ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/12, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
raulvillaxxx raulvillaxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: qteks200

Hola, imagino la respuesta pero por si alguien tiene alguna idea...
He flasheado la rom, siguiendo las instrucciones, me ha dado instalación completa y al darle a reiniciar...nunca lo ha hecho...se ha quedado negro, nada responde, no entra ni en download ni recovery...está muerto...conoce alguien algún método para poder solucionarlo?
Aunque soy pesimista gracias de antemano.

Viejo 28/12/12, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
systemallica systemallica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulvillaxxx Ver Mensaje
Hola, imagino la respuesta pero por si alguien tiene alguna idea...
He flasheado la rom, siguiendo las instrucciones, me ha dado instalación completa y al darle a reiniciar...nunca lo ha hecho...se ha quedado negro, nada responde, no entra ni en download ni recovery...está muerto...conoce alguien algún método para poder solucionarlo?
Aunque soy pesimista gracias de antemano.
Cuanto tiempo has esperado? La primera vez que lo arrancas tarda un poco más de lo habitual en encenderse del todo.

De todas formas si se queda en pantalla negra quita la batería y prueba a ver si entra en recovery o en download.
Viejo 28/12/12, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues analizandolo a posteriori lo único raro que he podido notar es que quizá el flasheo ha sido algo rápido...pero vamos como cada rom es un mundo no creo que sea algo determinante sobre todo porque ponía que la instalación estaba hecha y no aparecía ningún error.
En cuanto a lo que me preguntas tras darle a reiniciar se quedó directamente negra la pantalla, esperé seguro que como mínimo 5 minutos y seguía igual.
Al ver que no y hacía nada creo que toqué el botón power y al no hacer nada y esperar otro poco decidí quitar la batería e intentar volver a encender en recovery o download.
Pero nunca más respondió a nada tras reiniciar después del flasheo.
De nuevo gracias, voy a ver a un amigo que tiene un ace y probaré su batería no sea que tenga algo que ver...aunque sinceramente no creo que sea eso...
Saludos y gracias!!
Viejo 28/12/12, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xTiGeRx Ver Mensaje
Amigo siento decirte que lo de subir la Frecuencia Minima a 312 MHz no es la solucion a los reinicios. Yo nunca he usado la de 156 MHz porque para mi personalmente tiene mas inconvenientes que ventajas.

Mi configuracion desde hace tiempo es:
Fre. Maxima: 832 MHz
Fre. Minima: 312 MHz
Gobernador: smartassV2
Sio: sio

Probe bastantes pero ese fue el que mas me convencio. Para todos aquellos que no sepan muy bien que caracteristicas poner os dejo un post muy muy interesante que trata sobre todo este mundillo y mas de uno le sera de ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
Pues si a mí y a varios más nos ha funcionado, he de decir que si funciona, cada teléfono es un mundo y lo que nos sirvió a varios posiblemente no le sirva a usted compañero.

A quienes nos ha funcionado así y cero reinicio, hemos eliminado zram y subido la frecuencia mínima o cambiando de gobernador y planificador, la misma configuración que tu tienes utilizo yo, solo utilizo diferente planificador (noop), y te puedo decir que nada de reinicios en 3 semanas y hasta hace unas horas que le moví a mi teléfono.

saludos!
Viejo 28/12/12, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
MarkusBurns507 MarkusBurns507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830M
A mi no me da problemas pero si en la duración de la batería con una stock con el kernel versión estable y algunos scripts que extraje del DomsciptV1 me demore más la batería casi todo el día con 3G activado.
Viejo 28/12/12, 21:05:22
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por raulvillaxxx Ver Mensaje
Pues analizandolo a posteriori lo único raro que he podido notar es que quizá el flasheo ha sido algo rápido...pero vamos como cada rom es un mundo no creo que sea algo determinante sobre todo porque ponía que la instalación estaba hecha y no aparecía ningún error.
En cuanto a lo que me preguntas tras darle a reiniciar se quedó directamente negra la pantalla, esperé seguro que como mínimo 5 minutos y seguía igual.
Al ver que no y hacía nada creo que toqué el botón power y al no hacer nada y esperar otro poco decidí quitar la batería e intentar volver a encender en recovery o download.
Pero nunca más respondió a nada tras reiniciar después del flasheo.
De nuevo gracias, voy a ver a un amigo que tiene un ace y probaré su batería no sea que tenga algo que ver...aunque sinceramente no creo que sea eso...
Saludos y gracias!!
Buenas antes de probar con un conector jig (microusb con una resistencia de 300oh)te aconsejaria que probaras tal como suena quitando y poniendo la bateria y al ponerla intentas ponerlo en dowland
Viejo 29/12/12, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, gracias por vuestro interés.
He probado muchas veces entrar en recovery y download pero nada de nada, no da señales de vida...está tal cuál quedó tras darle a reiniciar...negro...
Que rabia..
Viejo 29/12/12, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Primer reinicio...

Es verdad q sin zram y usando bcm.../noop los reinicios se han reducido bastante, en mi caso desde que mindcr saco la 2.4 solo he tenido 1, el de hoy.

Una vez más en mi caso el reinicio responde a la misma situación: usar el movil a toda ostia tras muchas horas aletargado, es decir, usarlo al levantarme tras estar toda la noche bloqueado con la pantalla apagada y en modo avión.

¿¿Alguien que sepa del tema puede intuir el por que siempre mis reinicios ocurren en la misma situación??

Gracias.

;)
Viejo 29/12/12, 15:37:37
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Alguien ha flasheado el ultimo kernel de rafael? Esq yo lo he flasheado y a la hora de quitar la zram no encuentro los archivos q en paginas atras se citaban... Y en las caracteristicas del kernel sigue puesta la zram osea q no la ha quitado... ¿dnd estan los archivos 00zRAM y zram.ko?
Viejo 29/12/12, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Alguien ha flasheado el ultimo kernel de rafael? Esq yo lo he flasheado y a la hora de quitar la zram no encuentro los archivos q en paginas atras se citaban... Y en las caracteristicas del kernel sigue puesta la zram osea q no la ha quitado... ¿dnd estan los archivos 00zRAM y zram.ko?
/etc/init.d
/system/lib/modules
Viejo 29/12/12, 20:57:55
Array

[xs_avatar]
shi184 shi184 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s5830i
hola que tal! esta room es buena es la primera que le he instalado a mi ace ya que soy nueva en esto ,quisiera probar con las otras que han publicado pro mi pregunta es si el procedimiento es el mismo?? ,osea sigo los mismos pasos para instalar cualquier room o el procedimiento varia? ,les agradezco su respuesta
Viejo 29/12/12, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
/etc/init.d
/system/lib/modules
Ahi no hay nada. Se habra flasheado bien el kernel? Lo he flasheado via odin 3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356811763436.jpg (24.1 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356811774554.jpg (41.1 KB, 99 visitas)
Viejo 29/12/12, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro se instaló mal el método recomendable es con el recovery stock E3 bajas el Boot E3 y los módulos así lo instale yo.
Viejo 29/12/12, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
ecaiser ecaiser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Alguien que tenga una rom con el fichero phone para el odin??
Flasee con una del 5830c para evitar reinicios pero ha perdido mucha cobertura.

Gracias
Viejo 30/12/12, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Hola, si te fijas en la pagina de descarga del kernel hay 2 archivos. El kernel y los modulos. El script de zRam se instala con el de módulos, si no lo instalaste es normal que siga sin el script zRam que supongo habrás borrado.

Sobre los reinicios no creo que sea cosa de la zRam, de momento usando el ultimo kernel y con particiones rfs como trae la rom por defecto (instalado siguiendo los pasos y desde la stock) no me ha dado reinicios. También he estado haciendo algunos cambios de aspecto y de launcher a ver si pronto esta lista una nueva versión.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: -

Si no fuera porque la parte estética es FEÍSIMA, la instalaba de cabeza
Viejo 30/12/12, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Hola, si te fijas en la pagina de descarga del kernel hay 2 archivos. El kernel y los modulos. El script de zRam se instala con el de módulos, si no lo instalaste es normal que siga sin el script zRam que supongo habrás borrado.

Sobre los reinicios no creo que sea cosa de la zRam, de momento usando el ultimo kernel y con particiones rfs como trae la rom por defecto (instalado siguiendo los pasos y desde la stock) no me ha dado reinicios. También he estado haciendo algunos cambios de aspecto y de launcher a ver si pronto esta lista una nueva versión.

Saludos.
Es cosa de la zram, como comente hace varias paginas atras, tengo 0 reinicios desde que la desactive, incluso pese a que no le meti mano ni a las frecuencias ni al gobernador.
Viejo 30/12/12, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje

Saludos.
Hola antes de la apariencia mejor es ver por que ocupa tanto espacio La Rom.....
Viejo 30/12/12, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
ecaiser ecaiser no está en línea
Usuario novato en la web

Ante todo felicidades me parece un trabajo estupendo.
Una sugerencia seria bueno si consigieras integrar en la rom el toggle 2g para el ahorro de bateria.
Saludos

Viejo 31/12/12, 00:16:53
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Hola antes de la apariencia mejor es ver por que ocupa tanto espacio La Rom.....
Creo que en parte se debe a ésto:

- Tema con transparencias creado por mi. Gracias a apktool y Uot Kitchen (Acepto cualquier sugerencia).

- Aspecto ICS SGS3.

- Sonidos SGS3

- Wallpapers y tonos SGS3

- 6 estilos de bloqueo de pantalla.

- Holo Launcher 1.2.8

Cita: Originalmente Escrito por ecaiser Ver Mensaje
Ante todo felicidades me parece un trabajo estupendo.
Una sugerencia seria bueno si consigieras integrar en la rom el toggle 2g para el ahorro de bateria.
Saludos
En parte se trata de presentar un trabajo más general, que se adapte a la mayoría y evitar llenarla de cosas, que posiblemente muchos ni utilicemos y terminemos por desinstalar (que es más molesto que instalar las aplicaciones que uno ocupe) para lo demás cada uno puede instalar las aplicaciones que necesita, para usar las redes 2g, en el menú de conexiones tienes la opción para eso, y no te toma ni 15 segundos hacerlo.

Esperemos que la nueva actualización sea un cambio radical en la apariencia y desempeño

saludos!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 00:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /