|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino la respuesta pero por si alguien tiene alguna idea...
He flasheado la rom, siguiendo las instrucciones, me ha dado instalación completa y al darle a reiniciar...nunca lo ha hecho...se ha quedado negro, nada responde, no entra ni en download ni recovery...está muerto...conoce alguien algún método para poder solucionarlo? Aunque soy pesimista gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino la respuesta pero por si alguien tiene alguna idea...
He flasheado la rom, siguiendo las instrucciones, me ha dado instalación completa y al darle a reiniciar...nunca lo ha hecho...se ha quedado negro, nada responde, no entra ni en download ni recovery...está muerto...conoce alguien algún método para poder solucionarlo? Aunque soy pesimista gracias de antemano. ![]() De todas formas si se queda en pantalla negra quita la batería y prueba a ver si entra en recovery o en download. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues analizandolo a posteriori lo único raro que he podido notar es que quizá el flasheo ha sido algo rápido...pero vamos como cada rom es un mundo no creo que sea algo determinante sobre todo porque ponía que la instalación estaba hecha y no aparecía ningún error.
En cuanto a lo que me preguntas tras darle a reiniciar se quedó directamente negra la pantalla, esperé seguro que como mínimo 5 minutos y seguía igual. Al ver que no y hacía nada creo que toqué el botón power y al no hacer nada y esperar otro poco decidí quitar la batería e intentar volver a encender en recovery o download. Pero nunca más respondió a nada tras reiniciar después del flasheo. De nuevo gracias, voy a ver a un amigo que tiene un ace y probaré su batería no sea que tenga algo que ver...aunque sinceramente no creo que sea eso... Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo siento decirte que lo de subir la Frecuencia Minima a 312 MHz no es la solucion a los reinicios. Yo nunca he usado la de 156 MHz porque para mi personalmente tiene mas inconvenientes que ventajas.
Mi configuracion desde hace tiempo es: Fre. Maxima: 832 MHz Fre. Minima: 312 MHz Gobernador: smartassV2 Sio: sio Probe bastantes pero ese fue el que mas me convencio. Para todos aquellos que no sepan muy bien que caracteristicas poner os dejo un post muy muy interesante que trata sobre todo este mundillo y mas de uno le sera de ayuda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 ![]() A quienes nos ha funcionado así y cero reinicio, hemos eliminado zram y subido la frecuencia mínima o cambiando de gobernador y planificador, la misma configuración que tu tienes utilizo yo, solo utilizo diferente planificador (noop), y te puedo decir que nada de reinicios en 3 semanas y hasta hace unas horas que le moví a mi teléfono. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas pero si en la duración de la batería con una stock con el kernel versión estable y algunos scripts que extraje del DomsciptV1 me demore más la batería casi todo el día con 3G activado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues analizandolo a posteriori lo único raro que he podido notar es que quizá el flasheo ha sido algo rápido...pero vamos como cada rom es un mundo no creo que sea algo determinante sobre todo porque ponía que la instalación estaba hecha y no aparecía ningún error.
En cuanto a lo que me preguntas tras darle a reiniciar se quedó directamente negra la pantalla, esperé seguro que como mínimo 5 minutos y seguía igual. Al ver que no y hacía nada creo que toqué el botón power y al no hacer nada y esperar otro poco decidí quitar la batería e intentar volver a encender en recovery o download. Pero nunca más respondió a nada tras reiniciar después del flasheo. De nuevo gracias, voy a ver a un amigo que tiene un ace y probaré su batería no sea que tenga algo que ver...aunque sinceramente no creo que sea eso... Saludos y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias por vuestro interés.
He probado muchas veces entrar en recovery y download pero nada de nada, no da señales de vida...está tal cuál quedó tras darle a reiniciar...negro... Que rabia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio...
![]() Es verdad q sin zram y usando bcm.../noop los reinicios se han reducido bastante, en mi caso desde que mindcr saco la 2.4 solo he tenido 1, el de hoy. Una vez más en mi caso el reinicio responde a la misma situación: usar el movil a toda ostia tras muchas horas aletargado, es decir, usarlo al levantarme tras estar toda la noche bloqueado con la pantalla apagada y en modo avión. ¿¿Alguien que sepa del tema puede intuir el por que siempre mis reinicios ocurren en la misma situación?? Gracias. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado el ultimo kernel de rafael? Esq yo lo he flasheado y a la hora de quitar la zram no encuentro los archivos q en paginas atras se citaban... Y en las caracteristicas del kernel sigue puesta la zram osea q no la ha quitado... ¿dnd estan los archivos 00zRAM y zram.ko?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha flasheado el ultimo kernel de rafael? Esq yo lo he flasheado y a la hora de quitar la zram no encuentro los archivos q en paginas atras se citaban... Y en las caracteristicas del kernel sigue puesta la zram osea q no la ha quitado... ¿dnd estan los archivos 00zRAM y zram.ko?
![]() /system/lib/modules |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal! esta room es buena es la primera que le he instalado a mi ace ya que soy nueva en esto ,quisiera probar con las otras que han publicado pro mi pregunta es si el procedimiento es el mismo?? ,osea sigo los mismos pasos para instalar cualquier room o el procedimiento varia? ,les agradezco su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una rom con el fichero phone para el odin??
Flasee con una del 5830c para evitar reinicios pero ha perdido mucha cobertura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los reinicios no creo que sea cosa de la zRam, de momento usando el ultimo kernel y con particiones rfs como trae la rom por defecto (instalado siguiendo los pasos y desde la stock) no me ha dado reinicios. También he estado haciendo algunos cambios de aspecto y de launcher a ver si pronto esta lista una nueva versión. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque la parte estética es FEÍSIMA, la instalaba de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te fijas en la pagina de descarga del kernel hay 2 archivos. El kernel y los modulos. El script de zRam se instala con el de módulos, si no lo instalaste es normal que siga sin el script zRam que supongo habrás borrado.
Sobre los reinicios no creo que sea cosa de la zRam, de momento usando el ultimo kernel y con particiones rfs como trae la rom por defecto (instalado siguiendo los pasos y desde la stock) no me ha dado reinicios. También he estado haciendo algunos cambios de aspecto y de launcher a ver si pronto esta lista una nueva versión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te fijas en la pagina de descarga del kernel hay 2 archivos. El kernel y los modulos. El script de zRam se instala con el de módulos, si no lo instalaste es normal que siga sin el script zRam que supongo habrás borrado.
Sobre los reinicios no creo que sea cosa de la zRam, de momento usando el ultimo kernel y con particiones rfs como trae la rom por defecto (instalado siguiendo los pasos y desde la stock) no me ha dado reinicios. También he estado haciendo algunos cambios de aspecto y de launcher a ver si pronto esta lista una nueva versión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades me parece un trabajo estupendo.
Una sugerencia seria bueno si consigieras integrar en la rom el toggle 2g para el ahorro de bateria. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tema con transparencias creado por mi. Gracias a apktool y Uot Kitchen (Acepto cualquier sugerencia). - Aspecto ICS SGS3. - Sonidos SGS3 - Wallpapers y tonos SGS3 - 6 estilos de bloqueo de pantalla. - Holo Launcher 1.2.8 Esperemos que la nueva actualización sea un cambio radical en la apariencia y desempeño saludos!
|