|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente lo has interpretado bin se como se hace pero no me la swipea no se porque se queda fija
Hola, quizas no logre interpretar bien tu pregunta, pero si te refieres a ver todas las fotos de la carpeta que elegiste , sin la barra lateral, lo haces swipeando hacia la izquierda y la barra desaparece, y ves todas las fotos de la carpeta seleccionada, Si quieres que aparezca nuevamente, swipeas hacia la derecha..
Si no es eso a lo que te refieres, explicate mejor saludos y buen año ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias,Nebeek
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, porque ya esta funcion esta original en JB 4.1.2, No deberia desaparecer por mas que haya optimizaciones de sistema, consultale a NEO, en realidad, en las ROMS que uso yo, siempre instale la camara HX MOD que incluye filmacion en camara lenta , rapida, y acceso a las fotos desde la misma camara swipeando..si te interesa, te subo el apk
Saludos ![]() Me imagino que neo verá mi comentario esperaremos a ver que dice el guro de esta pedazo de rom
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/fyyl6tf37a...D_1.52_CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias rdlemos
|
||||
|
||||
|
Instalada 2.1.3 sobre la 2.1.1 sin wipes, todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
desde su salida con la v 2.1.3 y estupenda no me dio ni un fc, pero hoy me ha dado la vena y le instalado el lonas extreme y lo poco que llevo con ella va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero por el magnifico trabajo con la rom, he de mencionar un par de cosillas y dudas que me han surgido, la primera es saber si puedo cambiar los iconos de acceso directo de la pantalla de bloqueo y lo otro es que con el kernel que incluye la rom se me kedaba el movil pillado y para desbloquearlo fuera bateria, puse el que mencionas en el enlace sin UV y los problemas fueron a mas, se me reiniciaba el movil y se me apagaba con mucha asiduidad y al apagarse lo mismo tenia que sacarle la bateria para volverlo a conectar, he puesto el kernel de phenomenal medium y por ahora cero problemas ni un reinicio ni un lag ni nigun apagado del movil por si a alguien mas le ocurre, entre kernel y kernel he hecho tambien una limpieza de kernel con ultimate kernel y hasta ahora perfecto, es mi primera rom despues de ser root y decir k el consumo de bateria ha bajado sobresalientemente, un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada 2.1.3 y puesto el lonas ya que se volvió a congelar con el kernel que trae de serie. la rom una pasada, gracias neo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es ya trae eso la rom, no buscaron los efectos
![]() Lo unico que le ingrese a la rom es el popup del note 2 que no lo ingresaste neo me parece practico y rapido ![]() Saludos. Buena rom compa...en espera del mega Kernel suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de maravillas, ahora intentando testear cosas que yo utilizo de Sammy. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los efectos de filmacion, se que estan, se lo aclare al compañero para que supiera que estaba completa, a lo que el se refiere, y ahora compruebo yo, el efecto de swipeo en las imagenes para verlas todas, ese no esta. por eso le pase el apk.
La rom de maravillas, ahora intentando testear cosas que yo utilizo de Sammy. Gracias ![]() Joer pues decidme donde estan esas cosas que las añada tb
|
||||
|
||||
|
Última edición por rdlemos Día 01/01/13 a las 19:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes bro el popup, seria lo máximo que lo tematizes y la galería del note 2 que integraste a la nueva ROM ok
http://db.tt/NGDjQNcq
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta amigo, quizas esta respondida..cuando conecto el movil a la pc en modo mtp como siempre, puedo copiar archivos etc, de la pc al movil, pero no del movil a la pc. Porque puede ser? hice full wipe antes de instalar, y ya tengo algo de experiencia en flasheo, antes tenia un i9000b, pero nunca me habia pasado esto. UN abrazo, Feliz año
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|