|
||
|
#1021
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago una limpieza de kernel es obligatorio instalar un kernel nuevo, o se puede dejar tal como esta?
|
|
|
|
#1023
|
||||
|
||||
|
Perdon por la escritura este teclsdo no me gusta nada alguien que me pase el teclado original glm66 tu lo tienes en el tema azul lo vi
__________________
![]() ![]() ![]()
|
|
#1026
|
||||
|
||||
|
El tema ya esta terminado. Os pongo capturas.
EDITO: Bueno, pues he visto gracias a marietelopez, que cuando en un hilo no participamos todos, se para y se muere. La rom wanan, es una gran rom y lo digo por experiencia. Yo empece con la simplistic LSJ ya que estaba en la 4.0.4 simplistic V, y luego debido a que se me corrompio la carpeta efs (pasa en todas), me mosquee y me fui a la wanan, regresando al poco a mi querida simplistic ya que iba mas o menos igual y me fallaba alguna que otra vez el navegador de internet. Pues bien, lleva parada cierto tiempo y como no quiero que pase en esta, voy a ponerle un precio al tema jeje... El que este interesado, no tiene mas que pedirmelo aqui, escribiendo un post nuevo y yo se lo mando por privado. Con escribir "yo lo quiero" "me lo pasas" o algo asi, vale. Esto es para que os animeis a escribir y opinar, porque si me hubieseis dicho que le pusiese iconos stock o algo, se podria haber hecho mas al gusto de la mayoria y no al mio. Un saludo
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 31/12/12 a las 02:47:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a glm66 su comentario: | ||
|
#1027
|
||||
|
||||
|
Por que lo he cambiado ya muchas veces, y me gustaría quitar los otros fragmentos
|
|
#1029
|
||||
|
||||
|
En el pc con winrar, doble click en el archivo de la rom, (cualquier LSJ vale) te vas a preload/ symlink/ system/ app/ SamsungIME.apk, lo arrastras al escritorio mismamente y te lo pasas al tlfno donde quieras, sd o interna, pero localizable. Luego te vas al tlfno y con root explorer lo copias y te vas a la ruta: system/ app/ borras el que tengas y pegas el samsungIME.apk original, le das los permisos y reinicias y ya lo tienes. No olvides poner Montar R/O en el root explorer |
|
#1030
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé si os ha pasado a vosotros...
En la LEAK yo tenía puesto en el escritorio un widget del gestor de aplicaciones, para liberar ram, pero en ésta no aparece. Sabéis algo??? He instalado el Super Task Killer, pero me gustaba más el original... |
|
#1034
|
||||
|
||||
|
Glm66 solo puedo decirte qe muchisimas qe eres un profesional y eso si una vez instalado en el cacharrito mas bonito ah, eso si le e instalado en la wanan aunqe haber si tengo un rato en condiciones yme la cambio. MUCHISIMAS GRACIAS Y LO DICHO A PASAR EL MEKOR DE LOS DIAS NOCHES DEL AÑO FILUZ AÑO NUEVO A TODOS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1035
|
||||
|
||||
|
Me parece muy correcta la idea de glm66, eso de pillar el trabajo de alguien y no decir nada...esta "muuuu feo", jeje.
Seamos buena gente...ese es mi deseo para el próximo año. FELIZ 2013!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
#1036
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
En cuanto al kernell jeboo, yo creo que me aguanta media horita mas de pantalla y va muy bien. Dejo unas capturas con la bateria de serie 1650 EDITO: No estaba cargada entera, era despues de alguno de los miles de flaseos jeje...
__________________
![]() Última edición por glm66 Día 31/12/12 a las 15:24:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1037
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no sé si os ha pasado a vosotros...
En la LEAK yo tenía puesto en el escritorio un widget del gestor de aplicaciones, para liberar ram, pero en ésta no aparece. Sabéis algo??? He instalado el Super Task Killer, pero me gustaba más el original... ![]() |