|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones casi inmediatas y durante al menos 2 años no tienen precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atrix HD un movil feo?????
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo. Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas. Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus. Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki. Sin ofender, no es nada personal... ![]() Y te dedicas a dar lecciones ohh Wait !! Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alvarions su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando desde el día en el que supe el precio, y decidí que por ese precio donde encuentro yo un móvil mejor (aparte de la garantía de ser Nexus) ¿Que estamos esperando mucho? Si, demasiado, pero aqui nadie te obliga a nada, que no por no tener un Nexus te van a liar a palos en la calle
. El que quiera seguir esperando pues perfecto, y el que se haya comprado otro móvil, pues perfecto también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo. Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas. Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus. Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki. Sin ofender, no es nada personal... ![]() A este hecho se le suma el precio que tiene montando un hardware que ahora quizás no sea el más potente de todos. Sin embargo, estoy bastante seguro de que dentro de un año será uno de los móviles del 2012 que mejor aguante la versión Android del momento.
|
||||
|
||||
|
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo. Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas. Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus. Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki. Sin ofender, no es nada personal... ![]() ![]() y héroe también jajajjaaja
|
||||
|
||||
|
Como dice cybertus creo que el tema es que es un Nexus y eso significa tres cosas: soporte de Google, Android puro y actualizaciones inmediatas durante dos años (más o menos).
A este hecho se le suma el precio que tiene montando un hardware que ahora quizás no sea el más potente de todos. Sin embargo, estoy bastante seguro de que dentro de un año será uno de los móviles del 2012 que mejor aguante la versión Android del momento. ![]() Si a otros les importa la SD, un hardware super potente y tal y cual... veo completamente innecesario intentar convencernos de que hay otros mejores cuando no hay ninguno que tenga la experiencia Nexus y que no sea un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y ojo que la mayor parte de los andorid puede estar actualizado a la última versión en cuestión de poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo. Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas. Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus. Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki. Sin ofender, no es nada personal... ![]() Nos llamas frikis a todos cuando tú te has pasado bastante tiempo entre comparativas y test para exponer tus argumentos, cuando no has podido esperar y es para tí tan urgente tener en posesión un telefono alta gama, y cuando has recurrido a la importación para agenciarte un telefono que no se vende en España. A mi me parece mucho más friki tu manera de comportarte. Yo tampoco quiero ofender porque entre otras cosas no considero el ser friki como algo peyorativo. Última edición por xuspitin Día 01/01/13 a las 23:17:26. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo. Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas. Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus. Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki. Sin ofender, no es nada personal... ![]() ![]() Pero ya que lo preguntas, el Hox es bastante más bonito. El atrix tiene demasiado espacio entre el borde inferior y la pantalla. Tiene tanto el hueco donde deberían ir los botones, pero sin tenerlos, los tiene dentro de la pantalla como el Nexus, y eso le quita mucho espacio. También hay mucho espacio arriba. A mi me parece que es una pantalla que se ve pequeña con las proporciones del móvil, o esa sensación me da. Por delante se ve demasiado negro, habría quedado más bonito si se viera un poco más blanco como con el HTC. La parte de atrás me parece horrorosa con ese gris, y el que sea mucho más grueso por arriba que por abajo también. Y he tenido un hox durante meses y estaba enamorado de él y su diseño, se de lo que hablo. Pero el atrix me parece una mala copia de él, o de intentar copiar su estilo. Ojo, que no digo que el atrix sea mal teléfono. Es Motorola y es buena marca, pero personalmente sus diseños no me gustan. Y replanteate quien es más frikazo, si el que se toma algo como es el gusto subjetivo de un móvil tan a pecho poniéndose a insultar y el que compra un móvil de importación por no poder esperar un mes, o nosotros que esperamos por lo que realmente nos gusta. Y ya te digo, que nosotros frikis somos un rato, pero creo que de eso aquí nadie se salva
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que no le guste como dices ser tester, que no compre un nexus porque al estar a la última si hay un bug te lo vas a comer al menos hasta que google lo arreglé, cosa que no tarda un año. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo galaxy nexus desde verano y no lo cambiare a menos que sea por otro de la misma calaña. Veré si compro este o me espero al siguiente. Lo que tengo claro que una vez que pruebas android puro no quieres que te metan mierda nunca mas.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me importa es eso. Más que estar a la última en las actualizaciones, lo que más me gusta es el Android puro. Sin la mierda que le meten los fabricantes y por supuesto, sin la mierda de las operadoras, que esa es la peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, abandoné el hilo hace tiempo. Después dea primera venta en España, ¿ha vuelto a stock en algún otro momento en España?
Gracias y feliz año nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco tiempo según las empresas, eso se traduce en al menos 6 meses/un año en la realidad y eso si tienes suerte. Mira cuantos móviles de 2012 se van a quedar tirados en la versión del sistema en la que vinieron y cuantos están actualizándo a 4.1 ahora que ya vamos por 4.2. No se puede defender ahora que móviles punteros tarden medio año en actualizar con la excusa de los bugs.
Al que no le guste como dices ser tester, que no compre un nexus porque al estar a la última si hay un bug te lo vas a comer al menos hasta que google lo arreglé, cosa que no tarda un año. ![]() Un año no pero unos cuantos meses si. El gnexus hasta JB no empezó a ir fino y sin bugs y veremos el de la batería de la 4.2 lo que tardan en solucionarlo. Y no me vale eso de que el que no.quiera ser tester no se compre un nexus, de eso se valen las empresas de que nos.la cuelan y damos por hecho que un so nuevo viene con problemas pero ni es serio ni aceptable que por ejemplo hayan sacado la 4.2 bebiéndose la batería que eso no es un probmilla y lo deberían haber visto y no sacar el so hasta tenerlo solucionado ... Es una cagada ... Pero claro .... Como tragamos con todo y el caso es sacarlo rápido ala. Y mientras haya gente pensando y diciendo lo que tú nos seguiremos comiendo productos cada vez más defectuosos |
|
|
||||
|
||||
|
lo q tendrian es q parar ya con la potencia d los moviles q sobra y a no son ordenadores ni tablets, cada cosa pa lo q es, y centrarse en baterias igual d finas y mas potentes ay es dnd deberian gastar dinero, q no duran ni un dia y tienes q estar pegado al cargador, es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q tendrian es q parar ya con la potencia d los moviles q sobra y a no son ordenadores ni tablets, cada cosa pa lo q es, y centrarse en baterias igual d finas y mas potentes ay es dnd deberian gastar dinero, q no duran ni un dia y tienes q estar pegado al cargador, es mi opinion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo Esperantes! Por lo que veo hemos empezado otro volumen, en este ya sale, animo!
Yo creo que saldrá despues de Reyes, pero a saber... Venga Esperantes, que ya os falta poco! PD. Me han enviado un sms diciendome que maňana tendre en casa mi esperado Xperia T jajaja y no digais que es feo porque se puede volver a liar chica jajaja PD2. Creo que aquí todos somos frikis...
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en este volumen toca la china
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo Esperantes! Por lo que veo hemos empezado otro volumen, en este ya sale, animo!
Yo creo que saldrá despues de Reyes, pero a saber... Venga Esperantes, que ya os falta poco! PD. Me han enviado un sms diciendome que maňana tendre en casa mi esperado Xperia T jajaja y no digais que es feo porque se puede volver a liar chica jajaja PD2. Creo que aquí todos somos frikis... ![]()
|