|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un reinicio ayer, por lo demás muy estable!, aunque creo que gasta más batería!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la instalacion que hayas hecho, Haz los tres wipes menos el de la bateria, los formats system y boot , particion 1 giga de ext4 , instala la rom seguido las google apps, reinicias , no configures nada , abres el terminal emulator y ejecutas los comandos que pone para activar el script a2sd y reinicias , tardara un rato al mover la dalvik a la partcion ext
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamcha, mañana me pondre manos a la obra. Mi particion sdext tambien es ext4, y si, uso la mounts2sd 1.05. Hasta esta version no me habia dado problemas, ni con la 4.0, pero bueno, mañana probare a ver con la configuracion que me has dado, aunque prefiero la de mas espacio en memoria interna, ya que mi tarjeta sd es clase 10 y no creo que tenga problemas de ralentización. Si no es mucho pedir y sabes que configuracion seria idonea te agradeceria la info. Gracias y un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaj estas a tope Dizinho, yo si te lei :P, de hecho acabo de poner la 4.1,y de momento todo genial, me voy bajando la 4 ( este hombre no para....hace 2 dias puse la 3) por si le da por reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin reinicios por aqui
|
||||
|
||||
|
Parece que vijendrahs se queja de que no tiene logs de los usuarios con reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
También sin reinicios por aqui. Eso si, tuve que cambiar la app de la galería en la rom para que funcionara correctamente. Muy fluida, por el momento, y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he tenido tres reinicios desde que la instale. No se a que se debe porque me he dado cuenta al sacarlo del pantalon, que estaba pidiendome la sim. Ademas consume bastante bateria, al menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la batería se ha agotado después de... 24 horas
Eso sí, ayer fue un día tranquilo, hoy ya he tirado de conexión y hecho un par de llamadas Yupiii Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de los temas...
, como sale el reloj y tiempo en el de sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
@All, I did not see any of your log for the reboot issue, so my self tried and got one.. So please wait till I give you fix (issue due to nightly build) and don't use v4.1, go back to v4.0 for now. Thanks, VJ Dice que se vuelva a la 4.0.... hasta que lo solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la ROM solo he sufrido un reinicio tratando de meter un skin al uccw.
Gracias por esa carpeta temas yamcha. Ese que nombra ironjon esta de pelos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del washapp es muy bajo, configure en ajuste, sonido todo al máximo y no hay manera, ni cambiandole el tono suena alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oooops.... reinicio con al usar DerManDar (DMD) Panorama
![]() Y con Line me da FC al abrirlo En finxxx... que se le va a hacer... conocéis alguna otra aplicación para montar panorámicas que hayáis probado con esta ROM? Última edición por soymicmic Día 02/01/13 a las 15:32:46. |