|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi gusta estéticamente como es ahora. Eso si, deben arreglar los fallos que tiene.
Referente a la fragilidad del cristal trasero, no es algo que a mi me preocupe. Tengo un iphone 4 nunca tuve problemas con la parte trasera. Es muy resistente a las ralladas y con algo de cuidado no da problemas. Si se te cae con mala pata, tal vez se rompa o tal vez no, cuestión de suerte. No quiero que la cambien por plástico para darle mas resistencia; con esa misma filosofía, también podrían hacer la pantalla de plástico para darle mas resistencia, pero sería una chapuza. No es lo mismo tocar plástico que cristal. Lo que es seguro es que ya falta menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
-RESPUESTA-
Hola XXXXX, Gracias por ponerte en contacto con nosotros de nuevo. El dispositivo se volverá a vender en España en nuestra página de Google Play. Lo podrás encontrar en tiendas aunque lamentablemente no dispongo de información suficiente para saber cuando volverán a estar a la venta y cuales serán las tiendas que lo pondrán a la venta. ![]() Por lo menos dicen que se volverá a vender en España en Google Play... ¡ALGO ES ALGO! Un pequeño rayo de esperanza en nuestra miserable y penosa espera.
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una funda para el nexus 4 que compre en china y me ha sorprendido el tamaño, en todos los vídeos que he visto siempre me ha parecido un teléfono grande (que es lo que busco), pero sin embargo la funda es del mismo tamaño que mi motorola razr de 4.3". Se supone que el nexus es de 4,7" contando la zona de botones táctiles y si a eso le sumamos los bordes, no debería ser la funda mas grande? a ver si me han vendido una funda que ni me va a servir jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a seguir este terminal (llebo haciendolo desde el 14 de noviembre...;( ).
A no ser que el zte grand s me reclame antessss.....jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar una funda para el nexus 4 que compre en china y me ha sorprendido el tamaño, en todos los vídeos que he visto siempre me ha parecido un teléfono grande (que es lo que busco), pero sin embargo la funda es del mismo tamaño que mi motorola razr de 4.3". Se supone que el nexus es de 4,7" contando la zona de botones táctiles y si a eso le sumamos los bordes, no debería ser la funda mas grande? a ver si me han vendido una funda que ni me va a servir jajaja.
![]() Si, la verdad es que parece mas grande en los videos, o eso o a mi tambien me han enviado la funda que no es, por que del movil na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué insistís tanto con la fecha de Reyes. Como que a guguel le importara un pijo tres tíos subidos en camellos. Puede ser Reyes, como carnaval o el día de la hispanidad.... Última edición por j2002 Día 02/01/13 a las 13:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para no cagarla es posible que se esperen a que esten trabajando todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esto del Nexus 4 Google España tiene lo mismo que ver que el portero de tu casa con la publicidad en tus buzones: poco o nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que del Nexus 7 están estabilizando el stock. Hace poco cambió de no haber stock a "envio proximamente" y ahora pone "en stock". No significa mucho, pero bueno, alimenta nuestra espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente de poca fe,
Según la teoría de la conspiración, lo normal sera que después de reyes lo pongan en googleplay, ya lo veréis incrédulos, no esperemos milagros pero si todo es como pienso, tendremos novedades después de fiestas.Aunque si digo la verdad "no están maduras" PD. Mientras tanto en otro lugar: (Venta de N4 por un forero en GSM) quote:Originalmente escrito por ********Ahi llevas la razon,es uno de los problemas de trabajar con proveedor,pero voy a intentar solucionar ese tema. (el vendedor)
Última edición por alonepk Día 02/01/13 a las 13:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habéis citado ya, pero artículo en xataka android sobre la venta en Alemania del N4 en MM y Saturn:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ro-en-alemania "Así que bueno, mientras en torno al ya desconocido a la par que famoso Nexus 4 sigue reinando el caos, se siguen distribuyendo unidades a cuentagotas por diferentes vías de distribución. Supongo que habrá que esperar varios meses, quizás hasta que el móvil encuentre una mayor competencia a la altura en el mercado, para que se atrevan a quitar definitivamente ese cartel de agotado." |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se pira del hilo y de la compra...
PD: os habla un nuevo titutar de GALAXY NOTE 2!! que les den por el ..... a los de google, lg, y sus mierdas de stock y similares...y sobre las actualizaciones cada tanto....sobre el android puro etc etc...vale eso esta muy bien pero para los que no sean nexus siempre tenemos HTCMANIA para poner al dia nuestro smartphone! ADIOS A TODOS Y a seguir esperando que es lo que toka! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chavales, el ultimo empujon que ya casi lo tenemos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades monterito87 muy buen terminal, que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|