|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hoy se vende mi Gnexus, y me quedo sin móvil así que a tirar con un sony ericsson hasta que estos se decidan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
LG al menos ha dado una segunda remesa a varios países, samsung desde la primera vez que se agotó no ha vuelto a hacer nada... y de eso no hay ni rumores...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si nosotros estamos así por el N4 no quiero ni pensar como están los que quieran el Nexus 10, pobrecillos, por no tener no tienen ni rumores, eso si que tiene que ser una espera aburrida... Supongo que alguno ya se habrá pasado por aquí, no?
|
||||
|
||||
|
Hoy Canonical lanza un nuevo producto basado en Ubuntu o algo sobre Ubuntu. Si el producto en cuestión es un smartphone con Ubuntu for Android, quizás lo compre en lugar del Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alonepk Día 02/01/13 a las 19:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El checker ¿siempre ha puesto el plazo de entrega aunque estuviera OUT OF STOCK? O no me había fijado o....
Edito: ya vuelve a no poner nada. Durante unos minutos indicaba de tres a cinco días de plazo de entrega. ¿quién estará haciendo experimentos? ¿Google o Ludalex? ![]() Pasa cuando le das a refresh a un país individual... Todavia ocurre (a mi me acaba de ocurrir... )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me explico como un libro abierto jaja saludos
|
||||
|
||||
|
Pues si yo estoy a la espera de la Nexus 10... No hay nada de Info. por ningun sitio.... almenos os tengo a vosotros, porque en el subforo de Nexus 10 está mas aburrido... aqui estoy leyendo desde el volumen anterior!!! ajajjaa Esperemos que pronto tengamos tanto el nexus 4 y la Nexus 10.El movil porque se me escacharro hace un tiempo el iphone 4 y en ese entonces me pille el s3, sino estaría aqui con vosotros esperando tambien el Nexus 4.
Un saludo y Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso llevo esperando desde el 13N, soy otro mas de los esperantes, con una blackberry prestada cochambrosa, y de lo poco que la soporto, hasta utilizo menos el móvil, que bien se vive desconectado! Jure y perjuré que esperaría por mis cojones, pero ultimamente estoy flaqueando demasiado....cualquier día cometo una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que la mayoría ya conocemos a fondo los terminales que luchan con nuestro querido N4, por si alguien no lo ha buscado aun, pego aquí una comparativa, precio a parte claro.
Fuente Foro coches.
Última edición por alonepk Día 02/01/13 a las 19:05:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aqui y podrás chequear cuando sale: http://www.n4checker.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no creo que salga hoy a la venta en España el nexus 4....
Vamos a ver mañana si ya lo tenemos! |
|
|