|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene virus, lo que unico que algunos antivirus lo detectan como codigo malicioso, pero a la d2 no le pasa nada y a tu pc tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, llevás razón no es para la pantalla del hoy, es para el incio, pero de todos modos me sigue sin funcionar. Aunque la verdad es que preferiria alguna modificación para la pantalla del hoy, ya que en esta ROM los accesos dierectos a programas están limitados a 9. ¿alguien conoce alguno?
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a llam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas todas
alguien sabe como poner en los accesos dierctos k te salga la lista de todas las llamadas, igual k contactos pero las llamadas, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer al fin instale la rom y no estoy muy satisfecho. se queda colgada cada 2x3.
viendo fotos, descargando mail, internet ni hablamos... a alguien le está funcionando asi de mal porque os veo a todos entusiasmados y yo me estoy planteando volver a live1.5 Alguna sugerencia del xq de mis males saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pasale el mtty, seguro esta mal flaseada. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. probaré y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga tiempo, pondre unas cuantas capturas ram y demas, y algunos cabs que interes, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver el calendario en la pantalla hoy? En la touch podia ver todas proximas citas, en la rom de la D2 solo las que eran de el proximo dia (mañana) y en esta le he instalado el max i ahora no me salen. Me interesa mucho, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero aqui lo tienes, lo instalas reinicias y guala, ya tienes el iconito que te da acceso al consumo de ram y a los programas inciados....
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer al fin instale la rom y no estoy muy satisfecho. se queda colgada cada 2x3.
viendo fotos, descargando mail, internet ni hablamos... a alguien le está funcionando asi de mal porque os veo a todos entusiasmados y yo me estoy planteando volver a live1.5 Alguna sugerencia del xq de mis males saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, reinstalda. Despues de instalar la oficial, que viene a ser como el mtty.
La última vez que hice un mtty estuve cerca de adquirir un bonito pisapapeles. Va algo mejor pero....le falta algo Por cierto el TT7 KO, y la tarjeta sd la pierde cuando quiero acceder a las imagenes a través del album, no sé ... aquí hay algo que no marcha |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Peterthehero .No fue mi ativirus quien lo detectó , fue el propio servidor quien rechazó el mensaje xq ellos detectaron el fichero infectado. Gracias por tu interes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo le ha faltado el Windows Mobile 6.5.1 y tendriamos la ROM perfecta. Al final me tendré que animar y ponerlela a mi Diamond2
|