|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, y no se cual es el motivo. A ver si alguien nos ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el marcador de teléfono marcáis: menú-Opciones: Servicios GSM/UMTS-Sincronización de hora: Mostrar configuración y desmarcáis "Cambio automático de la zona horaria y el reloj". Con esto ya no vuelve a preguntar al iniciar el teléfono, pero tampoco actualizará automaticamente la hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna captura de pantalla para ver la ram disponible y esas cosas???. Alguien puede reportar que software lleva preinstalado o viene pelada??? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo instalada esta rom y me gustaría tener un acceso directo a programas de los programas que ya tenia pre instalados en la tarjeta, alguien me podría decir como hacerlo ya que no me salen en la lista de los programas para hacer el acceso directo, y otra cosa mas hay algún cab para poner mas ciudades o mas concreta mente los pueblos de España en la pestaña del tiempo, gracia y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo instalada esta rom y me gustaría tener un acceso directo a programas de los programas que ya tenia pre instalados en la tarjeta, alguien me podría decir como hacerlo ya que no me salen en la lista de los programas para hacer el acceso directo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto gracias, y ahora si alguien me puede decir donde hay un cab para poner todos los pueblos y ciudades de España para el tiempo pues os lo agradecería, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, alguien puede decir que tal el tema de bateria se nota alguna mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gusta mucho la rom es muy rapida...tengo una pregunta en otras roms en mensajes -opciones se podia seleccionar para que no guardase los mensajes enviados y eliminados. Mi pregunta es: es posible que se pueda modificar el registro para que salga esa opcion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tambien la estoy probando y parece algo mas fluida que la 6.5 oficial que tenía instalada. Por ahora lo único es que no me funciona el cab que se supone que tiene que poner las cuatro columnas en la pantalla del hoy. Lo he reistalado varias veces y nada ¿hay que activar alguna opción? si es asi no la encuentro ¿alguien está en el mismo caso?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo tambien la estoy probando y parece algo mas fluida que la 6.5 oficial que tenía instalada. Por ahora lo único es que no me funciona el cab que se supone que tiene que poner las cuatro columnas en la pantalla del hoy. Lo he reistalado varias veces y nada ¿hay que activar alguna opción? si es asi no la encuentro ¿alguien está en el mismo caso?. Gracias.
![]() cuando lo tengas puesto dale a inicio y veras las 4 filas
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es fantastica y va muy fluida, pero ami no me funciona lo de mi ubicacion, y mi poblacion no aparece en lo de el tiempo.Hay solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como un día y medio con esta ROM duttys y me parece una auténtica pasada en todos los sentidos.
Se queda en Mi D2 sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, llevás razón no es para la pantalla del hoy, es para el incio, pero de todos modos me sigue sin funcionar. Aunque la verdad es que preferiria alguna modificación para la pantalla del hoy, ya que en esta ROM los accesos dierectos a programas están limitados a 9. ¿alguien conoce alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que en los iconos del talbar o algo asi (los de arriba) no me aparezca el ultimo de la derecha (el que cierra los programas). A alguien le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
el icono al q me refiero es el que te indica el consumo de ram, ami no me sale y no se si es problema de mi diamond o de la romm.Espero alguna respuesta o si a alguien mas le pasa.SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, está hecho a proposito en esta version de ROM, lo que buscas es el TASK MANAGER, si quieres un CAB para volver a ponerlo, ya lo han indicado en este mismo hilo, lo puedes encontrar en el mensaje 1 de esta ROM en la página de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han preguntado antes, y me añado a la consulta...si quieres añadir localidades al tiempo, se hace del modo que habia por ahi para la version de win 6.1? (modificar un archivo del manila, metiendole un codigo de ciudad desde el accu y listo)
Saludos PD. Por cierto, he observado un par de pequeños defectos, uno, con la radio fm o el player, no se muestra el volumen (sube y baja, pero solo veo una franja en el lateral) El otro, esta mañana he estado tratando de escuchar unos discos que tengo en la SD, y tras unos segundos se me quedaba pillado el player...a alguno mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os informo, el otro dia baje el hardspl 1,83 de la pagina de XDA y le pase dicho archivo a un compañero del foro el cual me comento que tenia un virus, asi que 2 cosas, el archivo tiene virus y lo que me gustaria saber es si dicho virus puede afectar a nuestras d2 puesto que al menos yo lo instale en mi movil.
|