|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por maximodrag Día 02/01/13 a las 00:37:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le desactiva el wifi con bastante frecuencia? Y como puedo poner el widget original del tiempo de samsung?
Por el resto todo perfecto. Excelente rom como siempre. Un saludo y gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo habia bajado ,pero no uso jamas el Kies, se actualizo algo, pero el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar, y es que cuando tengo el S3 en la mano y se me apaga la pantalla y le doy al botón home, en vez de encenderse la pantalla y quedarse en la app que estaba lo que hace es encender la pantalla y cerrar automáticamente la app quedándose en el menú... Y eso me fastidia bastante, ¿hay alguna solución?
Gracias. Saludos y Feliz 2013.
|
||||
|
||||
|
No funciona la camara de Google, la stock perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, espero que alguien me pueda ayudar, y es que cuando tengo el S3 en la mano y se me apaga la pantalla y le doy al botón home, en vez de encenderse la pantalla y quedarse en la app que estaba lo que hace es encender la pantalla y cerrar automáticamente la app quedándose en el menú... Y eso me fastidia bastante, ¿hay alguna solución?
Gracias. Saludos y Feliz 2013. ![]() Saludos y buen año |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, qué tal? Estaba pensando en probar esta ROM para ver que tal me va. Por el momento tengo la Evolution 2.0 que también es de NeoPhyte si no me equivoco y es muy buena ROM. Lo que quería saber es si con esta nueva ROM puedo instalar el Phenomenal Extreme 4.0 o hay algún problema con ese Kernel?.
Agradecería mucho me aclaren eso, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿ Qué es UV ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! por compartir vuestra sabiduría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero felicitar a los responsables de que dispongamos de esta ROM, es espectacular. Vengo de otra 4.1.2 y no tiene nada que ver, tanto en fluidez como en rendimiento de bateria.
Tengo una duda, suelo utilizar el S voice, pero veo que no esta implementado...alguien me puede ayudar para poder instalarlo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero llevo un buen rato con el telefono al lado del ordenador y estoy viendo que cada pocos segundos se enciende la pantalla y a los 5 segundos se apaga y asi todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero felicitar a los responsables de que dispongamos de esta ROM, es espectacular. Vengo de otra 4.1.2 y no tiene nada que ver, tanto en fluidez como en rendimiento de bateria.
Tengo una duda, suelo utilizar el S voice, pero veo que no esta implementado...alguien me puede ayudar para poder instalarlo?? Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Kernel estas usando? por si acaso tienes conectado el teléfono al ordenador cargándolo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aquiles_83 Día 01/01/13 a las 23:32:30. |