Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xymox13 Ver Mensaje
Pues sinceramente si pagaste con Paypal abre disputa y si en un par de dias no se ponen en contacto contigo elevala a Reclamacion y te cubres las espaldas y si te llegara cierras la reclamacion y humo pero no lo dejes mas ,son 45 dias desde que la pagaste si fue el dia 16 de Noviembre cuenta te quedan pocos dias para poder hacerla .

Suerte .
Mierda, ya me han hecho al 13 14, el pago de paypal esta hecho mucho antes, joder que mal, la disputa se cierra automaticamente, ya no tengo forma de reclamar nada no? esto es increible joder que mal...
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 07:48:24
Array

[xs_avatar]
xymox13 xymox13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Si la pagaste el 16/11 aun te queda tiempo para reclamar hasta el dia 1 de enero ,si hiciste el pago antes del 16 cuenta los dias y haz la reclamacion o disputa inmediatamente no lo dejes pasar mas .

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xymox13 Ver Mensaje
Si la pagaste el 16/11 aun te queda tiempo para reclamar hasta el dia 1 de enero ,si hiciste el pago antes del 16 cuenta los dias y haz la reclamacion o disputa inmediatamente no lo dejes pasar mas .

Saludos.
No ya esta de antes han pasado 45 dias, pague mucho antes el 5 de Noviembre, pero no enviaron hasta el 16 de noviembre, y todavia no ha llegado, espero y confio en que llegue entre hoy y mañana sino tendre que decirles a ellos y confiar en que me devuelvan el dinero... que mal la última vez que compro en Dinodirect seguro...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo
sabeis como cambiar el idioma e roteado y metido el ultimo firware y se me a reiniciado en chino y ahora no se que icono es para cambiarselo.gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
solucionado
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
malraulio malraulio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Hola compañeros, tengo la Onda V811 desde hace unas semanas y he notado que el youtube no me funciona. la aplicacion se abre pero cuando le doy a un vídeo para reproducirlo se me cierra dando un error y pidiendo si quiero mandar un informe o algo asi para indicar el error,que no se cual es la verdad. ¿os pasa o ha pasado a alguno de vosotros?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
Batería no carga al completo

Hola a todos de nuevo,

Poco he trasteado con mi ONDA, simplemente la he actualizado y rooteado siguiendo las instrucciones de nemesiscbm para poner la v2.0 y demás...

Pero la pongo a cargar y no llega al 100%.

SOLO ME LLEGA AL 60% MISERABLEEEEE

¿¿¿Algo para resetear la batería o similar???

Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:13:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me voy a autoresponder a ver si cuela:

Voy a probar el battery calibration a ver si reseteo los valores o algo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sera parecido al movil, cuando tenia el recovery habia un wipe battery statts...

http://www.forotablets.com/showthrea...librar-Bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Sera parecido al movil, cuando tenia el recovery habia un wipe battery statts...

http://www.forotablets.com/showthrea...librar-Bateria

sii, yo con el tlf tengo el modo recovery, pero en la tablet, no veo la manera de entrar en este modo para hacer el wipe...

A ver con la app si con el battery calibration soluciono
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tras probar uno días la tablet pongo mis impresiones

- bastante buena WiFi
- navegación web bastante fluida
- duración de batería media. Entre dos y tres horas máximo según el uso
- visibilidad de la pantalla correcta
- respuesta táctil con frecuentes errores.
- retraso de un par de segundos al encender la pantalla. Esto es curioso
- errores en varias aplicaciones (youtube, navegador boat browser, el tiempo.es, ..)
- diseño no demasiado elegante
- no tiene botones físicos para subir bajar volumen
- calidad de sonido justito
- da la impresión de no ir muy sobrada en cuanto a hw. Va fluida pero nada que ver con otras que probé

Mi resumen es que no es una joya aunque por el precio que tiene probablemente cumpla. Quizás con alguna actualización se puedan resolver muchos problemas. Mi mayor preocupación son los fallos táctiles que se suelen dar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
ydres ydres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, bueno, pues otro mas que se suma...., hace menos de una semana he comprado 5 unidades, para 2 amigos, mis 2 hijos y mi padre....
La verdad es que no he podido trastear mucho con ellas, (para rutearlas, y poco más),por que como son un encargo de reyes, las tengo escondidas.

- Mi inpresion a priori, bastante buen, por no decir, que muy satisfactoria.

- El wifi, muy bien, alcanza por toda la casa, cosa que con otra tablet no podia.

- La pantalla, mas que sobrada, en calidad, brillo, etc.(no he notado ningun error en el tactil).

- Yo no noto retardo en ninguna de las 5.

- A mi el diseño si me convenze, ademas va a ir dentro de una funda..., aun asi, la veo elegante (para gustos...)

- lo de los botones fisicos no era una de mis prioridades, es mas, casi los prefiero asi.

- en cuanto al youtube, me dio error con el "opera", pero con el navegador q venia de serie, sin problemas, por lo que sostecho que puede ser cosa de codecs/soft.

- calidad de sonido..., satisfactorio tb, no es para tirar cohetes, pero no esta nada mal...

- en cuanto a la fluidez, no puedo opinar, pues no me ha dado tiempo a forzarla, si decir que con un video hd... sin problemas...

Bueno, no se más que decir, he tomado como "plantilla" el post del compañero dusmit, para no liarme mucho, jejeje.

En cuanto a la compra, pues la hice en una tienda de aliexpress, unos 150 usd portes por DHL incluidos, en 4 dias (literalmente) en casa, junto con una funda de piel y protector, cada una. Sé que las podria haber conseguido algo mas baratas, pero antes de enviarlas me las revisaban para comprobar su correcto funcionamiento, cosa, que en estos casos es muy importante.

Lo malo..., pues el recargo de aduanas, unos 80 eur, parece ser que todo lo que viene por agencia pasa por caja, aunque venia con valor declarado inferior, ellos estipularon el precio de una tablet (63 eur)..., asi que unos 17 eur de tasas, por unidad....

Bueno, no se mas que decir, a los que no las han recibido todavia, pues, calma, el correo ordinario en estas fechas es un poco caótico, y por mi experienca, no os fieis mucho de los tracks, pues no suelen actualizarlos con precision.

EDITO, para decir que las 5 unidades me venian ya actualizadas, Frim.2.0, Android4.1...

Espero haber ayudado, Un saludo.

Última edición por ydres Día 29/12/12 a las 13:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 16:28:09
Array

[xs_avatar]
stindiritis stindiritis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Tras probar uno días la tablet pongo mis impresiones

- bastante buena WiFi
- navegación web bastante fluida
- duración de batería media. Entre dos y tres horas máximo según el uso
- visibilidad de la pantalla correcta
- respuesta táctil con frecuentes errores.
- retraso de un par de segundos al encender la pantalla. Esto es curioso
- errores en varias aplicaciones (youtube, navegador boat browser, el tiempo.es, ..)
- diseño no demasiado elegante
- no tiene botones físicos para subir bajar volumen
- calidad de sonido justito
- da la impresión de no ir muy sobrada en cuanto a hw. Va fluida pero nada que ver con otras que probé

Mi resumen es que no es una joya aunque por el precio que tiene probablemente cumpla. Quizás con alguna actualización se puedan resolver muchos problemas. Mi mayor preocupación son los fallos táctiles que se suelen dar.
Coincido casi al 100%...muy buen analisis...
lo del diseño de plasticuni y botones para el volumen...como que para mi no tiene mucha importancia...me preocupa bastante más el tema de la mini-bateria, el tactil fallón y la malla de abejas.

Del tactil fallón, espero que sea por el protector de pantalla y quitandoselo se solucione.
De la malla de abeja, (si poneis cualquier aplicacion con fondo blanco en la pantalla se ve una mallita de celdas hexagonales que emborrona las letras) tambien espero que sea el protector...

En FC están hablando mucho del tema de la carga de la bateria (no puedo comentar alli xq no tengo cuenta, si alguien le sobra una invitación y ganas..será bien recibida..jejejeje).
Tras mas de una semana trasteando con ella, creo que he sacado un patrón por el que he conseguido una carga total...Hablo de mi tablet, no se si os funcionará al resto...

Lo primero el cargador que me vino es una mierda con lazo. Nunca llega la carga a mas del 70%...en ninguna condición.

Con otro cargador (yo uso el del kindle, mismo voltaje y parecido amperaje) si cargo la tablet cuando ESTÁ APAGADA, NUNCA he conseguido carga completa...
Solo consigo la carga completa cargandola mientras está encendida.
Lo se, no tiene mucha lógica pero a mi me funciona...y no es un tema de Battery reset o parecido si no de carga real.
Si está apagada y la dejo cargando toda la noche...me dura unas 2 horas.
En cambio si está encendida y la dejo cargando por la noche...me dura hasta 6 horas a tope...

Perdón por el tochament
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
stindiritis stindiritis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
Tuto para montar el Wasas en la onda

Para quien le interese.
Ahora que tengo un ratín os cuento como he instalado el whatsapp en la onda

lo primero es que no puedes tener 2 dispositivos (p.e. movil y tablet) con el mismo numero de teléfono asociado al wasas. (por poder puedes tenerlo, pero los mensajes que te

envian te llegan a un dipositivo o al otro aleatoriamente y algunos mensajes ni llegan, por lo menos en mis pruebas).

ki cir, a la onda tendrás que darle otro numero distinto al del movil si quieres que funcione correctamente
Me estuve bajado distintas versiones del wasas de la 2.7 en adelante y siempre que lo instalas en la onda te dice que no reconoce el dispositivo o dispositivo

incompatible, etc...

bueno al turrón..Necesitamos.

- Numero de telefono sin wasas(vale cualquier telefono fijo o movil que tengamos cerca y podamos recibir llamadas)
Si no disponemos de numero de telefono a mano podemos meter un numero de movil virtual (yo he usado el fonyou.es, te asigna un numero virtual a tu movil real...y te

llegan sms y llamadas de tu numero real y del numero virtual al movil...perfecto para lo que queremos) una vez me llegó el sms del wasas para registrarte, me di de

baja en el fonyou y a otra cosa...

- Bajar el apk del WhatsApp_2.8.5732 (es la version mas reciente que he conseguido que funcione, con posteriores no me ha funcionado).
- Bajar el apk del MybackupPro v.3.2.5
- Un pc en el cual tenemos que instalar Youwave_android (emulador de android para pc).

Para bajar estas 3 aplicaciones, Mr.google es único.

1. Instalamos el youwave_android en el pc.
2. Una vez arrancado el youwave instalamos el apk del whatsapp en el youwave (seguid la ayuda del programa si no sabeis hacedlo)...(paciencia que es bastante fallón,

si falla, haced la del informático, tirad y volved a levantad el emulador).

3. Registramos el whatsapp metiendole el numero de movil, fijo o movil virtual que teniamos disponible. En el whatsapp te sale una pantalla para meter el código que

nos han enviado para confirmar el número...junto a un cronometro regresivo de 5min...
Cuando llega a 0 el tiempo...ya puedes meter a mano, los 3 o 6 numeros que te han mandado por sms...tambien sale un boton "quieres que te llamemos". Si has usado

un numero fijo, lo pulsamos y nos llama una máquina con voz de señorona dandonos a viva voz los 3 o 6 numeros que tenemos que meter.

Ale ya tenemos el wasas registrado y funcionando en nuestra maquina virtual de android.

4. Ahora instalamos tambien en el emulador el MybackupPro para coger los datos de configuración del wasas y pasarlos a la onda.

5. Dentro del MyBackup Pro del emulador, permitimos usar los permisos de root ("allow"), luego en alguno de los pasos siguientes, te pedirá una password para el uso

online..y le metemos la que queramos (ojo luego la volveremos a utilizar).
Una vez configurado,
Pulsamos "Backup", "Applications&Media", "Online", "Continue", y saldrá una ventana donde desplegamos la lista de Apps, y seleccionamos WhatsApp, nos pedirá un

nombre para el backup.y en el paso siguiente nos pide un tipo de backup, elegimos DATA. (probé con APKs+DATA que sería el perfecto, pero siempre me daba error).

6. Una vez que hemos terminado, saldrá un informe con lo que ha guardado, etc. y con un PIN (OJO!!! apuntad este PIN y la password que hayais configurado al

principio que lo necesitaremos mas tarde).

En este punto pasamos a la onda...

7. Instalamos en la onda, el apk del whatsapp y el del Mybackup Pro con cualquier explorer...

8. Metemos en el MyBackup pro de la onda la misma pwd que habiamos configurado en el emulador. Y le damos a restore, Applications&Media, online, y metemos el pin y

la pwd que habiamos guardado en el paso 6.

Y Chimpun....ya teneis operativo el wasas en la onda vaselina....

perdón por el tochament...

Si algun punto, no lo teneis claro, no dudeis en dudar...;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stindiritis su comentario:
Viejo 31/12/12, 13:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo sabía mi pedido del 17 de noviembre, de Dinodirect me acaban de decir que lo han perdido...

Estoy hablando con ellos a ver que coño hago... :S

Que me la envian de nuevo, les he pagado un poco mas por el envio con fedex, ya me da igual si me lo paran, ahora que ya tengo los accesorios y demas me joden....

pufff no vuelvo a comprar en dinodirect...

Última edición por mozarin Día 31/12/12 a las 14:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 16:03:50
Array

[xs_avatar]
xymox13 xymox13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
Pues nada despues de realizar el pedido de una Onda en Dinodirect el 17/11,acabo de recibir contestacion de estos diciendome que se ha perdido el Paquete y que si quiero que me lo envian otra vez cosa que ya no me interesa y he solicitado el reembolso del importe y la verdad que menos mal que se ha perdido ,pues despues de tener que comprar otra tablet a mi hijo en concreto una Fnac 10 que por cierto la he devuelto porque es malisima,mi hijo no paraba de decir que iba mal y no respondia bien el tactil y que nunca se cargaba al 100%,fuga de luz en pantalla etc .
Ahora me he cogido una Samsung Galaxy Note 10.1 Wifi /3G de un Cash Converter nueva a estrenar de Vodafone por 450 y va fina, fina no es lo que tenia pensado gastarme ni por asomo pero todo a ido rodando hasta llegar a este punto y ahora estoy feliz y mi hijo mas jejejeje.

Un saludo a tod@s y Feliz Año.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
edgein2 edgein2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
acabo de recibir la mia. rooteada con la versión 2.0 pero me encuentro que no funciona youtube.
abre la aplicación pero no carga los videos, la app se cierra

qué solución hay?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 15:46:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje
acabo de recibir la mia. rooteada con la versión 2.0 pero me encuentro que no funciona youtube.

qué solución hay?
Habia leido algo de que a veces puede ser por el archivo host

/system/etc

Un video normal desde un enlace te funciona? o uno incrustado ena alguna web?

EDIT: Parece que instalando la 2.1 del firmware se soluciona

Última edición por mozarin Día 02/01/13 a las 18:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por edgein2 Ver Mensaje

qué solución hay?
Yo tengo instalada la ver 2.1 de firmware y no me peta youtube
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
ydres ydres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Habia leido algo de que a veces puede ser por el archivo host

/system/etc

Un video normal desde un enlace te funciona? o uno incrustado ena alguna web?

EDIT: Parece que instalando la 2.1 del firmware se soluciona
A mi ya me extrañó, cuando con el navegador q trae de serie si que funcionaban los videos de youtube, parece ser que funciona actualizando a 2.1, o desinstalando la ultima version de la apk de youtube, e instalando esta anterior...
http://www.papktop.com/youtube-4-1-47.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 01:09:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /