|
||
|
|
||||
|
||||
|
El q trae sirve perfectamente, solo q es un poco corto si no lo quieres tener detras de la TV
Ese adaptador sirve para poder conectar cualquier cable HDMI mas largo q tengas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo pedi el lunes en aliexprees y pague con tarjeta,desde entonces mi estado es:
Your payment is being verified. Payments are usually verified within 24 hours. After verification, the supplier will begin to process your order.You can make additional changes after verification Es normal?consulte la cuenta al momento del pago y ya me habian pasado el cobro al instante.. |
|
|
||||
|
||||
|
El mk808 es el peor de todos viene con problemas.....algo del wifi y de la resolucion de la pantalla..este ademas de 8 gigas trae bluetooch aplicacion propia para manejarlo desde el movil y en si mas estabilidad y calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar que de las tres versiones de MK802 IIIs sólo una de ellas (la más cara) trae bluetooth. Está empezando a haber bastante confusión con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que no lleva adaptador de corriente, solo trae el cable USB para conectarlo a la tv.
Os lo digo para aquellos que no tienen usb en la tele.......... |
|
|
||||
|
||||
|
como ya se ha dixo, si no tienes usb en la tele lo mejor es un hub usb alimentado o un simple cargador de movil usb, eso si, se podian haber estirao un poco e incorporarlo en el pakete
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento sobre las entregas.
Yo pedí a la vez tres productos distintos UNO LO HE RECIBIDO HOY Fechas Estados 15/12/2012 Admitido 21/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 27/12/2012 En proceso de entrega 27/12/2012 En proceso de entrega Se trata de un "Headphone Amplifier" y vino por Hong Kong Express También pedí un alimentador para el MK y anda así: "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto." Es decir, ni lo tiene la oficina de correos en origen que para este es China Express Y sobre el MK tengo esto: Fechas Estados 22/12/2012 Admitido 25/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen Repito que todos los productos los pedí a la vez el día 16/12 Si os fijáis el que ya me llegó, desde la salida de la Oficina Internacional de origen hasta la entrega tardó exactamente 6 días -tener en cuenta que yo estoy en el centro de Madrid quizás a pueblos tarde algo más-. Por lo tanto antes de Reyes SI QUE LO TENDREMOS, mi cálculo es para el día 2 o 3 de Enero ![]() Saludos y Feliz Año a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() No te fíes ni por asomo de ese envío es simplemente SUERTE o yo tengo mala suerte ![]() Mira. ![]() Y flipa ![]() Eso si alguno me ha pasado como a ti q me ha llegado tela de pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os va algún tracking probad con 17track.net, que os lo habrán enviado por Swiss Post...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis este kit?
http://www.ebay.com/itm/MK802IIIS-Bl...item2a274b4838 Unos 65€ al cambio.Más barato que comprando ambos productos en Aliexpress. Saludos, y gracias por las aportaciones al hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis este kit?
http://www.ebay.com/itm/MK802IIIS-Bl...item2a274b4838 Unos 65€ al cambio.Más barato que comprando ambos productos en Aliexpress. Saludos, y gracias por las aportaciones al hilo. |