![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios que han cambiado del S3 al Note 2
Buenas a todos, el objeto de este post es despedirme de este foro ya que cambie mi s3 por un note 2 y no deseo crear polemicas solo orientar a quienes duden como lo hice yo, ya qje no vereis nada malo en el foro del note 2 y buscareis como lo hice yo y poca cosa por ahi.
Plasmare las diferencias que he notado. 1- la bateria es una gozada dura casi el doble dandole el mismo uso que al S3. 2- los molestos lags han desaparecido menos el del boton home. 3- un detalle que me gusta es que los números aparecen arriba del teclado alfabetico con lo cual no hay que tocar nada mientras escribes para introducir un numero. 4-el sonido mas fuerte mas claro y mejores bajos. 5-camara y cobertura idem s3. 6-pantalla y demas obvió. 7- debo decir que el tamaño me frenaba pero viniendo del s3 no es un problema. Destaco que ambos terminales son libres de origen csc PHE y con las roms y demas de casa y las mismas configuraciones de uso y energia todo en estándar. Espero sea de ayuda y si necesitais algo preguntar aqui o en el foro del note 2. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo en casi todo. también me he pasado al note2 (manteniendo el s3, ahora lo tiene mi mujer) y el cambio merece la pena.
No he notado diferencias en el sonido (malo, igual que el s3) y la calidad de pantalla me parece mejor en el s3, a lo mejor al ser más pequeña ofrece mejor resolución. Lo malo es que una vez te acostumbres a este pedazo pantalla todas las demás te parecerán minúsculas... es decir, mi proximo movil tendra que ser el note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente la pantalla del note 2 es rgb y la del s3 es pentile supestamente nejor la del note 2 luego ya las valoraciones personales, sonido ¿malo? A que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día tuve los dos en la mano, mi S3 y el note 2 y la verdad, no note tanta diferencia. De hecho estuve comparando cosas como la cámara y la velocidad en los menús y tal y en lo primero me quedo con el S3 y en lo segundo si que lo vi un poco más rápido el note (yo uso apex), pero no tanto. En lo que si me quedo sin duda con el S3 es con la pantalla. No se cual será mejor, pero me gustó más como se ve la del S3.
Esto son mis apreciaciones personales, cada cual tendrá las suyas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el uso general me va mejor el note 2 y en el trabajo idem, y la tablet la he dejado aparcada... Y reitero no es generar polemica solo orientar a gente que dude cambiarse como dude yo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras que la búsqueda se encuentran puntos somedecent sobre s3 en este enlace http://www.whataandroid.com/showthre...y-S-III%283%29
Última edición por shazi Día 26/12/12 a las 10:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La verdad es que tienta, esa pantalla...pero no creo que haya tanta diferencia como para deshacerme del S3 y pagar la diferencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Yo aún ando con el S I y supercontento. Será dificil que salga un móvil que sea referencia como lo fue y es este por calidad/precio, características, ROMS cocinadas disponibles, actualizaciones (lo llevo con 4.2.1), etc. pero me estoy planteando cambiarlo, sobre todo por el tamaño de la pantalla (mi vista ya no es la de un chaval de 18 años). Ando con la duda entre el S III y el Note 2. Hasta ahora estaba muy igualado y eso que tengo un amigo con el Note 1 y es una pasada. Lo de los brickeos del s III es lo que mas me hace descartar este modelo. ¿Que haríais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se cambió... y se nota bastante -La fluidez se nota bastante, logico.. lleva el doble de ram.
-La bateria es flipante ya que llega hasta las 7 ó 8 horas de pantalla. -El sonido es mejor en el note... pero tampoco llega a ser perfecto. -La pantalla es mas grande.. pero la del s3 es de mas calidad ya que tiene mas resolución. -En la cámara no note nada con respecto al s3. -Y bueno..... lo del spen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor sólo es una valoración personal, pero no me gusta el sonido del s3 y del note2 (que llevan el mismo chip) hay varios posts en este foro (y otros) en el que se debate este tema. Honestamente ningun producto samsung consigue acercarse a la calidad audio del iphone. Repito, es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo, y esa opinión cada vez se generaliza más
|
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado enorme, por el resto me parece cojonudo, pero en el día a día lo veo incómodo por tamaño.
Enhorabuena por tu decisión, lo que importa es que tú estés contento. |
|
|
||||
|
||||
|
los ladrillos pa la obra. El s3 ya me parece grande ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que màs me fastidia... Para que suene bien hay que cambiarle el kernel, te parece normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»