|
||
|
#1041
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando el gps y muy preciso no es que sea:thumbdown:.
Alguien sabe si modificando el archivo del gps se puede ganar en precisión? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1043
|
||||
|
||||
|
El task manager que he puesto es una apk, descomprime el archivo e instalala normalmente. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1046
|
||||
|
||||
|
|
|
#1047
|
||||
|
||||
|
La pregunta la hice por poner algo antes de dormirme y animar algo :el corral", jeje.
Y aprovechando tu amable respuesta te sugiero que cambies el kernel y pongas el jeboo, notarás un consumo menor, seguro. La notificacion del widget del tiempo es porque viene configurado predeterminadamente para que avise del año nuevo y de los cumpleaños que tengas en tus contactos (cuenta gmail). Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1048
|
||||
|
||||
|
Intenta con esto para el gps carberbi
1º - Seria crear un bloc de notas con el contenido del nuevo codigo y luego pasarlo al movil*2º - Abrimos el archivo en el movil3º - Copiamos el contenido y nos vamos a la ruta del "gps.conf"System/etc/gps.conf*o*/etc/gps.conf4º - Abrimos el archivo borramos el contenido , pegamos el nuevo codigo, guardamos y listo*5º - Por ultimo cambiaremos los permisos , mas abajo tenies la foto de como debe quedar (en el archivo mantener pulsado y saldra propiedades o permisos , entrar hay y cambiarlo como la foto)*Accederemos a la ruta mediante un explorador root: ya puede ser el root explored , root browser o*ES EXPLORADOR DE ARCHIVOSRecomiendo este ultimo con los ajustes de rootOriginal :NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.orgXTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.binSUPL_HOST=supl.google.comSUPL_PORT=7276Act ualizado :NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.orgNTP_SERVER=1.es.pool. ntp.orgNTP_SERVER=2.es.pool.ntp.orgNTP_SERVER=3.es .pool.ntp.orgNTP_SERVER=europe.pool.ntp.orgXTRA_SE RVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.binXTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.binSUPL_HOST=supl.google.comSUPL_PORT=7276 Es un copia pega de la pagina 4
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1049
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si lo he hecho bien, ya que no me ha funcionado (se me va la ostia de lejos jeje).
He cogido el archivo "europeo" y lo he sustituido por el "americano" de origen. Es correcto, glm66? |
|
#1050
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo he probado, ya que lo uso poco y me conecta rapido.
Eso si, tengo los servicios de ubicacion conectados y algo ayudara. Lo que si he notado es que, aun en la misma rom, dependiendo de como se instale, se aproxima mas o menos, incluso una vez, no me llegaba a conectar y tuve que reinstalar la rom entera. Esta noche lo pongo y te comento Saludos
__________________
![]() |
|
#1051
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/EV0ien3U
Mira a ver este. Me ha piyado incluso dentro de un edificio. Jeje Antes tambien lo hacia. Cuando salga lo pruebo
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 05/01/13 a las 08:48:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1052
|
||||
|
||||
|
Este último archivo que me has pasado me ha ubicado rápido y preciso.
No quiero lanzar las campanas al vuelo, porque lo he probado en mi casa y aunque aqui ya ha sido más preciso, donde realmente me iba fatal era en el trabajo. Y eso tendré que esperar a mañana, pero la mejora ya me da esperanzas de que el archivo permita ubicarme con una precisión "digna", jeje. Muchas gracias, glm66. Mañana comento que tal ha ido la prueba "refinitiva";) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1053
|
||||
|
||||
|
Ok. Date cuenta que un simple espacio mal puesto, te arruina todo.
Yo lo he probado y me posiciona unos 5 metros mal. No esta mal, pero parece que vas por el borde jajaja... EDITO. Ahora leyendooooo... No es que te diga que te has equivocado, sino que el copia pega, te haya variado algo. Venga, mañana comentas. Ojala se te haya solucionado
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 02/01/13 a las 21:54:18. |
|
#1054
|
||||
|
||||
|
5 m. dice el colega, jajaja. Eso está genial.
A mi, en el curro me posicionaba a unos 300 mts de donde realmente estaba. Tela. Juas! A ver mañana. |
|
#1056
|
||||
|
||||
|
Si, tu riete, pero cuando vayas por el carril de la derecha y te posicione encima de la acera atropeyando gente, veras.... jajajajaja.....
__________________
![]() |
|
#1057
|
||||
|
||||
|
Ok. Date cuenta que un simple espacio mal puesto, te arruina todo.
Yo lo he probado y me posiciona unos 5 metros mal. No esta mal, pero parece que vas por el borde jajaja... EDITO. Ahora leyendooooo... No es que te diga que te has equivocado, sino que el copia pega, te haya variado algo. Venga, mañana comentas. Ojala se te haya solucionado ![]() |
|
#1058
|
||||
|
||||
|
No Mario. Precisamente los de este otro lado lo tenemos que cambiar. Porque viene de serie preparado para tu lado del charco jeje...
|
|
#1060
|
||||
|
||||
|
Al ataquerrrrrr! Jajaja.
Bueno, realizadas más pruebas y satisfecho a medias. Me explico: Con las opciones "utilizar redes" y "ubicacion y busqueda" activadas, la precisión depende del lugar. En mi casa me ubica con buena precision y en mi trabajo sigo a 300 mts. de donde me dice que estoy .En cambio, si activo el gps...rápido y preciso. Solución: utlizar el gps cuando necesite precisión, (espero no ir por el borde de la acera, jajaja). PD: pero lo curioso es que en las roms ICS 4.0.4, no necesitaba activar el gps para que la ubicación fuese precisa. |