|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no he conseguido descubrir como hacer llegar esta reclamación a Samsung he decidido publicarla aquí.
Hola, soy propietario de un Galaxy SIII (I9300) desde hace 6 meses, antes de este he tenido el Galaxy S (I9000) y Galaxy Spica (GT-I5700) y me siento totalmente indignado por la siguiente razón: "He pagado 659 Euros por un terminal (libre) y compruebo que operadoras de todo el mundo reciben las actualizaciones del SO Android mucho antes que mi terminal (libre), considero un agravio hacia los clientes que hemos pagado una cantidad sustancial por nuestros terminales que el servicio de actualizaciones nos discrimine de esta manera, si esto sucede de nuevo en el futuro, me replantearé volver a adquirir productos Samsung. Nota: A dia de hoy 02/01/2013 no he recibido mi actualización a Android 4.1.2 en mi terminal libre de España (PHE) cuando el Reino Unido ya ha recibido "2" actualizaciones de la versión 4.1.2 "UNA VERGUENZA". |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chrimmen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace para que te quejes a ellos todo lo que quieras: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
pero vamos, que van a pasar como pasan de todo ![]() El problema lo tenemos nosotros, que no nos enteramos que si nos ponemos de acuerdo, los hacemos fuertes, cuando los fuertes deberíamos ser nosotros... Te apoyo, pero aquí o cambiamos la forma de pensar o no vale para nada. Saludos y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
si solo fuera una carta para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien o qué eres tu para Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que no he conseguido descubrir como hacer llegar esta reclamación a Samsung he decidido publicarla aquí.
Hola, soy propietario de un Galaxy SIII (I9300) desde hace 6 meses, antes de este he tenido el Galaxy S (I9000) y Galaxy Spica (GT-I5700) y me siento totalmente indignado por la siguiente razón: "He pagado 659 Euros por un terminal (libre) y compruebo que operadoras de todo el mundo reciben las actualizaciones del SO Android mucho antes que mi terminal (libre), considero un agravio hacia los clientes que hemos pagado una cantidad sustancial por nuestros terminales que el servicio de actualizaciones nos discrimine de esta manera, si esto sucede de nuevo en el futuro, me replantearé volver a adquirir productos Samsung. Nota: A dia de hoy 02/01/2013 no he recibido mi actualización a Android 4.1.2 en mi terminal libre de España (PHE) cuando el Reino Unido ya ha recibido "2" actualizaciones de la versión 4.1.2 "UNA VERGUENZA". ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras el móvil firmas o te grantizan en algún documento que el móvil tendrá actualizaciones?
Cada cúanto tiempo? A mí no me dieron nada, a lo mejor es que me costó 200 euro menos, también nuevo y también libre De verdad hay gente que se indigna por cosas así? Pues eso produce úlceras de estómago |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que tienes la rom de otros paises que va a ser exactamente igual que la española que tanto ansias, y todo esto traducido 100% a tu idioma. Creo que es quejarse por vicio. Tenemos mayores motivos por los que quejarnos como las muertes subitas, bug exylos... Y que sepas que pagar 600 euros no te da derecho a exigir actualizaciones; sin ir mas lejos los del ace 2 llevan esperando jelly bean seguramente desde antes que tuvieras tu s3 asique menos humos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que armar un follón por eso...
|
||||
|
||||
|
Pueden darse muchos motivos de queja en muchos fabricantes por muchos motivos. Pero creo que la mayoría se tirará de los pelos al ver como alguien que posee el niño mimado de la compañía que mejor actualiza sus gama alta se queja precisamente de las actualizaciones. Os va a llegar premium suite, una pedazo de actualización, paciencia! La espera vale la pena;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, no estoy muy al tanto de esto pero... si se descarga la actualizacion de vodafone (por ejemplo) y la instala, le da error o algo? hay alguna diferencia entre la de vodafone y una libre?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
y mi respuesta es: y?
si las compañias pagan para que las actualizaciones lleguen antes que? sinceramente? te jodes, sin mas, no es por mal, pero tu queja es absurda, nadie te ha obligado a comprarlo libre eso está claro, y en ningun lugar pone que las actualizaciones para los libres tengan que llegar antes asi porque si, llegan antes para el que mas paga, asi de claro. Normal que no te contesten, pensaran como nosotros, una queja por esto? yo elimino tu correo en el acto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras el móvil firmas o te grantizan en algún documento que el móvil tendrá actualizaciones?
Cada cúanto tiempo? A mí no me dieron nada, a lo mejor es que me costó 200 euro menos, también nuevo y también libre De verdad hay gente que se indigna por cosas así? Pues eso produce úlceras de estómago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a Samsung creo q "le suda" tu comentario por esa razon de relativamente poca importancia (si fuera algun defecto de fabrica, que te exploto el movil o algo asi quizas le darian relevancia) ... si hay 1000000 que se quejen de lo mismo quizas tenga algun efecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que tienes la rom de otros paises que va a ser exactamente igual que la española que tanto ansias, y todo esto traducido 100% a tu idioma. Creo que es quejarse por vicio. Tenemos mayores motivos por los que quejarnos como las muertes subitas, bug exylos... Y que sepas que pagar 600 euros no te da derecho a exigir actualizaciones; sin ir mas lejos los del ace 2 llevan esperando jelly bean seguramente desde antes que tuvieras tu s3 asique menos humos.
![]() En octubre regalaban 50 euros al que comprara un galaxy, en noviembre una galaxy tab2 y a mi que lo compré en junio.....una mierda pinchada en un palo...es que ni la funda, ni el plastico protector...no es para sentirse cabreado!!!!!???? Última edición por chrimmen Día 02/01/13 a las 23:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira....yo soy un fiel a la marca Samsung. He tenido 9 teléfonos, de los cuales ...los 6 últimos han sido samsung. Tengo en casa 3 televisores samsung y un dvd con disco duro samsung. Pero mientras sigamos comprándoles al ritmo que lo hacemos, los fuertes son ellos. El último televisor que fui a comprar (por supuesto samsung) me di cuenta que me estaba dejando llevar por las apariencias y que el televisor no daba para nada la talla, por el precio que costaba. Por más que intentaba buscarle lo positivo, no había manera. Tenía muchas "tonterías", pero la calidad de la imagen era superada claramente por otras marcas menos comerciales, así que no me dejé llevar por mi entusiamo samsung y decidí comprarme una Panasonic. A día de hoy estoy super satisfecho con la compra. Igual me pasó con la tablet. Me quedé desengañado con la calidad de la pantalla, comparándola con el Ipad. Al final no me compré ninguna. Seguramente mi proxima compra de móvil será casi seguro el galaxy S4, pero porque sé que los demás fabricantes ni son mejores ni me van a dar mejores prestaciones ni mejor servicio postventa. Las cosas que se leen en este foro, también se leen en el de otras marcas y modelos. Pero no os quepa la menor duda que en cuanto me sienta claramente defraudado, cambiaré de marca , igual que hice con el TV.
Y que conste que me identifico con tu indignación. Creo que deben tener algún tipo de consideración con los clientes que compran los terminales libres nada mas salir a la venta. Pero imagino que debe haber alguna razón que no conocemos, -no se si de tipo técnico- para que hayan cambiado las cosas al respecto. Última edición por luigiconde Día 02/01/13 a las 23:20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace para que te quejes a ellos todo lo que quieras: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
pero vamos, que van a pasar como pasan de todo ![]() El problema lo tenemos nosotros, que no nos enteramos que si nos ponemos de acuerdo, los hacemos fuertes, cuando los fuertes deberíamos ser nosotros... Te apoyo, pero aquí o cambiamos la forma de pensar o no vale para nada. Saludos y feliz año! ![]() Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi respuesta es: y?
si las compañias pagan para que las actualizaciones lleguen antes que? sinceramente? te jodes, sin mas, no es por mal, pero tu queja es absurda, nadie te ha obligado a comprarlo libre eso está claro, y en ningun lugar pone que las actualizaciones para los libres tengan que llegar antes asi porque si, llegan antes para el que mas paga, asi de claro. Normal que no te contesten, pensaran como nosotros, una queja por esto? yo elimino tu correo en el acto. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||