|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo todavía no se arregla alguien le dijera al desarrarrollador en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 9.5, alomejor está arreglado el problema de la bateria
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se arregló solo, no me había saltado lo de aceptar las condiciones es un primer momento pero luego ya si. Lo que se me quedan es fijos los símbolos de la batería y el WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la beta 9.5, y va bien, pero me da FC de asistente de configuración, del reloj y creo que de las Gapps (no he instalado ninguna de gapps, si alguien me las puede pasar, por que no encuentro ninguna para 4.2), he instalado la ROM haciendo wipe cache y dalvik cache, antes tenia la 2.54, no deberia de tener problema, cosa que si lo tengo. Haver si alguien me puede ayudar con los FC, por que no puedo ni crear usuarios, cuando creo uno me aparece fc de asistente de configuracion y no me deja hacer nada, solo cambiar al otro perfil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo instalada la beta 9.5, y va bien, pero me da FC de asistente de configuración, del reloj y creo que de las Gapps (no he instalado ninguna de gapps, si alguien me las puede pasar, por que no encuentro ninguna para 4.2), he instalado la ROM haciendo wipe cache y dalvik cache, antes tenia la 2.54, no deberia de tener problema, cosa que si lo tengo. Haver si alguien me puede ayudar con los FC, por que no puedo ni crear usuarios, cuando creo uno me aparece fc de asistente de configuracion y no me deja hacer nada, solo cambiar al otro perfil. Saludos
![]() ![]() Las gapps estan en el link original de xda... http://www.mediafire.com/?8wqx88c6a2993ef |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de 0 la rom dandole antes "format system", o haz los 3 wipes.
Las gapps estan en el link original de xda... http://www.mediafire.com/?8wqx88c6a2993ef ![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo va esta rom????
|
||||
|
||||
|
No voy a leer 70 jaja quiero saber que fallos tiene para ser beta todavia
|
||||
|
||||
|
Buenas, viene con root ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si más que nada quería saber que no anda para que todavía sea beta
|
||||
|
||||
|
nueva beta 9.9 me va bien :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Un par de preguntas, tengo la Rom instalada en mi Nexus7 y es una maravilla, la duda que tengo es la siguiente: mediante Goo me detecta que hay una versión nueva y me descarga los ficheros comprimidos, ¿como hago para actualizar con estos archivos sin perder aplicaciones ni configuraciones? Por otro lado, y es más curiosidad que otra cosa, al iniciar la tablet me sigue saliendo el logo de nexus al arrancar en lugar de la secuencia de inicio propia de paranoid ¿sabéis a que puede ser debido? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de adquirir la tablet N7 de 32 gb sin 3G, he hecho todos los pasos segun creo al pie de la letra, he hecho format factory, format system y los dos wipes, he instalado Cwm touch y he instalado la rom y luego gapps todo ultima version,y los dos wipes de nuevo y reiniciado, el problema eske el launcher me da fc nada mas ir a las apps y no me salta la configuracion del inicio...he vueto a recovery y fix permissons pero nada, he borrado datos del launcher pero igual, he arrancado la rom sin gapps y no me daba fc...estoy bajando de nuevo gapps a ver si me bajo corrupto...si la solucion ya se sabe cual es echarme una mano plis...
PD sorry por el tocho... |