|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash
![]() Yo me refería sobre todo a las configuraciones stocks de los kernels como en este caso el NEAK que hablamos. A mi me da la sensación que el teléfono va más a trompicones en la V4.1 que el que trae de serie pero ya te digo es una sensación que me da, que no se si será real o no, a ver si algún compañero nos saca de dudas o le pasa lo mismo. Lo del sonido voy a probarlo y te digo ![]() PD: que "sintaxis" de sonido tiene menos distorsión la Acid o la DSP Beats Audio? Saludos ![]() Audio pues igual compi custion de gustos mucho prefieren acid otros no si me preguntas yo prefiero Acid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el NEAK me va de fabula, dentro de unas mismas rom hay distintos comportamientos....
Es cuestión de configuraciones y apps que tengamos cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, yo suelo también usar el stock, la última vez tuve un problema no recuerdo con cual que no permitía exfs y no veas el jaleo, copiar datos al PC, formatear en FAT32, volver a copiar de nuevo... Y todo teniendo el Recovery abierto y sin nada que instalar...
Bueno pues cuando saques otra versión futura de la ROM flasheo Acid para probar en lugar del DSP Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Rom realmente fantástico! Crash cumplidos .... ;)
He hecho algunos cambios que te gusta? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom!
solo un bug al sacar el S-Pen aparecen los accesos directos de sus aplicaciones en la cortina, y el iconito del pen en el status bar, pero al meterlo estos no desaparecen, es decir es como si detectase cuando el spen sale pero no cuando entra. Tambien tengo lag en el scroll del reproductor crash, pero no se si esto sea por el kernel neak, alguien puede confirmarme esto??? GRACIAS! magnifica rom como siempre!!
|
||||
|
||||
|
Antes que nada feliz 2013!!!!
queria saber si esto es normal, mucho consumo en multimedia no?? y a parte, la galeria tarda monton en abrir...hay solución para esto? autorespuesta..... voy a formatear todo...el problema fue desde que pase a la dll4 y se me quedaba como descargando datos pero no descargaba nada...se bebia la bateria... a ver si ahora formateo y os comento... Última edición por joseron Día 02/01/13 a las 23:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.1 con note2core
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom!
solo un bug al sacar el S-Pen aparecen los accesos directos de sus aplicaciones en la cortina, y el iconito del pen en el status bar, pero al meterlo estos no desaparecen, es decir es como si detectase cuando el spen sale pero no cuando entra. Tambien tengo lag en el scroll del reproductor crash, pero no se si esto sea por el kernel neak, alguien puede confirmarme esto??? GRACIAS! magnifica rom como siempre!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con NEAK y la Crash v4.1 tampoco tengo ese problema saco y meto el SPen y aparecen y desaparecen los accesos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces va a ser el tema motomotoo que he puesto... Gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Quería comentar que la V4 me va perfecta! Y preguntar si instalo el simplistic odex o el deodex... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de una con otra es poca mi comentario pues ambas bases son muy estables y fluidas
En cuanto consumo pues eso no depende tanto de mi rom va mas con el tema de kernel y el uso que ustedes le den. En fin la dll5 es mas una opción pero ambas para mi son iguales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La galería si veo que anda algo lento si no instala la de sony que esta en aroma para mi es mejor y rápida |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash, por error desinstale el Adminitrador de Aplicaciones con Titanium.... Dentro del Zip de la Rom, estoy buscando y no encuentro la Apk... ¿me puedes decir como se llama? Pq luego seria meterla con RootExplorer dentro de la Rom y volver a instalarla, no? jeje
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
feliz año nuevo a todos, y vamos a ver que nuevas sorpresas nos trae este año 2013
felicidades a todos por aqui
|
||||
|
||||
|
LA 4.1 que felicidad maestro gracias una pregunta se tiene que hacer todos los wipes o solamente con wipe cache y wipe dalvik?? saludos maestro
|
||||
|
||||
|
Un test que se esta probando gracias al maestro crash por la oportunidad
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 02/01/13 a las 07:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||