|
||
|
|
||||
|
||||
|
pedido el dia 16 de diciembre y recibido hoy mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 11 de Diciembre y me ha llegado hoy (vía Hong Kong post).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el cacharrito, me ha tardado 10 dias, demasiado rapido para lo que me esperaba, bueno a partir de ahora a sacar un poco de tiempo para probarlo, si tengo alguna duda ya os preguntare y si a alguno le puedo resolver alguna duda con mucho gusto se la intentare resolver, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegao el mando rc11, comprado en dealextreme y enviao por china mail el mismo dia que el mk802 IIIS (este en alyexpress y por swiss post) y no creo que me llegue al menos en esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo esperando en la oficina de correos. El 22 estaba admitido y el 25 salió de allí. Desde ese momento ninguna actualización en la web de correos hasta que me he encontrado el papelito hoy,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 16 recibido hoy
Funciona muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habeis recibido ya, ¿podeis poner la localidad donde lo habeis recibido? Es para que los dientes me rallen el suelo aun más, ya que fui el tercero en comprarlo y aun no me ha llegado. Aaarrrrrrghhhhhh!!
|
||||
|
||||
|
Y el mio en Singapour habiendo salido el 19 de diciembre !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ademas ni me lo admite correos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio sale esto Sat 29.12.201218:09ITM_EXP_60 Departure from border point of origin countrySwiss Post SINGAPORE
a ver si para la semana que viene el martes me yega para los reyes magos que venian con un dia de retraso jeje
|
||||
|
||||
|
a mi en la web de correos aun no me sale nada, lo miro en la wen de swiss post
http://www.swisspost.ch |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOs que lo hayan recibido y los que no, que pongan con que empresa de trasporte lo enviaron si la china o la hong kong y cuando lo enviaron asi se podria saber si es problema del transporte o de haberlo pedido algun dia en concreto.
Yo lo quiero pedir pero parece que de momento esta agotado pero asi veo los analisis de la gente que le vaya llegando sobre todo para el tema de emuladores |
|
|
||||
|
||||
|
LOs que lo hayan recibido y los que no, que pongan con que empresa de trasporte lo enviaron si la china o la hong kong y cuando lo enviaron asi se podria saber si es problema del transporte o de haberlo pedido algun dia en concreto.
Yo lo quiero pedir pero parece que de momento esta agotado pero asi veo los analisis de la gente que le vaya llegando sobre todo para el tema de emuladores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero pedir pero parece que de momento esta agotado pero asi veo los analisis de la gente que le vaya llegando sobre todo para el tema de emuladores ![]() Agotado? Yo lo pedi ayer otro y ya esta aceptado, pero lo pedi por fedex, aunque creo q da igual eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero pedir pero parece que de momento esta agotado pero asi veo los analisis de la gente que le vaya llegando sobre todo para el tema de emuladores ![]() |