Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/13, 22:34:09
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por nimoc5 Ver Mensaje
Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus.
Las actualizaciones casi inmediatas y durante al menos 2 años no tienen precio.

Viejo 01/01/13, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
Atrix HD un movil feo?????
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo.
Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas.
Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus.
Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki.
Sin ofender, no es nada personal...
Tu mismo eres más friki que todos nosotros, que por autoconvencerte de que has hecho lo mejor has comenzado a buscar 30.0001 datos, estadísticas y gráficas sobre el rendimiento de los procesadores de los terminales.

Y te dedicas a dar lecciones ohh Wait !!

Saludos.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alvarions su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/13, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
manute2012 manute2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Orange
Yo llevo esperando desde el día en el que supe el precio, y decidí que por ese precio donde encuentro yo un móvil mejor (aparte de la garantía de ser Nexus) ¿Que estamos esperando mucho? Si, demasiado, pero aqui nadie te obliga a nada, que no por no tener un Nexus te van a liar a palos en la calle . El que quiera seguir esperando pues perfecto, y el que se haya comprado otro móvil, pues perfecto también
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo.
Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas.
Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki.
Como dice cybertus creo que el tema es que es un Nexus y eso significa tres cosas: soporte de Google, Android puro y actualizaciones inmediatas durante dos años (más o menos).
A este hecho se le suma el precio que tiene montando un hardware que ahora quizás no sea el más potente de todos. Sin embargo, estoy bastante seguro de que dentro de un año será uno de los móviles del 2012 que mejor aguante la versión Android del momento.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Vodafone
yo soy uno de esos frikis y héroe también jajajjaaja
Viejo 01/01/13, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Como dice cybertus creo que el tema es que es un Nexus y eso significa tres cosas: soporte de Google, Android puro y actualizaciones inmediatas durante dos años (más o menos).
A este hecho se le suma el precio que tiene montando un hardware que ahora quizás no sea el más potente de todos. Sin embargo, estoy bastante seguro de que dentro de un año será uno de los móviles del 2012 que mejor aguante la versión Android del momento.
Efectivamente. A mi la cámara me da un poco igual, la del nexus va perfecta para sacar alguna foto con los amigos y publicarla en facebook, no necesito nada mas. El hardware de ahora de los móviles de alta gama van bastante sobrados y sobre todo con las ultimas versiones de Android, asi que, que sea un poco mas o menos potente me da igual también. Si encima trae un procesador mas moderno que además asegura que da mejor rendimeiento con la batería y como es android puro, sin modificaciones como sense o touchwiz, y recibe actualizaciones al momento... pues definitivamente se adecúa a lo que quiero. En resumen: lo que basicamente me importa es recibir actualizaciones, y que dure la batería, siendo la primera condicion la mas importante(por si a caso aparece uno que me hable del motorola razr maxx o alguno asi). Lo unico que no me gusta es que no tenga ranura SD. Pero al fin y al cabo, con el resto de otros móviles tambien tuve 16GB y no necesite mas espacio, pero bueno, al menos tenía la opción.

Si a otros les importa la SD, un hardware super potente y tal y cual... veo completamente innecesario intentar convencernos de que hay otros mejores cuando no hay ninguno que tenga la experiencia Nexus y que no sea un Nexus.
Viejo 01/01/13, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Las actualizaciones casi inmediatas y durante al menos 2 años no tienen precio.
Ya, la parte mala es que nos comemos todos los bugs del mundo porque somos los puñeteros testers de google

Y ojo que la mayor parte de los andorid puede estar actualizado a la última versión en cuestión de poco tiempo
Viejo 01/01/13, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Me parece que te ha molestado que alguien encuentre feo el móvil que desde hace varios días nos intentas vender, quizá porque así justificas tu elección y no te sientes tan mal por no haber esperado.
Nos llamas frikis a todos cuando tú te has pasado bastante tiempo entre comparativas y test para exponer tus argumentos, cuando no has podido esperar y es para tí tan urgente tener en posesión un telefono alta gama, y cuando has recurrido a la importación para agenciarte un telefono que no se vende en España. A mi me parece mucho más friki tu manera de comportarte. Yo tampoco quiero ofender porque entre otras cosas no considero el ser friki como algo peyorativo.

Última edición por xuspitin Día 01/01/13 a las 23:17:26.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/13, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Tranqui tio, te lo has tomado de manera muy personal, puedes disfrutar de tu Atrix aunque a mi me parezca feo

Pero ya que lo preguntas, el Hox es bastante más bonito. El atrix tiene demasiado espacio entre el borde inferior y la pantalla. Tiene tanto el hueco donde deberían ir los botones, pero sin tenerlos, los tiene dentro de la pantalla como el Nexus, y eso le quita mucho espacio. También hay mucho espacio arriba. A mi me parece que es una pantalla que se ve pequeña con las proporciones del móvil, o esa sensación me da. Por delante se ve demasiado negro, habría quedado más bonito si se viera un poco más blanco como con el HTC. La parte de atrás me parece horrorosa con ese gris, y el que sea mucho más grueso por arriba que por abajo también.

Y he tenido un hox durante meses y estaba enamorado de él y su diseño, se de lo que hablo. Pero el atrix me parece una mala copia de él, o de intentar copiar su estilo.

Ojo, que no digo que el atrix sea mal teléfono. Es Motorola y es buena marca, pero personalmente sus diseños no me gustan.

Y replanteate quien es más frikazo, si el que se toma algo como es el gusto subjetivo de un móvil tan a pecho poniéndose a insultar y el que compra un móvil de importación por no poder esperar un mes, o nosotros que esperamos por lo que realmente nos gusta. Y ya te digo, que nosotros frikis somos un rato, pero creo que de eso aquí nadie se salva
Viejo 01/01/13, 23:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Ya, la parte mala es que nos comemos todos los bugs del mundo porque somos los puñeteros testers de google

Y ojo que la mayor parte de los andorid puede estar actualizado a la última versión en cuestión de poco tiempo
Poco tiempo según las empresas, eso se traduce en al menos 6 meses/un año en la realidad y eso si tienes suerte. Mira cuantos móviles de 2012 se van a quedar tirados en la versión del sistema en la que vinieron y cuantos están actualizándo a 4.1 ahora que ya vamos por 4.2. No se puede defender ahora que móviles punteros tarden medio año en actualizar con la excusa de los bugs.

Al que no le guste como dices ser tester, que no compre un nexus porque al estar a la última si hay un bug te lo vas a comer al menos hasta que google lo arreglé, cosa que no tarda un año.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tengo galaxy nexus desde verano y no lo cambiare a menos que sea por otro de la misma calaña. Veré si compro este o me espero al siguiente. Lo que tengo claro que una vez que pruebas android puro no quieres que te metan mierda nunca mas.
Viejo 01/01/13, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Tengo galaxy nexus desde verano y no lo cambiare a menos que sea por otro de la misma calaña. Veré si compro este o me espero al siguiente. Lo que tengo claro que una vez que pruebas android puro no quieres que te metan mierda nunca mas.
A mi lo que más me importa es eso. Más que estar a la última en las actualizaciones, lo que más me gusta es el Android puro. Sin la mierda que le meten los fabricantes y por supuesto, sin la mierda de las operadoras, que esa es la peor.
Viejo 01/01/13, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
Yuzo Yuzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Hola, abandoné el hilo hace tiempo. Después dea primera venta en España, ¿ha vuelto a stock en algún otro momento en España?

Gracias y feliz año nuevo!!
Viejo 01/01/13, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yuzo Ver Mensaje
Hola, abandoné el hilo hace tiempo. Después dea primera venta en España, ¿ha vuelto a stock en algún otro momento en España?

Gracias y feliz año nuevo!!
Desgraciadamente no.
Viejo 01/01/13, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Poco tiempo según las empresas, eso se traduce en al menos 6 meses/un año en la realidad y eso si tienes suerte. Mira cuantos móviles de 2012 se van a quedar tirados en la versión del sistema en la que vinieron y cuantos están actualizándo a 4.1 ahora que ya vamos por 4.2. No se puede defender ahora que móviles punteros tarden medio año en actualizar con la excusa de los bugs.

Al que no le guste como dices ser tester, que no compre un nexus porque al estar a la última si hay un bug te lo vas a comer al menos hasta que google lo arreglé, cosa que no tarda un año.
No me refería a actualizaciones de fábrica sino a roms como cm que al poco de aparecer una nueva versión de android la tienen.

Un año no pero unos cuantos meses si. El gnexus hasta JB no empezó a ir fino y sin bugs y veremos el de la batería de la 4.2 lo que tardan en solucionarlo.

Y no me vale eso de que el que no.quiera ser tester no se compre un nexus, de eso se valen las empresas de que nos.la cuelan y damos por hecho que un so nuevo viene con problemas pero ni es serio ni aceptable que por ejemplo hayan sacado la 4.2 bebiéndose la batería que eso no es un probmilla y lo deberían haber visto y no sacar el so hasta tenerlo solucionado ... Es una cagada ... Pero claro .... Como tragamos con todo y el caso es sacarlo rápido ala. Y mientras haya gente pensando y diciendo lo que tú nos seguiremos comiendo productos cada vez más defectuosos
Viejo 01/01/13, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Mauriz Mauriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 (4,7")
Tu operador: Yoigo
lo q tendrian es q parar ya con la potencia d los moviles q sobra y a no son ordenadores ni tablets, cada cosa pa lo q es, y centrarse en baterias igual d finas y mas potentes ay es dnd deberian gastar dinero, q no duran ni un dia y tienes q estar pegado al cargador, es mi opinion
Viejo 02/01/13, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mauriz Ver Mensaje
lo q tendrian es q parar ya con la potencia d los moviles q sobra y a no son ordenadores ni tablets, cada cosa pa lo q es, y centrarse en baterias igual d finas y mas potentes ay es dnd deberian gastar dinero, q no duran ni un dia y tienes q estar pegado al cargador, es mi opinion
O al menos hacerlas de mas capacidad como las nuevas de 3000 del s3 aunque no puedan sacar el móvil como una hoja de papel de fino que ya que los pueden adelgazar cada vez más que aprovechen para no hacerlo y meter baterías gordas
Viejo 02/01/13, 00:43:46
Array

[xs_avatar]
Santilaso Santilaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Yoigo
Feliz año nuevo Esperantes! Por lo que veo hemos empezado otro volumen, en este ya sale, animo!
Yo creo que saldrá despues de Reyes, pero a saber... Venga Esperantes, que ya os falta poco!
PD. Me han enviado un sms diciendome que maňana tendre en casa mi esperado Xperia T jajaja y no digais que es feo porque se puede volver a liar chica jajaja
PD2. Creo que aquí todos somos frikis...
Viejo 02/01/13, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
A ver si en este volumen toca la china

Viejo 02/01/13, 01:10:13
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Santilaso Ver Mensaje
Feliz año nuevo Esperantes! Por lo que veo hemos empezado otro volumen, en este ya sale, animo!
Yo creo que saldrá despues de Reyes, pero a saber... Venga Esperantes, que ya os falta poco!
PD. Me han enviado un sms diciendome que maňana tendre en casa mi esperado Xperia T jajaja y no digais que es feo porque se puede volver a liar chica jajaja
PD2. Creo que aquí todos somos frikis...
Tranquilo los xperia siempre tienen una linea muy chula.Para mi el movil con mejor diseño de los ultimos años ha sido el xperia arc,pero como todo son opiniones
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /