|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mavese su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quito las animaciones ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las roms aokp se puede ir a opciones de desarrollador y se puede modificar la velocidad de las animaciones .5x 1x o incluso desactivarlas. Me refiero a las animaciones entre ventanas al abrir y cerrar app etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comentado varias veces. Si pulsas 7 veces sobre la versión de compilación se activarán las opciones de deaarrollo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año compañeros
![]() Acabo de instalar ésta ROM después de leer tanta buena crítica y me gustaría saber si hay alguna opción (Como en otras roms de CyanogenMod) de customizar los "quick settings" ¿Se puede hacer? Grax!
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente,por desgracia he vuelto a la v3.0 de Jelly 4.1.1 de vijendrahs.El problema que tuve con la inestabilidad con la resolucion de la pantalla no lo pude solucionar y hasta sabado me quedo un paso atras,no he tirado la toalla
Aparte es una ROM muy prometedora,no olvidemos esta basada a una prealfa.Saludos..
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente,por desgracia he vuelto a la v3.0 de Jelly 4.1.1 de vijendrahs.El problema que tuve con la inestabilidad con la resolucion de la pantalla no lo pude solucionar y hasta sabado me quedo un paso atras,no he tirado la toalla
Aparte es una ROM muy prometedora,no olvidemos esta basada a una prealfa.Saludos..![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vijendrahs acaba de anunciar una nueva versión... Mañana la publicará ;)
Yupiii Nota : tengo fondo estático y tengo algún reinicio ocasional |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de mucho tiempo y feliz año Hoy he instalado esta ROM (la 4.0) y he de decir que va mucho mejor de lo que creía. Uso la cámara ics y ningún problema con las fotos. El vídeo lo grabo con videocam ilusión a 720x480 y varia poco con los vídeos que grababa con gb.
Ahora bien, me gustaría que no cargara los vídeos embebidos en las webs, sino que los reprodujera en el reproductor como en las versiones anteriores de android. Sabe alguien como hacerlo? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola después de mucho tiempo y feliz año Hoy he instalado esta ROM (la 4.0) y he de decir que va mucho mejor de lo que creía. Uso la cámara ics y ningún problema con las fotos. El vídeo lo grabo con videocam ilusión a 720x480 y varia poco con los vídeos que grababa con gb.
Ahora bien, me gustaría que no cargara los vídeos embebidos en las webs, sino que los reprodujera en el reproductor como en las versiones anteriores de android. Sabe alguien como hacerlo? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Despues de otro dia mas con ella, contento. Pero, la conexto al PC, modo Usb, descargo y borro varias cosas. Termino, desconecto y la pongo normal, la meto en el bolsillo y a los 10 Mtos aproximadamente la saco, PPPUUFF reiniciada por segunda vez.
Puesto el apex, escritorios fijos y subida la frecuencia de 245 a 384. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun ningún reinicio y sin tocar la velocidad del procesador,yo instalo ápex según puedo mi única pega es q se escucha la musica baja (no me gusta escuchar a la gente en el metro).
Me pareció leer q la alarma sonaba baja o algo,a mi me suena mazo alto,menudo susto esta mañana DDPor cierto os deja trastear bien hd widgets? 4 de cada 5 veces me da error diciendo q se a enviado un correo al desarrollador,lo voy a fundir jajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres días tengo que reiniciarla pq laguea bastante.
Por lo demás casi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema. A ver si alguno sabe como reproducir los vídeos embebidos en el reproductor, ya que pegan tirones si los ves en la web (en gb los abria en el reproductor siempre, a no ser que tuvieras el flash instalado)