|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero ya me puse en contacto el lunes con Dinodirect y solo me dijo que paciencia y acercandose las fecha de Navidad ya no tengo mucha la verdad ,me esperare al lunes 24 si para entonces no hay noticia y seran 42 dias ,abro disputa y elevo a reclamacion antes de que lleguen los 45 dias y solicito la devolucion integra de la tablet y la funda en total 106 euros , la verdad que una pena que estemos muchos en esta situacion y que veamos compañeros que las han pedido dos semanas despues y les vayan llegando(Me alegro por ellos) ,bueno ahora nos toca recuperar nuestro dinero y desde luego mirar otras opciones como la que comente tres post mas atras la Bq Curie esta muy bien y si algo va mal no hay que enviar fuera ni ostias ademas con Bluetooth integrado que parece mentira que valen 2 euros y no los integran en tablets que me parece un verdadero atraso.
Un saludo a tod@s y perdonar por el tocho. Última edición por xymox13 Día 19/12/12 a las 21:49:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero ya me puse en contacto el lunes con Dinodirect y solo me dijo que paciencia y acercandose las fecha de Navidad ya no tengo mucha la verdad ,me esperare al lunes 24 si para entonces no hay noticia y seran 42 dias ,abro disputa y elevo a reclamacion antes de que lleguen los 45 dias y solicito la devolucion integra de la tablet y la funda en total 106 euros , la verdad que una pena que estemos muchos en esta situacion y que veamos compañeros que las han pedido dos semanas despues y les vayan llegando(Me alegro por ellos) ,bueno ahora nos toca recuperar nuestro dinero y desde luego mirar otras opciones como la que comente tres post mas atras la Bq Curie esta muy bien y si algo va mal no hay que enviar fuera ni ostias ademas con Bluetooth integrado que parece mentira que valen 2 euros y no los integran en tablets que me parece un verdadero atraso.
Un saludo a tod@s y perdonar por el tocho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues abierta disputa en Paypal ,ahora a esperar que el chin@ se pronuncie ,aunque ya se lo que va ha decir "ten Paciencia" y esta hace tiempo que se fue ,el proximo lunes elevo la disputa a reclamacion .
Un saludo a tod@s y que tengais suerte con vuestros pedidos el mio a sido un fracaso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay un nuevo firmware, intentare actualizar a ver.
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...tId=219&d=down Y aquí la manera de actualizar mas root http://www.androidtablets.net/forum/...-explorer.html |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que hay un nuevo firmware, intentare actualizar a ver.
http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...tId=219&d=down Y aquí la manera de actualizar mas root http://www.androidtablets.net/forum/...-explorer.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la Onda v811: ha salido el firware 2.0 para la onda v811
![]() 1. Import new UI 2. Increase off-screen, wifi constantly network 3. System upgrade to Android 4.1.1 Jelly Bean, effects animation frame rate increased to 60fps, smoother touch flip 4. Increase the face recognition unlock function 5. Increase the voice search function 6. Increase the Chrome browser, and provide better support HTML5 video http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.as...tId=219&d=down Instrucciones: http://ondasg.wordpress.com/2012/11/...-1-jelly-bean ![]() 1. Import new UI 2. Increase off-screen, wifi constantly network 3. System upgrade to Android 4.1.1, effects animation frame rate increased to 60fps, smoother touch flip 4. Increase the face recognition unlock function 5. Increase the voice search function 6. Increase the Chrome browser, and provide better support HTML5 video 7 system language to increase nearly 50 species Parece que han incluido lenguajes y nada más... La mia ya no llega para las fiestas, asi que me temo que hasta reyes nada, y la pedi el 16 de Noviembre a Dino, que conste para los que andan igual... |
|
|
||||
|
||||
|
2.1
1. Import new UI 2. Increase off-screen, wifi constantly network 3. System upgrade to Android 4.1.1, effects animation frame rate increased to 60fps, smoother touch flip 4. Increase the face recognition unlock function 5. Increase the voice search function 6. Increase the Chrome browser, and provide better support HTML5 video 7 system language to increase nearly 50 species Parece que han incluido lenguajes y nada más... La mia ya no llega para las fiestas, asi que me temo que hasta reyes nada, y la pedi el 16 de Noviembre a Dino, que conste para los que andan igual... ![]() Yo compre la mía en aliexpres por 125€ mas 27 de aduana total unos 150€.El envió fue por ups. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno al club de los que ya la tienen en casa...
Comprada en Dinodirect el 26/11 y este es el historial de correos 05/12/2012 Admitido 09/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/12/2012 En tránsito 21/12/2012 En proceso de entrega 21/12/2012 En proceso de entrega 21/12/2012 Entregado No se si le interesara a alguien pero os cuento mi primeras impresiones... Dinodirect declaró mi paquete por valor de 10USD ...complicado que lo paren con ese valor, yo no les dije que lo hiciesen. Al abrir el embalaje, dentro esta la caja de la onda que hemos visto todos..venia abierta, tiene unas pegatinas con la palabra onda para no poder abrir la caja...y estaban rotas... (no se si a la gente que ya la tiene, le vino igual). Al abrir la caja, se nota que han sacado/¿¿comprobado?? la tablet.. Al encenderla, le queda solo un 3% de bateria y trae la v.4.1.1 ya montada en ingles. Para cargarla, el adaptador a enchufe europeo que viene me lo puedo meter por el culo, porque es demasiado grande y no entra en los enchufes shucko...solo entraria en enchufes planos...pero en casa no tengo de esos... Uso otro adaptador que tengo por casa....y en unas 3 horas está cargada al 99%...no consigo llegar al 100%. Actualizo el firmware a la v.2.1 del 19/12 y meto los ficheros Root_Remove-Capps (para quitar las apps chinorris)... Esto es mas facil que mear sentao.. Tras un par de dias de trasteo y carga masiva de apps... mi primera opinión es como dijo ya un compi por akoki que es una buena compra, pero no es el chollo del siglo. Bien ensamblada (no hay partes sueltas que suenen), la parte trasera es plástico barato, la pantalla parece que es lo mejor de la tablet, pero el protector que trae es muy basto y no se aprecia del todo...Hasta que no me llegue el que he comprado, paso de quitarlo... ![]() Y lo peor sin duda (al menos la mía ) es la batería...no dura mas de 3 horas seguidas activa, con wifi y brillo al 25%... La he tenido que cargar varias veces desde que me llego el viernes y cada vez tarda más en cargarse..Probaré distintos cargadores que tengo de 5v o bien con el ordenador... Y esto es todo, amigos... Perdon por el tocho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno al club de los que ya la tienen en casa...
Comprada en Dinodirect el 26/11 y este es el historial de correos 05/12/2012 Admitido 09/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 19/12/2012 En tránsito 21/12/2012 En proceso de entrega 21/12/2012 En proceso de entrega 21/12/2012 Entregado No se si le interesara a alguien pero os cuento mi primeras impresiones... Dinodirect declaró mi paquete por valor de 10USD ...complicado que lo paren con ese valor, yo no les dije que lo hiciesen. Al abrir el embalaje, dentro esta la caja de la onda que hemos visto todos..venia abierta, tiene unas pegatinas con la palabra onda para no poder abrir la caja...y estaban rotas... (no se si a la gente que ya la tiene, le vino igual). Al abrir la caja, se nota que han sacado/¿¿comprobado?? la tablet.. Al encenderla, le queda solo un 3% de bateria y trae la v.4.1.1 ya montada en ingles. Para cargarla, el adaptador a enchufe europeo que viene me lo puedo meter por el culo, porque es demasiado grande y no entra en los enchufes shucko...solo entraria en enchufes planos...pero en casa no tengo de esos... Uso otro adaptador que tengo por casa....y en unas 3 horas está cargada al 99%...no consigo llegar al 100%. Actualizo el firmware a la v.2.1 del 19/12 y meto los ficheros Root_Remove-Capps (para quitar las apps chinorris)... Esto es mas facil que mear sentao.. Tras un par de dias de trasteo y carga masiva de apps... mi primera opinión es como dijo ya un compi por akoki que es una buena compra, pero no es el chollo del siglo. Bien ensamblada (no hay partes sueltas que suenen), la parte trasera es plástico barato, la pantalla parece que es lo mejor de la tablet, pero el protector que trae es muy basto y no se aprecia del todo...Hasta que no me llegue el que he comprado, paso de quitarlo... ![]() Y lo peor sin duda (al menos la mía ) es la batería...no dura mas de 3 horas seguidas activa, con wifi y brillo al 25%... La he tenido que cargar varias veces desde que me llego el viernes y cada vez tarda más en cargarse..Probaré distintos cargadores que tengo de 5v o bien con el ordenador... Y esto es todo, amigos... Perdon por el tocho!!! ![]() ![]() Es una tablet "cortita", o yo esperaba otra cosa. No estoy acostumbrado a estos chismes ya que es la primera que compro y es para un regalo,pero se me ha quedado colgada en varias ocasiones. A mí si me ha salido cara ya que me cogieron en aduanas y tuve que pagar un sobrecoste de 47€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he estado trasteando con ella y llego a la misma conclusion que tú.
Es una tablet "cortita", o yo esperaba otra cosa. No estoy acostumbrado a estos chismes ya que es la primera que compro y es para un regalo,pero se me ha quedado colgada en varias ocasiones. A mí si me ha salido cara ya que me cogieron en aduanas y tuve que pagar un sobrecoste de 47€. ![]() A mi no se me ha quedado cuajada todavía...cargaste el firmware v.2.1?? mis males son de capacidad y carga de batería...Ahora mismo estoy cargandola con el cargador del kindle que es del mismo voltaje y amperaje...a ver si me aguanta más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,pues despues de dos dias con la Disputa abierta en Paypal ,no dan respuesta alguna DinoDirect y el Track ni se ha movido desde el 24/11 que fue el dia que fue depositada en Correos China segun ellos ,asi que no me queda otra que elevar la Disputa a reclamacion y haber que me dice Paypal o Dinodirect.
![]() Un saludo a tod@s y Felices Fiestas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, os explico mi caso.
Yo compre una Onda en Dinodirect el 17 de Noviembre, al pasar lo 30 días puse una reclamación de que no tenia la tablet. Y hoy me envían una respuesta al caso, donde me dicen que la tablet fue devuelta por correos chino al no pasar la seguridad. Y que me envían otra en fecha de 22 diciembre. Con lo que me toca esperar de 15 a 25 días mas. Vosotros que haríais? Los mando a tomar viento o que hago ya que me parece un poco cachondeo esto. Dudo de su palabra ya que si se la devolvieron porque no me notificaron nada ??? Es mi primera y ultima tablet China. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ,yo la compre el mismo dia que tu la misma tablet y en Dinodirect y estoy en tu mismo caso solo que conmigo no se han puesto en contacto para decirme absolutamente nada por lo que abri disputa en Paypal y ayer la eleve a reclamacion ,pues supuestamente estaba depositada en correos China desde el dia 24 de Noviembre por lo que tardaron siete dias desde que la pague hasta que la llevaron a correos una semanita de nada por lo que me he visto obligado en comprarle otra Tablet para poder quedar bien con mi Hijo,concretamente la FNAC 10, 93 euros mas que la Onda pero con garantia en España ,ademas le he hecho un seguro por 23 euros por mal uso que aunque me ha dolido no me arrepiento ,pues estas cosas son muy delicadas ,asi que si se le cae al crio durante el primer año me la arreglan ,la sustituyen o me pagan 199 euros que me ha costado y eso comprando en China NANAI.
Ahora solo espero que tarden poco en rembolsarme los 106 euros de la onda. P.D:Ahora estoy satisfecho con la compra y tranquilo durante el primer año y esa tranquilidad no tiene precio,como se suele decir jodido pero contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putadon!! la pediste por correo ordinario o por urgente?? DHL, EMS, etc.
A mi no se me ha quedado cuajada todavía...cargaste el firmware v.2.1?? mis males son de capacidad y carga de batería...Ahora mismo estoy cargandola con el cargador del kindle que es del mismo voltaje y amperaje...a ver si me aguanta más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si podeis echarme una mano con el proceso de root de la v811. He copiado los ficheros root.zip y factory_update_param.aml a la raiz de la sdcard. Apago la tablet y pulsando en boton HOME y POWER durante varios segundos me sale el icono de android en blanco, pero a continuacion me sale un menu donde me habla de hacer un reboot o varias opciones mas. No me sale ninguna barra de progreso ni nada. ¿Que puedo estar haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si podeis echarme una mano con el proceso de root de la v811. He copiado los ficheros root.zip y factory_update_param.aml a la raiz de la sdcard. Apago la tablet y pulsando en boton HOME y POWER durante varios segundos me sale el icono de android en blanco, pero a continuacion me sale un menu donde me habla de hacer un reboot o varias opciones mas. No me sale ninguna barra de progreso ni nada. ¿Que puedo estar haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s,pues despues de dos dias con la Disputa abierta en Paypal ,no dan respuesta alguna DinoDirect y el Track ni se ha movido desde el 24/11 que fue el dia que fue depositada en Correos China segun ellos ,asi que no me queda otra que elevar la Disputa a reclamacion y haber que me dice Paypal o Dinodirect.
![]() Un saludo a tod@s y Felices Fiestas . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente si pagaste con Paypal abre disputa y si en un par de dias no se ponen en contacto contigo elevala a Reclamacion y te cubres las espaldas y si te llegara cierras la reclamacion y humo pero no lo dejes mas ,son 45 dias desde que la pagaste si fue el dia 16 de Noviembre cuenta te quedan pocos dias para poder hacerla .
Suerte . |
|
|
||||
|
||||
|
después del androide en blanco solo me sale un menú con varias opciones, pero nada de barra de progreso, ni rastro de root y siguen aplis chinas. |
|
|