|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas del sIII, es su bajo volumen. En personalizacion, hay un mod para subirserlo que utilizaba en otras Roms, asi que me he decidido a probarlo en esta y me ha funcionado perfectamente.
Si alguien quiere probarla (bajo su absoluta responsabilidad, que ya somos mayorcitos), le dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 El cambio es sencillamene impresionante. Saludos cordiales. PD. por cierto, llevo instalado el kernel kl02 me. ![]() Antes de nada Feliz Año Nuevo a tod@s, Muchopoli gracias de nuevo por tu gran trabajo, haber si conseguimos arreglar lo del WIFI, yo soy otro de los afectatados que anda con siyah y con el wifi enchufado se come la bateria. En cuanto a lo que comenta el compañero... ¿Alguien lo ha probado? ¿Que os parece? ¿que nivel teneis puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Reporto dos cosas que me han pasado....con kernel lonas extreme 0.2 funcionando genial..aal encender el telf y estar un rato sin ni siquiera poner el pin....se cuelga y sequeda el logo de miui y otro....cuando esta bloqueado al pulsar la tecla para que salga el menu de desbloqueo...si no lo desbloqueas y pulsas power para volver a encender la pantalla...se queda en intermitente la pantalla encendiendo y apagando hasta que lo desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto dos cosas que me han pasado....con kernel lonas extreme 0.2 funcionando genial..aal encender el telf y estar un rato sin ni siquiera poner el pin....se cuelga y sequeda el logo de miui y otro....cuando esta bloqueado al pulsar la tecla para que salga el menu de desbloqueo...si no lo desbloqueas y pulsas power para volver a encender la pantalla...se queda en intermitente la pantalla encendiendo y apagando hasta que lo desbloqueo
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, que la nueva cámara de la 4.1.2 tan sólo se diferencia de la 4.1.1 en las opciones de "mejor foto" (que también está en la anterior pero aparece desde "disparo continuo") y en la grabación a cámara lenta o rápida y estas "mejoras" no funcionan en la 4.1.1. Es asi?
Última edición por RaulGS Día 02/01/13 a las 10:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando decís que tenéis la nueva cámara de la 4.1.2 funcionando perfectamente os estáis refiriendo a que os funciona como antes, no?
Quiero decir, que la nueva cámara de la 4.1.2 tan sólo se diferencia de la 4.1.1 en las opciones de "mejor foto" (que también está en la anterior pero aparece desde "disparo continuo") y en la grabación a cámara lenta o rápida y estas "mejoras" no funcionan en la 4.1.1. Es asi? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada Feliz Año Nuevo a tod@s,
Muchopoli gracias de nuevo por tu gran trabajo, haber si conseguimos arreglar lo del WIFI, yo soy otro de los afectatados que anda con siyah y con el wifi enchufado se come la bateria. En cuanto a lo que comenta el compañero... ¿Alguien lo ha probado? ¿Que os parece? ¿que nivel teneis puesto? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de dudas...
Normalmente utilizo el launcher de MIUI pero de vez en cuando me da por probar otros, de momento he probado el TSF y el nuevo Nova y en los dos me pasa lo mismo... los witgets no funcionan. Alguna solución ? Por otro lado me ha pasado algo que nunca me había sucedido, tuve el teléfono cargando durante toda la noche y no llegó al 100% de carga (84%). Ayer reinicie y esta noche ha ido bien. Tengo instalado el último Siyah muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un par de dudas...
Normalmente utilizo el launcher de MIUI pero de vez en cuando me da por probar otros, de momento he probado el TSF y el nuevo Nova y en los dos me pasa lo mismo... los witgets no funcionan. Alguna solución ? Por otro lado me ha pasado algo que nunca me había sucedido, tuve el teléfono cargando durante toda la noche y no llegó al 100% de carga (84%). Ayer reinicie y esta noche ha ido bien. Tengo instalado el último Siyah muchas gracias a todos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto el nuevo kernel de lonas, versión supreme, de momento todo perfecto y a esperar resultados.
Mi bicho se lo traga todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la aplicacion AnTuTu y me ha dado de resultado 16211..........Con la rom de muchopoli y le he puesto el kernel de javilonas el 02 extreme,pondria fotos pero no se como,le doy a insertar imagen y me dice que ponga ¿direccion url? Por cierto ¿que modem me recomendais para Vodafone? ¿hay algun modem que sea de Vodafone? ahora tengo XXELKC
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la aplicacion AnTuTu y me ha dado de resultado 16211..........Con la rom de muchopoli y le he puesto el kernel de javilonas el 02 extreme,pondria fotos pero no se como,le doy a insertar imagen y me dice que ponga ¿direccion url? Por cierto ¿que modem me recomendais para Vodafone? ¿hay algun modem que sea de Vodafone? ahora tengo XXELKC
Gracias y saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a actualizar a la ultima version y me gustaria probar los de los DPI, como se flasean? con algun wipe o sin nada?
Gracias como siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi htc hd2, pasando por el sgs2, no provaba con miui. He de decir que esta es fantastica, felicidades al creador. Solo tengo un problema, y es que no me sincroniza el correo electronico hasta que no abro la aplicacion. No funciona el push.... alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla y a ver si alguno me podeis ayudar. A ver, resulta que soy yoigo y tengo la conexion forzada a movistar como la mayoria de gente pero me e dado cuenta que al reiniciar el movil se vuelve a conectar a la red yoigo. A alguno os pasa o es solo a mi?
Muchas gracias. Me respondo a mi mismo: Acabo de comprobar en el movil de mi madre que es un s3 mini con rom stock de casa que al reiniciar el terminal se vuelve a su estado normal y la conexion no se queda forzada a la red movistar. Última edición por FranFR1 Día 03/01/13 a las 10:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues lo de los launcher ya está funcionando excepto el TSF que no hay pantalones de que funcione, cuando lo pongo como aplicación del sistema me reinicia el teléfono...
muchisimas gracias a todos. |
![]() |