|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash, por error desinstale el Adminitrador de Aplicaciones con Titanium.... Dentro del Zip de la Rom, estoy buscando y no encuentro la Apk... ¿me puedes decir como se llama? Pq luego seria meterla con RootExplorer dentro de la Rom y volver a instalarla, no? jeje
Gracias!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta . he instalado esta rom, pero no veo por ninguna parte lo del calendario a pantalla completa ( vista completa del mes ) ..
Hay algun modo de poner este widget ? Saludos .. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla la external sd. Me dice siempre k extraiga la tarjeta!!!. Como lo puedo solucionar???
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya en la LL4 se quejaron algunos compañeros de que no se podia poner el escritorio en modo tablet y por lo que veo en esta version no lo han puesto tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Alguien sabe si se puede hacer algo para modificar la rejilla del escritorio a 5 filas en vez de 4? I que no sea cambiando el launcher, me gusta mucho el TW, es solo que se antoja algo grande la pantalla para solo 4 filas de iconos... Muchas gracias! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Alguien sabe si se puede hacer algo para modificar la rejilla del escritorio a 5 filas en vez de 4? I que no sea cambiando el launcher, me gusta mucho el TW, es solo que se antoja algo grande la pantalla para solo 4 filas de iconos... Muchas gracias! Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar el sonido del boot??, le pasa alguien mas??? ya he utilizado el acid una vez y el mega boost ese otra y sigue sin ir
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Alguien sabe si se puede hacer algo para modificar la rejilla del escritorio a 5 filas en vez de 4? I que no sea cambiando el launcher, me gusta mucho el TW, es solo que se antoja algo grande la pantalla para solo 4 filas de iconos... Muchas gracias! Saludos!! ![]() El proceso para hacer eso no es complicado pero requiere de descompilar la apk del touchwitz modificar unos parametros y volver a compilar. Es mas facil buscarlo que hacerlo. Si miras bien en esta misma seccion tienes varias combinaciones. Prueba este: http://db.tt/2XyO64OT Última edición por ultiimate Día 02/01/13 a las 14:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner la 4.1 y ahora me da el mismo fallo. Antes tenia la 4 y funciono bien. Hice los dos wipe y cambie el Kernel Perseus al note2core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Alguien sabe si se puede hacer algo para modificar la rejilla del escritorio a 5 filas en vez de 4? I que no sea cambiando el launcher, me gusta mucho el TW, es solo que se antoja algo grande la pantalla para solo 4 filas de iconos... Muchas gracias! Saludos!! ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, solo tengo un pequeño problemilla, me pasa en 2 notes de igual forma, y es que cuando uso la camara de 4.2 al principio va bien, pero luego le va faltando fluidez y llega un momento que se queda colgada y me da FC... es cosa de la rom o la apk, o es cosa mia que hago algo mal... tengo la v4.1 instaladas con wipe data y wipe davidilk
saludos y gracias. |