|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores!cuando frodo pida algo,quiero que se lo busqueis isofasto(grande Amador.....),mira que pide poco...pues eso,cuidarmelo,que es nuestro appman!
Jajajajaja wenossss diassss ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero con el scrolling, es si se puede elegir la imagen que se quiera de la galeria y que funcione, porque a mi si lo hago asi, es como si la imagen se quedara corta,y al moverte de pagina se ven franjas en negro porque la imagen no cubre
En cambio con los fondos predefinidos eso no pasa....no se si es que solo funciona con esas imagenes ![]() Gracias axl .probando el botón home.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom espectacular, gracias a los creadores, gran trabajo.
Tengo una dudilla? A alguien le pasa que las fotos salen oscuras? He probado con flash i tambien me pasa.. Gracias y felices fiestas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, AYO74 gracias compi, por fín la baje y ya le estoy metiendo caña
Bueno con permiso de AYO y VICTORGORDIS y de mas compis, comparto otro enlace de descarga de la LITE, por si alguien tiene el mismo problema que yo con el tema de gdrive, si queréis editarlo y ponerlo en el primer pos, no problem, estará alojado ahí por mucho tiempo http://ul.to/h74lgx2p |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo de frodo para enseñaros un fondito que con el efecto tinta queda de lujo,por lo menos pa mi
![]() ,dejo un vídeo y por supuesto el fonditouploadfromtaptalk1356948659391.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Buenos días, AYO74 gracias compi, por fín la baje y ya le estoy metiendo caña
Bueno con permiso de AYO y VICTORGORDIS y de mas compis, comparto otro enlace de descarga de la LITE, por si alguien tiene el mismo problema que yo con el tema de gdrive, si queréis editarlo y ponerlo en el primer pos, no problem, estará alojado ahí por mucho tiempo http://ul.to/h74lgx2p ![]()
|
||||
|
||||
|
Socio te lo uso por snoopy que con tanto post ayer ni lo leí. Veo que te la ha pasado el compañero, te ha funcionado??? Sino es para buscarla ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos dejo una aplicacion que encontre enredando..supongo que muchos ya la tendreis,pero para los que somos nuevos ejje.
Bueno sirve para los que usamos auriculares con un solo boton...Esta apli podemos configurarla para que podamos cambiar de cancion,subir el volumen,etc desde este boton... https://www.dropbox.com/s/yahpwt48fu...ler%20v6.6.apk
Última edición por sslayer86 Día 31/12/12 a las 12:01:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sslayer86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda! a alguien le salen los widgets cortados con el launcher touchwiz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias djreno, ya esta solucionado,el problema no era la app, hera el launcher tfsell, con nova o con apex sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que toca hoy y no tanto tlf
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayo si te fijas unos post atras te pedi permiso tanto a vos como a los cocineros yo lo que hice fue solo colaborar con un link para que la gente tenga mas alternativas para bajar la rom pero si te molesto tanto listo no colaboro mas y listo yo jamas publique algo de alguien sin permiso del autor pero la verdad no entiendo porque esa reaccion Post numero 624 pagina 32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayo si te fijas unos post atras te pedi permiso tanto a vos como a los cocineros yo lo que hice fue solo colaborar con un link para que la gente tenga mas alternativas para bajar la rom pero si te molesto tanto listo no colaboro mas y listo yo jamas publique algo de alguien sin permiso del autor pero la verdad no entiendo porque esa reaccion
Post numero 624 pagina 32 ![]() La personas se entienden hablando
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 31/12/12 a las 12:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho lo que se corta es minimo en la parte de abajo, mmmm tal ves fue problema mio por que con el xperia launcher modifique el tamaño de las pantallas de inicio para meter mas widgets y luego regrese a touchwiz, lo raro es que antes de hacer eso regrese el xperia launcher de fabrica, en fin seguire probando, Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias me ha pasado un cosa bastante rara hice instalacion limpia y todo perfecto pero ayer al conectar los auriculares me da fc el tochwich se ha detenido y de ahi no pasa hasta que no los desconecto,he hecho de todo incluso backup de la rom nada mas puesta cuando funcionaban perfectamente .si se os ocurre algo?sino volvere a instalarla otra vez desde cero,por cierto al conectar los auriculares te lleva a una aplicacion que pone auriculares,como se llama esa aplicacion?creo que es la que colapsa todo .enfin salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||