|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy instalando la Alemana pero cuando salga la española que hago lo mismo con odin y me descargo la española y la instalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que para que no tengas "problemas" osea que una vez flaseada la nueva rom, te valla mas fluida, cada vez que se flasee, wipes y por Odin. De esta manera te aseguras de hacer siempre un flaseo/instalacion limpia ![]() Un Saludo y suerte:beer: P.D: si haber si sacan ya la stock, que creo que ya va siendo hora jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
feliz 2013 he comprado una revista que ya de paso que la fotografio que esta mal, hago publicidad de la misma para compensar lo que voy a publicar Android magazine el caso es que encontre estos dos pequeños articulos en la zona hacker los expertos que podeis contarnos? darnos vuestra opinion, ¿se puede flasear tambien asi? que tal son esas APK ¿son de fiar? enlaces a la foto original https://picasaweb.google.com/1004548...58956414738722 https://picasaweb.google.com/1004548...59043581582290 ![]()
Última edición por PJP Día 01/01/13 a las 20:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto os adelanto el final del articulo, la Rom Vanilla es la mas lenta de las tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que el experimentar y trastear es como mas se aprende (lo digo como usuario del foro, no como experto). ROM Manager Premium v5.5.1.3 (Android) (APK) (Full) Debe tener aplicación para cualquier usuario root. Hacer copias de seguridad, ROM flash, y es dueño de su dispositivo. ROM Manager es una herramienta indispensable para cualquier usuario de APP raíz Android. (Más de 3 millones de descargas y contando!) Requiere Android 2.2 en Adelante… El flash de su recuperación a la última y mejor recuperación ClockworkMod. Administra tus ROMs a través de una interfaz de usuario muy bien. Organizar y realizar copias de seguridad y restaura desde Android! Instalar ROMs desde la tarjeta SD. Instalar tus ROMs favoritos a través del aire! Premium Versión: Prima ROMs Recibir notificaciones para cuando el ROM se actualiza! copias de seguridad automáticas Instalación desde el código QR Web Connect apoyar DESCARGAR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que el experimentar y trastear es como mas se aprende (lo digo como usuario del foro, no como experto). ROM Manager Premium v5.5.1.3 (Android) (APK) (Full) Debe tener aplicación para cualquier usuario root. Hacer copias de seguridad, ROM flash, y es dueño de su dispositivo. ROM Manager es una herramienta indispensable para cualquier usuario de APP raíz Android. (Más de 3 millones de descargas y contando!) Requiere Android 2.2 en Adelante… El flash de su recuperación a la última y mejor recuperación ClockworkMod. Administra tus ROMs a través de una interfaz de usuario muy bien. Organizar y realizar copias de seguridad y restaura desde Android! Instalar ROMs desde la tarjeta SD. Instalar tus ROMs favoritos a través del aire! Premium Versión: Prima ROMs Recibir notificaciones para cuando el ROM se actualiza! copias de seguridad automáticas Instalación desde el código QR Web Connect apoyar DESCARGAR ![]() 4 núcleos en mi mano y ram de sobra
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun el primer articulo;
si lo pensamos bien flasear desde mobile Odin tiene una ventaja clara respecto al Odin-PC y siempre es el miedo que tengo cuando flaseo , imaginaos que se va la luz justo en el momento oportuno,.... con mobile Odin no tienes ese problema, ya que depende unica y exlusivamente de la bateria del telefono. todo seria cuestion de probar la verdad, tal y como se cuenta no tendria que haber problemas si lo haces mal, pero claro yo soy novel en todo esto apenas he flaseado un par de telefonos y un par de tablets, realmente solo me he limitado a seguir tutoriales al pie de la letra, por lo que no soy ningun experimentado y aun tengo un miedo atroz a equivocarme, que salga algo mal y me entre el panico y al final lo joda todo un poco mas seria muy util que si alguien ya lo ha hecho lo pudiera postear y ponerlo en la primera pagina de este hilo como una opcion mas, seria bastante enriquecedor. por cierto gracias por el enlace mirando el PLAY los unicos que le puntuan bien a este programa son precisamente usuarios de galaxys, el resto da miedito leerlos Última edición por PJP Día 01/01/13 a las 22:07:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PJP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo pensamos bien flasear desde mobile Odin tiene una ventaja clara respecto al Odin-PC y siempre es el miedo que tengo cuando flaseo , imaginaos que se va la luz justo en el momento oportuno,.... con mobile Odin no tienes ese problema, ya que depende unica y exlusivamente de la bateria del telefono. todo seria cuestion de probar la verdad, tal y como se cuenta no tendria que haber problemas si lo haces mal, pero claro yo soy novel en todo esto apenas he flaseado un par de telefonos y un par de tablets, realmente solo me he limitado a seguir tutoriales al pie de la letra, por lo que no soy ningun experimentado y aun tengo un miedo atroz a equivocarme, que salga algo mal y me entre el panico y al final lo joda todo un poco mas seria muy util que si alguien ya lo ha hecho lo pudiera postear y ponerlo en la primera pagina de este hilo como una opcion mas, seria bastante enriquecedor. por cierto gracias por el enlace ![]() Pues si la verdad es que seria de agradecer . |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video explicando un poco lo de Odin Mobile, parece facil y mas seguro que desde el pc.
Espero os guste;) Un Saludo:beer: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el movil se queda parado como un segundo y me sale un mensaje:
El proceso com.google.process.gap se ha detenido Aceptar Pongo a bajar algo de Google play pero nada, me dice que esta instalado pero en el móvil no baja nada. Tenia puesto el firmware I9300XXELL4 inglaterra, he puesto el alemán y lo mismo. He puesto root para hacer una copia de todo y luego no se si pasar el TriangleAway y poner otra vez el firmware a ver si con eso se soluciona, no se como se hará para borrar todo y volver a poner el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , una consulta , tengo puesta esta roms :
I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido y quiero hacerle root al movil , pero no se que CF-Root le tengo que poner , se que se pone igual que si fuera a cambiarle la roms , me refiero que es con odin y clicando Auto Reboot y F.Reset Time y luego poner el CF-Root en PDA , pero como os digo no se que CF-Root le tengo que poner a estas roms inglesa . Me podeis decir cual es la que le tengo que instalar para ser Root ? o si hay algun otro metodo para rotearlo , no se alguna aplicacion que lo rotee directamente . Gracias y saludos Última edición por fran9119 Día 02/01/13 a las 00:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
cual recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos , una consulta , tengo puesta esta roms :
I9300XXELL4 ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELL4 ___ Reino Unido y quiero hacerle root al movil , pero no se que CF-Root le tengo que poner , se que se pone igual que si fuera a cambiarle la roms , me refiero que es con odin y clicando Auto Reboot y F.Reset Time y luego poner el CF-Root en PDA , pero como os digo no se que CF-Root le tengo que poner a estas roms inglesa . Me podeis decir cual es la que le tengo que instalar para ser Root ? o si hay algun otro metodo para rotearlo , no se alguna aplicacion que lo rotee directamente . Gracias y saludos ![]() Te dejo en mi dropbox la carpeta Root por si te hace... https://www.dropbox.com/sh/7mqvpknh6pwtisf/jNLFC7WeuF Salud |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pensamos bien flasear desde mobile Odin tiene una ventaja clara respecto al Odin-PC y siempre es el miedo que tengo cuando flaseo , imaginaos que se va la luz justo en el momento oportuno,.... con mobile Odin no tienes ese problema, ya que depende unica y exlusivamente de la bateria del telefono. por cierto gracias por el enlace mirando el PLAY los unicos que le puntuan bien a este programa son precisamente usuarios de galaxys, el resto da miedito leerlos ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo CF-Root 6.4 y luego si gusta... le metes el recovery touch (táctil) recovery-cwm-touch-6.0.1.2-i9300. Si trabajas con Odin3_v3.04 (PC), se hacen los 2 pasos igualmente, primero Root y luego recovery touch.
Te dejo en mi dropbox la carpeta Root por si te hace... https://www.dropbox.com/sh/7mqvpknh6pwtisf/jNLFC7WeuF Salud ![]() |