmen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/13, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Aquí tienes el enlace para que te quejes a ellos todo lo que quieras: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

pero vamos, que van a pasar como pasan de todo
El problema lo tenemos nosotros, que no nos enteramos que si nos ponemos de acuerdo, los hacemos fuertes, cuando los fuertes deberíamos ser nosotros... Te apoyo, pero aquí o cambiamos la forma de pensar o no vale para nada.

Saludos y feliz año!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Quin Diesel su comentario:
Viejo 02/01/13, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
si solo fuera una carta para eso...
Viejo 02/01/13, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Quien o qué eres tu para Samsung?
Viejo 02/01/13, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c0c0 Ver Mensaje
En vista de que no he conseguido descubrir como hacer llegar esta reclamación a Samsung he decidido publicarla aquí.

Hola, soy propietario de un Galaxy SIII (I9300) desde hace 6 meses, antes de este he tenido el Galaxy S (I9000) y Galaxy Spica (GT-I5700) y me siento totalmente indignado por la siguiente razón:

"He pagado 659 Euros por un terminal (libre) y compruebo que operadoras de todo el mundo reciben las actualizaciones del SO Android mucho antes que mi terminal (libre), considero un agravio hacia los clientes que hemos pagado una cantidad sustancial por nuestros terminales que el servicio de actualizaciones nos discrimine de esta manera, si esto sucede de nuevo en el futuro, me replantearé volver a adquirir productos Samsung.

Nota: A dia de hoy 02/01/2013 no he recibido mi actualización a Android 4.1.2 en mi terminal libre de España (PHE) cuando el Reino Unido ya ha recibido "2" actualizaciones de la versión 4.1.2 "UNA VERGUENZA".
Viejo 02/01/13, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Cuando compras el móvil firmas o te grantizan en algún documento que el móvil tendrá actualizaciones?
Cada cúanto tiempo?
A mí no me dieron nada, a lo mejor es que me costó 200 euro menos, también nuevo y también libre

De verdad hay gente que se indigna por cosas así?
Pues eso produce úlceras de estómago
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 21:24:12
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Ademas que tienes la rom de otros paises que va a ser exactamente igual que la española que tanto ansias, y todo esto traducido 100% a tu idioma. Creo que es quejarse por vicio. Tenemos mayores motivos por los que quejarnos como las muertes subitas, bug exylos... Y que sepas que pagar 600 euros no te da derecho a exigir actualizaciones; sin ir mas lejos los del ace 2 llevan esperando jelly bean seguramente desde antes que tuvieras tu s3 asique menos humos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Si hay que armar un follón por eso...
Viejo 02/01/13, 21:29:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pueden darse muchos motivos de queja en muchos fabricantes por muchos motivos. Pero creo que la mayoría se tirará de los pelos al ver como alguien que posee el niño mimado de la compañía que mejor actualiza sus gama alta se queja precisamente de las actualizaciones. Os va a llegar premium suite, una pedazo de actualización, paciencia! La espera vale la pena;)
Viejo 02/01/13, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Tio si el movil va nikel asi !! Es mas asta preferia ics...
Viejo 02/01/13, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Una duda, no estoy muy al tanto de esto pero... si se descarga la actualizacion de vodafone (por ejemplo) y la instala, le da error o algo? hay alguna diferencia entre la de vodafone y una libre?
Gracias de antemano!
Viejo 02/01/13, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
y mi respuesta es: y?

si las compañias pagan para que las actualizaciones lleguen antes que? sinceramente? te jodes, sin mas, no es por mal, pero tu queja es absurda, nadie te ha obligado a comprarlo libre eso está claro, y en ningun lugar pone que las actualizaciones para los libres tengan que llegar antes asi porque si, llegan antes para el que mas paga, asi de claro.

Normal que no te contesten, pensaran como nosotros, una queja por esto? yo elimino tu correo en el acto.
Viejo 02/01/13, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por danilow95 Ver Mensaje
Tio si el movil va nikel asi !! Es mas asta preferia ics...
Pues imagina yo que sigo con la 4.0.4
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Cuando compras el móvil firmas o te grantizan en algún documento que el móvil tendrá actualizaciones?
Cada cúanto tiempo?
A mí no me dieron nada, a lo mejor es que me costó 200 euro menos, también nuevo y también libre

De verdad hay gente que se indigna por cosas así?
Pues eso produce úlceras de estómago
eso es
Viejo 02/01/13, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Quien o qué eres tu para Samsung?

....mmmmm un cliente que se gasta 659 euros en un telefono que otros obtienen mucho mas barato por casarse un tiempecillo con una operadora??
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
a Samsung creo q "le suda" tu comentario por esa razon de relativamente poca importancia (si fuera algun defecto de fabrica, que te exploto el movil o algo asi quizas le darian relevancia) ... si hay 1000000 que se quejen de lo mismo quizas tenga algun efecto
Viejo 02/01/13, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Ademas que tienes la rom de otros paises que va a ser exactamente igual que la española que tanto ansias, y todo esto traducido 100% a tu idioma. Creo que es quejarse por vicio. Tenemos mayores motivos por los que quejarnos como las muertes subitas, bug exylos... Y que sepas que pagar 600 euros no te da derecho a exigir actualizaciones; sin ir mas lejos los del ace 2 llevan esperando jelly bean seguramente desde antes que tuvieras tu s3 asique menos humos.
En cualquier caso, esos "afectados" del modelo ACE ya protestaran donde corresponda, ¿no debo sentirme indignado por el hecho de que otros esten igual que yo?? pues vaya, eres hijo de politico?? por que tu razonamiento es muy "politicamente correcto" ni me consuela ni lo considero justo, mi idea era buscar indignados como yo que estuvieran dispuestos a enviar una reclamacion masiva a samsung para hacernos escuchar un poco, creo que el hecho de ser de los primeros en comprar el terminal a un precio tan elevado bien deberia tener algun privilegio, de hecho, las promociones y descuentos se hacen 3 meses despues de salir el terminal, cuando ya ha bajado el precio un minimo de 100 euros con lo cual, los primeros compradores, ni obtenemos descuentos ni regalos ni promociones, ¿¿es mucho pedir que al menos me garanticen las actualizaciones antes que a las operadoras?? yo creo qure no....asi que aquel como tu que decida recurrir a la demagogia para responder a mi inquietud, prefiero que ni comente......gracias.

En octubre regalaban 50 euros al que comprara un galaxy, en noviembre una galaxy tab2 y a mi que lo compré en junio.....una mierda pinchada en un palo...es que ni la funda, ni el plastico protector...no es para sentirse cabreado!!!!!????

Última edición por chrimmen Día 02/01/13 a las 23:31:01.
Viejo 02/01/13, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Mira....yo soy un fiel a la marca Samsung. He tenido 9 teléfonos, de los cuales ...los 6 últimos han sido samsung. Tengo en casa 3 televisores samsung y un dvd con disco duro samsung. Pero mientras sigamos comprándoles al ritmo que lo hacemos, los fuertes son ellos. El último televisor que fui a comprar (por supuesto samsung) me di cuenta que me estaba dejando llevar por las apariencias y que el televisor no daba para nada la talla, por el precio que costaba. Por más que intentaba buscarle lo positivo, no había manera. Tenía muchas "tonterías", pero la calidad de la imagen era superada claramente por otras marcas menos comerciales, así que no me dejé llevar por mi entusiamo samsung y decidí comprarme una Panasonic. A día de hoy estoy super satisfecho con la compra. Igual me pasó con la tablet. Me quedé desengañado con la calidad de la pantalla, comparándola con el Ipad. Al final no me compré ninguna. Seguramente mi proxima compra de móvil será casi seguro el galaxy S4, pero porque sé que los demás fabricantes ni son mejores ni me van a dar mejores prestaciones ni mejor servicio postventa. Las cosas que se leen en este foro, también se leen en el de otras marcas y modelos. Pero no os quepa la menor duda que en cuanto me sienta claramente defraudado, cambiaré de marca , igual que hice con el TV.
Y que conste que me identifico con tu indignación. Creo que deben tener algún tipo de consideración con los clientes que compran los terminales libres nada mas salir a la venta. Pero imagino que debe haber alguna razón que no conocemos, -no se si de tipo técnico- para que hayan cambiado las cosas al respecto.

Última edición por luigiconde Día 02/01/13 a las 23:20:09.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Aquí tienes el enlace para que te quejes a ellos todo lo que quieras: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

pero vamos, que van a pasar como pasan de todo
El problema lo tenemos nosotros, que no nos enteramos que si nos ponemos de acuerdo, los hacemos fuertes, cuando los fuertes deberíamos ser nosotros... Te apoyo, pero aquí o cambiamos la forma de pensar o no vale para nada.

Saludos y feliz año!
Aqui tambien he llegado yo, pero no hay forma de saber si es el modo de hacerlo...en fin....agradezco tu respuesta, esto si es la respuesta que esperaba y no la de algunos que han venido ha hacer comentarios que no aportan mas que mas frustracion...

Un saludo.

Viejo 02/01/13, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
y mi respuesta es: y?

si las compañias pagan para que las actualizaciones lleguen antes que? sinceramente? te jodes, sin mas, no es por mal, pero tu queja es absurda, nadie te ha obligado a comprarlo libre eso está claro, y en ningun lugar pone que las actualizaciones para los libres tengan que llegar antes asi porque si, llegan antes para el que mas paga, asi de claro.

Normal que no te contesten, pensaran como nosotros, una queja por esto? yo elimino tu correo en el acto.
lo dicho....yo pienso como lo hace el pueblo y tu como lo hace el parlamento, osea sin ética ni moral, tu sirves para politico.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:20:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /