|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Ya me ha llegado!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pregunte en el foro de pandawill acerca de la actualizacion a jelly bean de nuestra tablet:
Yo puse esto: Is there at least a confirmation that pd80 Vogue is going to be updated to 4.1 or 4.2 sometime? Esto es lo que me contestaron: Sorry! I ask them , they are not sure when either. Maybe they will release it with other new products. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿alguien tiene el firmware oficial o sabe donde conseguirlo...? porque el de pandawill me dijo a las 10;30 que llevaba 70% y a las 11 se las piraba mañana subiria ... Cuando descomprimo el que esta subido dice archivos dañados al descomprimir.
Última edición por Fauno7 Día 28/12/12 a las 13:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa...
como se activa la salida mini hdmi? por que le pongo el adaptador y no hace nada... por cierto... 18 h 57 min de bateria y aun esta al 7%... y la he estado trapicheando... lo que más traga esla pantalla (normal) 50% y lo siguiente es el sistema operativo14%... seguiremos probando...
Última edición por dangeroy Día 28/12/12 a las 15:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Robben, me ha gustado tu idea, así que ya he abierto un tema sobre aplicaciones.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518671 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso los cascos y pongo al maximo el volumen tiene problemas de distorsión sobre todo con los agudos. Os ocurre a alguno o solo a mi?? Sabeis si hay algun app q optimice el audio? Mañan me voy de viaje y no voy a ver una peli sin cascos en el tren...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito porq esta resuelto. Con el equalicer modificand el virtualizador se resuelve
|