|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os hago una consulta tengo registrada la cuenta xiaomi con mi número de teléfono y no me deja iniciar sesión, me dice que el teléfono o usuario no es correcto. Intento registrarme de nuevo y me dice que el telefono ya esta registrado. Asi que entro en um bucle que no puedo continuar. Alguien me podria decor ai xiaomi identifia el telefono co. Algun prefijo o algo especial???
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale el kernel. Ponle el siyah 1.8 que va genial. Por cierto el 1.8.6 de siyah es mad tragon con el telefono en reposo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el kernel que menos traga?
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el de serie que viene con miui o el galaxhi beta 7. Una pregunta, alguien se puede bajar del play store las aplicaciones de calico electrónico o la de happy wheels? Yo no puedo, me pone que no se puede verificar el archivo del paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas del sIII, es su bajo volumen. En personalizacion, hay un mod para subirserlo que utilizaba en otras Roms, asi que me he decidido a probarlo en esta y me ha funcionado perfectamente.
Si alguien quiere probarla (bajo su absoluta responsabilidad, que ya somos mayorcitos), le dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 El cambio es sencillamene impresionante. Saludos cordiales. PD. por cierto, llevo instalado el kernel kl02 me.
Última edición por b0hd Día 27/12/12 a las 15:44:13. Razón: Imformar del kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a b0hd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom!!. Soy reacio a meterle rom a nuestro s3 porque creo que tiene potencia de sobra como para estar enreando con tweats y otras historias que normalmente siempre falla en algo. Después de probar algunas y acabar siempre con la stock, porque lo que buscaba era quitar ese maldito lag en contactos y dialer que en ocasiones ha superado los 3sg, por fin pruebo esta y va perfecta. Además de ser bastante customizable y con apps útiles como el del 2g. Lo tengo claro que voy a tardar mucho tiempo en probar otra o actualizar a la 4.1.2 o 4.2.
Aunque solo llevo1 día el consumo también me parece bastante bueno, espero que no me de ningún error porque es una maravilla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a murpix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Comentaros que acabo de pasarme a esta JB, aunque ya soy usuario de MIUI desde hace tiempo y va de la leche por cierto! Mi duda es facil, me pasa que al actualizar a JB, el unico problema que tengo es en las llamadas, es decir, llamo y ni oigo ni me oyen, tan solo consigo oir, cuando me pongo a trastear el teclado numerico o abrir submenus de la pantalla, pero vamos que no me va bien porque de un modo u otro no me oyen... como puedo arreglar este bug? a que es debido? Gracias, felices fiestas! P.D. ME EDITO. YA LO HE ARREGLADO ACTUALIZANDO EL MODEM AL XXLH1 DESDE YAOS Y FLASHEADO DESDE EL RECOVERY EXECUTER. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!! He instalado esta tarde la rom y todo perfecto pero tengo este mismo fallo ni escucho ni me escuchan. He hecho lo mismo q el compañero pero no me funciona he modificado el Módem y flaseafo de nuevo pero nada sigue sin funcionar... necesito ayuda please!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le cierra el map cuando accedéis al latitudes?
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el nombre de la compañía de la barra de notificaciones?. Se que había una app para modificar esto pero no me acuerdo de su nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones, por ejemplo del whatsapp, me salen unos puntos suspensivos.... Hay alguna forma que salga el símbolo??
Graciassss Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena
Bueno yo soy nuevo usuario y realmente solo he probado esta ROM pero me gusta mucho, va muy fluida y los menus y demas bien pensados... Solo veo una cosa.. El indicador de memoria RAM usada (el circulo de abajo al mantener pulsado home) marca una cantidad exagerada 972M y luego en el administrador de programas solo marca 616M... Es un error o estoy interpretando mal...
Saludos. PD. Esta rom fue recomendada por RaulGS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo soy nuevo usuario y realmente solo he probado esta ROM pero me gusta mucho, va muy fluida y los menus y demas bien pensados... Solo veo una cosa.. El indicador de memoria RAM usada (el circulo de abajo al mantener pulsado home) marca una cantidad exagerada 972M y luego en el administrador de programas solo marca 616M... Es un error o estoy interpretando mal...
Saludos. PD. Esta rom fue recomendada por RaulGS ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente. Hsy alguna manera de quitar la R del roaming y poner el % de la bateria que sea mas grande que el que se ve en la pila?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RuralGalaxy;6957039]El Yaos esta en Ajustes, no aparece como app!
![]() QUOTE] Gracias por contestar pero no me aparece en ajustes ={ |
![]() |