|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK,voy a meterle mano...
Otra cosa que me tiene fascinado,nose si es por Android o por esta Tableta;es el Tiempo que tarda en Recargarse,que Barbaridad de rapidez macho... Si habeis usado algun producto de Apple,la Duracion de la Bateria es maravillosa pero Recargarla luego tarda sus Horitas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK,voy a meterle mano...
Otra cosa que me tiene fascinado,nose si es por Android o por esta Tableta;es el Tiempo que tarda en Recargarse,que Barbaridad de rapidez macho... Si habeis usado algun producto de Apple,la Duracion de la Bateria es maravillosa pero Recargarla luego tarda sus Horitas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta Instalada la ROM,no veo ninguna novedad "reseñable":imagino que sera una ROM + orientada a Corregir errores y demas.A ver,si noto + mejoria en estos dias cuando la pruebe a tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae esa Opcion de Editar las Pantallas esta Version de Android,ya solo seria mediante Launcher como dices;pero no me atraen mucho y eso que en iOS me encantaba "Tunear" el iPad con la Aplicacion Winterboard.Sabes de alguna pagina donde se puedan ver los mejores SKINS para los Launchers?,consumen mucha memoria esas Aplicaciones?...
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae esa Opcion de Editar las Pantallas esta Version de Android,ya solo seria mediante Launcher como dices;pero no me atraen mucho y eso que en iOS me encantaba "Tunear" el iPad con la Aplicacion Winterboard.Sabes de alguna pagina donde se puedan ver los mejores SKINS para los Launchers?,consumen mucha memoria esas Aplicaciones?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta aplicacion en la tablet y me configura la velocidad del procesador a 1408, hay que ver como va a esa velocidad, os dejo el enlace por si alguien quiere probarla.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...wer-guard.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar también la aplicación esa que dices,a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para ayudar en lo que se pueda y entre todos intentar solucionar los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trancoss2,acabo de ver que hay en mi Tableta un Mensaje de una Aplicacion llamada goo.im sobre una Actualizacion de mi ROM;sabes que Aplicacion es esta y si viene de serie con cada ROM que sale?.A ver si sabes algo sobre ella,pienso que puede ser la Aplicacion para las Actualizaciones de la ROM que la han implementado el Equipo de Eos4...
![]() Mira ve si la Room que te pone para actualizar es la 167 que es la última que han sacado |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la 167,ya estoy descargandola;a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
...Estoy descargando las Ultimas Gaps que subiste ayer porque de nuevo no me va la Play Store,imagino que cada vez que se Actualiza la ROM ahi que instalarlas de nuevo no?... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue sin ir me avisas y entonces te explico como hacer una instalación limpia.
|
|
|