|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de momento solo nos lo puede enviar por el envío mas caro? Lo digo por uno de los comentarios anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema,
Si llegamos a 175 que regalo tenemos? El link de la primera pàgina me da error todo el rato. Puedes repetir el enlace. Gracias i Feliz Año 2013 a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mil gracias exxtrema de nuevo por el curro que te estás pegando, tiene que ser un palizón llevarlo todo tu solo, y aún así aguantas nuestras dudas y nos respondes. Eres un crack tio.
Y lo segundo era para comunicar que iba a hacer el pedido, ya que llevo siguiendo la conjunta unos días y al final me he convencido, pero para mi sorpresa los gastos de envío están a 27,51 $!!!!! Pero de que van estos chinos?? Si hace unas horas estaban a 16 $, y ayer a 18,5 $!!!! E incluso hay alguno que los ha pillado a 12 $! Estos se chutan o algo... En fin, muy a mi pesar esperaré a comprarla cuando los gastos de envío sean mas normales... |
|
|
||||
|
||||
|
extremma ya te he enviado mi order number por privado. Gracias por el curro que te estás pegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero mil gracias exxtrema de nuevo por el curro que te estás pegando, tiene que ser un palizón llevarlo todo tu solo, y aún así aguantas nuestras dudas y nos respondes. Eres un crack tio.
Y lo segundo era para comunicar que iba a hacer el pedido, ya que llevo siguiendo la conjunta unos días y al final me he convencido, pero para mi sorpresa los gastos de envío están a 27,51 $!!!!! Pero de que van estos chinos?? Si hace unas horas estaban a 16 $, y ayer a 18,5 $!!!! E incluso hay alguno que los ha pillado a 12 $! Estos se chutan o algo... En fin, muy a mi pesar esperaré a comprarla cuando los gastos de envío sean mas normales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo segundo era para comunicar que iba a hacer el pedido, ya que llevo siguiendo la conjunta unos días y al final me he convencido, pero para mi sorpresa los gastos de envío están a 27,51 $!!!!! Pero de que van estos chinos?? Si hace unas horas estaban a 16 $, y ayer a 18,5 $!!!! E incluso hay alguno que los ha pillado a 12 $! Estos se chutan o algo... En fin, muy a mi pesar esperaré a comprarla cuando los gastos de envío sean mas normales... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volveré a intentarlo, que no quiero quedarme sin mi tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, pero ahora que he conseguido pillar los gastos de envío a 18,5 $ (lo cual me sigue pareciendo una salvajada, pero bueno) al confirmar mi pedido me ha mandado a una página de Paypal que me ha dado error: o está caida o algo ha pasado. Paypal está operativa al 100 % así que...
Mañana volveré a intentarlo, que no quiero quedarme sin mi tablet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final he conseguido que me redirija a Paypal (tras varios intentos) y el pedido me sale a 269.50 $. Según Paypal, usan el "Tipo de cambio de PayPal a fecha de 1 ene 2013: 1 Euro = 1,28012 Dólares ", pero cuando hago la cuenta me deberían de salir algo menos de 205 € y ellos me quieren cobrar 211 €. Cómo hago para que me salga lo que me tiene que salir? Porque he leido lo de la página 13, de elegir el tipo de cambio, pero a mi no me sale nada :S
P.D: Y lo que es peor, si pongo la página en € en vez de $ me salen 216 €! =S Última edición por xomatoox Día 01/01/13 a las 23:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, al final he conseguido que me redirija a Paypal (tras varios intentos) y el pedido me sale a 269.50 $. Según Paypal, usan el "Tipo de cambio de PayPal a fecha de 1 ene 2013: 1 Euro = 1,28012 Dólares ", pero cuando hago la cuenta me deberían de salir algo menos de 205 € y ellos me quieren cobrar 211 €. Cómo hago para que me salga lo que me tiene que salir? Porque he leido lo de la página 13, de elegir el tipo de cambio, pero a mi no me sale nada :S
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Ojo, que no me quejo del precio de la conjunta, es más, la acabo de comprar ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la página del fabricante veo que confirman que la tablet admite OTG, así que para el que quiera conectar dispositivos bluetooth podría conectando un stick externo. Solo nos haría falta un cable micro-usb OTG que parece que no viene con la tablet (Si al final nos regalan la funda con teclado vamos a necesitar el cable de todos modos porque la conexión de esta es por usb convencional). Si alguien quiere pillar el cable mejor que lo pille en otra web, porque en esa está más caro que en pccomponentes incluso.
Os pongo de paso un video de otra tablet usando un stick bluetooth para conectar un teclado externo . Es un poco más rollo pero al menos podemos conectar teclados, ratones, mandos..., sin tener que andar con un montón de cables |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero toda la vida había creído que la comisión que se llevaba Paypal era por parte del vendedor, no del comprador. De hecho, alguna vez que he vendido yo artículos me han cobrado comisión y sin embargo nunca me la habían cobrado al comprar.
(Ojo, que no me quejo del precio de la conjunta, es más, la acabo de comprar ).![]() |