|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hecharme una mano
Muy buenas compañeros. Os cuento. Actualmente tengo un SG3, pero lo voy a vender y mi idea es comprarme el Note 2.
Alguno me podria orientar que camara es mejor?? Notare mucho la diferencia entre el Note 2 y el S3?? Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado el S3 pero segun he leido el flash digamos que "alumbra" mas el del s3 que el del note 2... Por lo demás creo que poca diferencia habrá. Lo que te puedo asegurar es que no te vas a arrepentir del cambio jeje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi no lo dudes. Tirate de vació, que no te vas a estrellar
a la mejor máquina del mercado ahora mismo, el Note 2. Yo estuve igual que tu, y no veas que contento estoy. Saludos y feliz año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifico un poco mas el asunto: yo lo que quiero hacer es, vender el S3 y coger el Note 2, para despues vender el Note 2 y coger el S4 cuando salga. De esta manera, podre sacar luego mejor precio por el Note 2, que por el S3. Ya tengo comprador para el S3, me ofrece 400 euros. A si que estoy con miedo de arrepentirme.
Entonces la camara es mejor la del S3? Alguien lo puede confirmar??? Mil gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro del s3. Yo postee el tema ya que tenia el s3 y me cambie al note 2 la verdad no me arrepiento al reves va mucho mejor el note 2. La batería es increíble lo que dura.
La camara es la misma yo uso el telefono mas que nada para trabajar y te digo qué la camara va igual solo que se ve mejor por la amplitud de la pantalla. Un saludo. Última edición por dimaco73 Día 31/12/12 a las 16:54:52. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro del s3. Yo postee el tema ya que tenia el s3 y me cambie al note 2 la verdad no me arrepiento al reves va mucho mejor el note 2. La batería es increíble lo que dura.
La camara es la misma yo uso el telefono mas que nada para trabajar y te digo qué la camara va igual solo que se ve mejor por la amplitud de la pantalla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del s3 llegaba un momento que te deprimias. No es mal telf el s3 ni mucho menos, pero le sacaras mas partido al note 2. Un saludo y feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
También cambié el s3 por el note2 y tan contento...
Si lo puedes vender por 400 ni lo pienses, ya se encuentra nuevo y libre en algunas tiendas por un precio parecido... También me he planteado venderle y sacar el s4 cuando salga, siempre que sea mejor tfno que el note2 (no estarìa tan seguro) lo más seguro es que los que tengamos el note2 esperaremos al note3... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace a los comentarios para el note 2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517079 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace a los comentarios para el note 2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517079 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la camara es la misma, y el software que la gestiona tambien es el mismo, la diferencia es el flash led, que por algun motivo el del note 2 es un poco mas flojo que el del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note2 y mi hermano el S3, y lo del Flash no estoy nada de acuerdo...
El Flash de la camara es igual de potente en los 2, solo que con la Linterna de Android, el Flash de Note 2 no va al 100%, cosa que en el S3, si. Con cualquier aplicacion "linterna" del PlayStore la linterna del Note 2 va al 100% Resumiendo son la misma camara, y el msmo Flash FELIZ AÑO COMPIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Note2 y mi hermano el S3, y lo del Flash no estoy nada de acuerdo...
El Flash de la camara es igual de potente en los 2, solo que con la Linterna de Android, el Flash de Note 2 no va al 100%, cosa que en el S3, si. Con cualquier aplicacion "linterna" del PlayStore la linterna del Note 2 va al 100% Resumiendo son la misma camara, y el msmo Flash FELIZ AÑO COMPIS ![]() Feliz ano ñuevo para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace dos semanas y aún lo tengo de serie. Seguramente con roms cocinadas la intensidad del flash será regulable, que sería la opción ideal, o en el peor de los casos vendrá sin capar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||