|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JDownloaderRcPro v1.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Alguien puede colgar este widget del tiempo con las caritas? Como se llama? Feliz año! Sobre todo
Última edición por builli Día 01/01/13 a las 21:27:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 01/01/13 a las 21:24:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi a groso modo la v7 salio a los pocos días de la anterior que ventajas o novedades tiene.
Llamarme capullo si queréis :screwy: |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, leete el changelog del primer post y verás que lo que lleva ![]() Así de entrada es una base distinta. Ponla, la pruebas y tu mismo lo ves, no se tarda ná
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tarde de comida y consola jej...alguno juega al battlefield el la ps3?? Pa unas partidillas..gracias frodo por el del tiempo...se de a alguien que le gustara jej
|
||||
|
||||
|
Por si alguno flasheais algun SecLauncher2.apk para que os quede sin scroll o con otra grilla notaréis que os cambia el ícono del menú y los otras cosas, aquí os dejo un flasheable que os vuelve a dejar los png como estaban antes. https://dl.dropbox.com/u/63242543/Re...cLauncher2.zip Última edición por xjimmyx1 Día 02/01/13 a las 00:47:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tio...a mi de momento no me a pasado nada con la cuenta...eso si tengo que comprar la mierda esa para que me guarde todo online ya que tengo que mandar la consola al sat...se calienta muchisimo..se traba...se apaga sola...ahora no me funciona con el hdmi..tengo que jugar con el cable normal...esta semana tengo que llamar al seguro, ya que la consola no tiene ni 8meses...asiq...menuda mierda...
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta me sale periódicamente un mensaje 'xperia launcher se ha detenido'... Yo utilizo el nova launcher... Que puede ser...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugaba, y ya tenía un buen nivel, pero desde que me robaron la cuenta de la ps3 y con el jaleo de la universidad, la ps3 la uso sólo como un reproductor de peliculas.
Por si alguno flasheais algun SecLauncher2.apk para que os quede sin scroll o con otra grilla notaréis que os cambia el ícono del menú y los otras cosas, aquí os dejo un flasheable que os vuelve a dejar los png como estaban antes. https://dl.dropbox.com/u/63242543/Re...cLauncher2.zip ![]() En la kitchen lo tenemos pero solo el png del menú para entrar en las aplicaciones, no el png que te indica en que pagina estas, estáis en todo, ME ENCANTA LA COLABORACION!! Pd,dejarlo en el hilo de personalización,;) ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/01/13 a las 01:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una duda...hoy he abierto el root explorer y antes de entrar dice que la id a cambiado¿?¿?
De da 3 opciones ignorar,preguntar mas tarde,volver a dejarla igual ¿cual cojo? es la primera vez que me sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||