ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 21:43:15
Array

[xs_avatar]
frantoes13 frantoes13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
AYUDA URGENTE!!!!

La cosa es que le estoy pasando por el Odin la 4.1.2 de mi operadora y me pone FAIL! que ago?
Le doy al reset y le vuelvo a dar start?

Muchas gracias de antemano
Uf siento no poder ayudarte peble porque no tengo ni idea... espero que sea un susto y quede solo en eso!!

Un saludo y suerte, haber si alguien da con el problema...

Viejo 30/12/12, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frantoes13 Ver Mensaje
Uf siento no poder ayudarte peble porque no tengo ni idea... espero que sea un susto y quede solo en eso!!

Un saludo y suerte, haber si alguien da con el problema...
Muchas gracias de todas formas compañero

No pude esperar y nada lo desconecte en modo seguro, lo puse otra vez en modo download y listoooo jeje

Le he vuelto a pasar los wipes y ahora le metere la tarjeta sim y la sd y haber que tal

Ya contare haber jeje

Un Saludo y muchas gracias
Viejo 30/12/12, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
amyru amyru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Buenas, pues para pasar a la 4.0.4 no hace falta ser root solo seguir el tutorial de Odin de la primera pagina con la Rom que quieras flashear y ya esta y el tema de aplicaciones y demas configuraciones lo perderias todo ya que para pasar de la 4.1 a la 4.0.4 tendrias que hacer wipes... si me equivoco que alguien me corriga. Y los contactos no tienes porque perderlos porque si los tienes en gmail cuando flashees la 4.0.4 e inicies sesion con google te apareceran todos tus contactos en la agenda.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda entiendo entonces que el telefono queria igual que antes de actualizar a la 4.1? y algun problema con la garantia por ultimo como hago los wipes... segun pone el tutorial al ser un solo archivo por ser rom original no haaria falta los wipes
Viejo 30/12/12, 23:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Beuno

Despues de un buen susto....consegui actualizar a la version 4.1.2 de orange.
Decir que va como un tiro. Se mota que ha mejorado en velocidad:p
Como dato curioso, es que ahora me pone que tengo de ram 800 y pico, cuando antes con la version 4.0.4, solo me marcaba 700 y pico.

Luego, haber si alguien me puede aclarar una cosita, antes de flasear ice tres wipes, wipe factory, wipe cache y davilk cache.
Fueron los wipes correctos para hacer una instalacion limpia no?esque seme paso entrar al recovery por el cwm y entre por el modo normal, entoces solo me dejo hacer esos wipes.
Mi intencion era formatear la particion /system para asi borrar todo dato de la rom anterior.
Pero me imagino que al flasear en el proceso antes formateara dicha particion no?

Un Saludo y gracias de antemano:p
Viejo 31/12/12, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
martamll martamll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung GS
Buenas, pues ese consumo de bateria puede ser por no haber hecho los wipes, suele pasar a muchos por lo que comentan, al igual que me paso a mi pero pasando de la 4.1.1 a la 4.1.2 UK...
muchas gracias por tu respuesta. ¿cuantas horas de pantalla te dura? Ahora me surgio otro inconveniente, desde la rom stock que llevo en ajustes para dejar el movil de fabrica me pone que formatea todo el almacenmiento usb y borra fotos musica y demas cosas. A ti se te borro?
Viejo 31/12/12, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Beuno

Despues de un buen susto....consegui actualizar a la version 4.1.2 de orange.
Decir que va como un tiro. Se mota que ha mejorado en velocidad:p
Como dato curioso, es que ahora me pone que tengo de ram 800 y pico, cuando antes con la version 4.0.4, solo me marcaba 700 y pico.

Luego, haber si alguien me puede aclarar una cosita, antes de flasear ice tres wipes, wipe factory, wipe cache y davilk cache.
Fueron los wipes correctos para hacer una instalacion limpia no?esque seme paso entrar al recovery por el cwm y entre por el modo normal, entoces solo me dejo hacer esos wipes.
Mi intencion era formatear la particion /system para asi borrar todo dato de la rom anterior.
Pero me imagino que al flasear en el proceso antes formateara dicha particion no?

Un Saludo y gracias de antemano:p
Los 3 wipes y los 3 formats (tienes también la opción format sd), siempre y cuando hablemos de que eres Root. Y si quieres aun mas limpia la instalación... después de hacer los 6 pasos y una vez hayas metido tu nueva versión android/stock/operadora... te vas a la opción de Copia de seguridad y restablecimiento. Ahí, desmarcas todo y borrar todo. almacenamiento usb, cuentas... y veras que la cosa queda limpita ;).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (51.6 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (60.6 KB, 247 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martamll Ver Mensaje
muchas gracias por tu respuesta. ¿cuantas horas de pantalla te dura? Ahora me surgio otro inconveniente, desde la rom stock que llevo en ajustes para dejar el movil de fabrica me pone que formatea todo el almacenmiento usb y borra fotos musica y demas cosas. A ti se te borro?
Sip, te borra todo. haz copias de seguridad o pasa las cosas al tu PC...
Viejo 31/12/12, 10:39:13
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Haber si alguien me puede ayudar, mi s3 es libre me venía con la rom holandesa y con odin le puse la rom española, pues bien ahora quiero poner la rom alemana la 4.1.2 y al darle a las tres teclas me sale el muñequito android con un triangulo en rojo. cómo lo puedo solucionar.
Gracias y feliz 2013
Viejo 31/12/12, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Ya lo he conseguido el problema estaba que en la combinacion de botones pone vol + y es vol - en el galaxy s3 he interpretado mal el signo mal si me hubiese fijado que pone dow me habría dado cuenta en fín un fallo muy grande mio pido mil disculpas.

Última edición por antoniodo Día 31/12/12 a las 11:04:16.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Los 3 wipes y los 3 formats (tienes también la opción format sd), siempre y cuando hablemos de que eres Root. Y si quieres aun mas limpia la instalación... después de hacer los 6 pasos y una vez hayas metido tu nueva versión android/stock/operadora... te vas a la opción de Copia de seguridad y restablecimiento. Ahí, desmarcas todo y borrar todo. almacenamiento usb, cuentas... y veras que la cosa queda limpita ;).
Muchas gracias;)
Viendo la imagen, creo que haciendo los 3 wipes, que solo deja en modo normal(recovery normal), me dejo todo bien limpito. Lo digo mas que nada, ya me corregiras si me equivoco, por que me dejo el mismo espacio libre, en la sd interna. De todas formas, nada mas flasear, volvi hacer esos tres wipes otra vez. De todas formas la carpeta /system, no se formatea sola al flasearla con otra rom?digo en el proceso con Odin.

Cuando te refieres a los 3 formats, entiendo que estas refiriendote a los wipes normales que he mencionado no?me he quedado un poco con la duda:confused:

Y ahora he caido en la cuenta jeje claro....yo todo feliz me hago root....copia de efs....flaseo de nueva room, otra ve root y quito la morralla que aya y le paso el triangulo amarillo para dejarlo de fabrica, pero claro, por lo que he leido, despues de pasarle el triangulo, ay que flasear otra vez, para que desaparezca en el estado de dispositivo, el "modificado" y ademas, si, quieres entrar en modo recovery normal, no puedes por que otra vez se te pondria en contador a cero. Esto, de haberlo entendido bien, en mi caso, solo me ha servido para hacer la copia de la carpeta Efs.
O digo yo....una vez que flaseas por "ultima vez" para que se te quite el estado, modificado, si entrara en modo recovery normal, me contaria el contador otra vez?o solo se "activa otra vez" si antes de flasear por ultima vez, entras en dicho recovery?

Un Saludo y muchisimas gracias;)
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
Tio te estas liando tu solo un kakao k pa ke...
Vamos a ver espero a ver entendido bien mas o menos lo ke dices.
Si flaseas una rom stock (oficial)no te aumenta el contador,lo contrario k si flaseas una cocinada ke si te aumenta o cuando rooteas el movil mediante odin.No tiene nada ke ver ke entres y salgas tantas veces como kieras del recovery mientras no flasees o modifikes algo,una ves pases el triangulo amarillo todo se restablecera de fabrica y lo tendras a cero y no tienes k flasear nada si ya lo hiciste antes,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias;)
Viendo la imagen, creo que haciendo los 3 wipes, que solo deja en modo normal(recovery normal), me dejo todo bien limpito. Lo digo mas que nada, ya me corregiras si me equivoco, por que me dejo el mismo espacio libre, en la sd interna. De todas formas, nada mas flasear, volvi hacer esos tres wipes otra vez. De todas formas la carpeta /system, no se formatea sola al flasearla con otra rom?digo en el proceso con Odin.

Cuando te refieres a los 3 formats, entiendo que estas refiriendote a los wipes normales que he mencionado no?me he quedado un poco con la duda:confused:

Y ahora he caido en la cuenta jeje claro....yo todo feliz me hago root....copia de efs....flaseo de nueva room, otra ve root y quito la morralla que aya y le paso el triangulo amarillo para dejarlo de fabrica, pero claro, por lo que he leido, despues de pasarle el triangulo, ay que flasear otra vez, para que desaparezca en el estado de dispositivo, el "modificado" y ademas, si, quieres entrar en modo recovery normal, no puedes por que otra vez se te pondria en contador a cero. Esto, de haberlo entendido bien, en mi caso, solo me ha servido para hacer la copia de la carpeta Efs.
O digo yo....una vez que flaseas por "ultima vez" para que se te quite el estado, modificado, si entrara en modo recovery normal, me contaria el contador otra vez?o solo se "activa otra vez" si antes de flasear por ultima vez, entras en dicho recovery?

Un Saludo y muchisimas gracias;)
Na ;)

El tema de instalaciones limpias es un poco complejo, cada persona tendrá sus teorías y sus cosas (yo personalmente, ni con los 3 wipes, ni los 3 formats me quedo contento y no me parecen limpia del todo), es mi opinión. Por ponerte un ejemplo, imagínate que tenemos rom stock libre 4.1.1 limpita y instalamos whasapp (soy mas de LINE, gratis y calidad ;), se crea una carpeta llamada whasapp, si recibes archivos via whasapp dentro de whasapp/media se crea whasapp-videos o fotos, dependiendo lo que recibamos. Independientemente de que en una conversación te hagan un copy/paste que ya se creao otra carpeta en el sistema (en Windows también), y por ahí puedes coger caries ;). Hasta aquí todo bien. Ahora queremos poner una stock 4.1.2 libre (publicidad a operadoras lo justito y nada a poder ser), pues me da igual que hagas 3 wipes, que 3 wipes + 3 formats, as echo una "instalación limpia" pero resulta que tenemos la rom de stock 4.1.2 con una carpeta llamada whasapp (dejando las caries aun lado). Restaurando el móvil desde ajustes veras donde van las caries y demás. Y sobre la carpeta/system... sip en principio si lo hace por odin, y el format data/system y cache/system?... un poco complejo.

A ver... tienes 3 wipes y 3 formats (hay mas pero estos lo recomiendan los cocineros antes de flashear sus roms, vamos con los que se suelen usar). Los 3 wipes son, wipe_data_factory, wipe_cache y wipe_dalvik. Y los 3 formats (en mounts and storage), format_data, format_system y format_cache. Unos post mas atrás puse el otro dia cada función... ;)

En este hilo Importante: [Tutorial] Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica ( 1 2 3 ... Última Página)
Astrofrigo (24/06/12)

2.- ♦ FLASHEANDO LA ROM OFICIAL (Elimina ROOT) ♦
Si quieres, puedes eliminar ROOT sin hacer wipe simplemente flasheando la ROM oficial. Haz esto si sólo quieres eliminar ROOT, y no llevarlo al SAT.

Ahora flashearemos la ROM oficial correspondiente a tu móvil con el programa Odin. En este hilo puedes encontrar todas las ROMs oficiales de España y algunas extras, además del tutorial de cómo flashearla con ODIN.
Busca la ROM que contraste con tu móvil. Si es libre descarga la más reciente para ESPAÑA, y si es de un operador (y venía con ROM de operador) elige la que corresponda.

DESPUÉS DE) flashear la ROM oficial, entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad antes de eliminar Root (antes de flashear la ROM oficial.

Una vez hayas flasheado la ROM con Odin, ya tendrás el contador de flasheos reseteado, el "Estado: MODIFICADO" estará en Normal, no tendrás ROOT y tu móvil estará listo para vender, llevar a reparar o lo que tu quieras.

EXTRA: Al flashear, ¿sale una advertencia "Mensajes se ha detenido" o algún otro error? Prueba haciendo un Wipe data/factory reset o vuelve a flashear la ROM con Odin sin hacer wipe y probablemente se solucione; alternativamente haz Wipe data/factory reset despues de flashear otra vez.

PD: Por mucho que vayas o se vaya de stock... si se ha roteado en el estado siempre te pondrá modificado.

Un saludo fiera (lo mismo yo estoy equivocado, yo hablo de mis experiencias)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario:
Viejo 31/12/12, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tony22 Ver Mensaje
Tio te estas liando tu solo un kakao k pa ke...
Vamos a ver espero a ver entendido bien mas o menos lo ke dices.
Si flaseas una rom stock (oficial)no te aumenta el contador,lo contrario k si flaseas una cocinada ke si te aumenta o cuando rooteas el movil mediante odin.No tiene nada ke ver ke entres y salgas tantas veces como kieras del recovery mientras no flasees o modifikes algo,una ves pases el triangulo amarillo todo se restablecera de fabrica y lo tendras a cero y no tienes k flasear nada si ya lo hiciste antes,un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jejejeje si la verdad que habeces cuanto mas lee uno mas cacao le entra :p

Vamos haber si me explico bien, antes de flasear la nueva rom, me hice root para hacer la copia de seguridad de la carpeta EFS, de toda la rom que tenia instalada(nandroid backup)y de las apps(con titanium backup).
Lo cual ya tengo el contador a 1. Ahora bien, al flasear por Odin, ya sea stock o cocinada, te borra el root(y el contador sigue en 1).
Para poder restaurar las apps, me tenia que hacer root, lo cual ya llevo 2 en el contador.

Y ahora biene el lio. Segun he entendido en el tutorial,(a lo mejor lo he entendido mal)dice que en un momento(no me acuerdo exactamente en cual)al pasarle el triangulo, antes de flasear por Odin, no se debe entrar en el modo recovery, ya que el contador volveria a ponerse en 1.

Un Saludo;)

Na ;)

El tema de instalaciones limpias es un poco complejo, cada persona tendrá sus teorías y sus cosas (yo personalmente, ni con los 3 wipes, ni los 3 formats me quedo contento y no me parecen limpia del todo), es mi opinión. Por ponerte un ejemplo, imagínate que tenemos rom stock libre 4.1.1 limpita y instalamos whasapp (soy mas de LINE, gratis y calidad ;), se crea una carpeta llamada whasapp, si recibes archivos via whasapp dentro de whasapp/media se crea whasapp-videos o fotos, dependiendo lo que recibamos. Independientemente de que en una conversación te hagan un copy/paste que ya se creao otra carpeta en el sistema (en Windows también), y por ahí puedes coger caries ;). Hasta aquí todo bien. Ahora queremos poner una stock 4.1.2 libre (publicidad a operadoras lo justito y nada a poder ser), pues me da igual que hagas 3 wipes, que 3 wipes + 3 formats, as echo una "instalación limpia" pero resulta que tenemos la rom de stock 4.1.2 con una carpeta llamada whasapp (dejando las caries aun lado). Restaurando el móvil desde ajustes veras donde van las caries y demás. Y sobre la carpeta/system... sip en principio si lo hace por odin, y el format data/system y cache/system?... un poco complejo.

A ver... tienes 3 wipes y 3 formats (hay mas pero estos lo recomiendan los cocineros antes de flashear sus roms, vamos con los que se suelen usar). Los 3 wipes son, wipe_data_factory, wipe_cache y wipe_dalvik. Y los 3 formats (en mounts and storage), format_data, format_system y format_cache. Unos post mas atrás puse el otro dia cada función... ;)

En este hilo Importante: [Tutorial] Cómo eliminar ROOT y dejar nuestro S3 completamente de fábrica ( 1 2 3 ... Última Página)
Astrofrigo (24/06/12)

2.- ♦ FLASHEANDO LA ROM OFICIAL (Elimina ROOT) ♦
Si quieres, puedes eliminar ROOT sin hacer wipe simplemente flasheando la ROM oficial. Haz esto si sólo quieres eliminar ROOT, y no llevarlo al SAT.

Ahora flashearemos la ROM oficial correspondiente a tu móvil con el programa Odin. En este hilo puedes encontrar todas las ROMs oficiales de España y algunas extras, además del tutorial de cómo flashearla con ODIN.
Busca la ROM que contraste con tu móvil. Si es libre descarga la más reciente para ESPAÑA, y si es de un operador (y venía con ROM de operador) elige la que corresponda.

DESPUÉS DE) flashear la ROM oficial, entra en el recovery y haz Wipe data/factory reset- ¡Esto borrará todas tus apps! Haz una copia de seguridad antes de eliminar Root (antes de flashear la ROM oficial.

Una vez hayas flasheado la ROM con Odin, ya tendrás el contador de flasheos reseteado, el "Estado: MODIFICADO" estará en Normal, no tendrás ROOT y tu móvil estará listo para vender, llevar a reparar o lo que tu quieras.

EXTRA: Al flashear, ¿sale una advertencia "Mensajes se ha detenido" o algún otro error? Prueba haciendo un Wipe data/factory reset o vuelve a flashear la ROM con Odin sin hacer wipe y probablemente se solucione; alternativamente haz Wipe data/factory reset despues de flashear otra vez.

PD: Por mucho que vayas o se vaya de stock... si se ha roteado en el estado siempre te pondrá modificado.

Un saludo fiera (lo mismo yo estoy equivocado, yo hablo de mis experiencias)
Asi da gusto;) muchas gracias, de verdad, con este empujoncito que me has dado, el tema wipes aclarado;)

Lo del contador, querria evitar volver a flasear, por eso queria pasarle el triangulo, para que me ponga el contador a cero y el estado me ponga "normal".

Desde luego que como aqui me lo explicas(flaseando otra vez por Odin la rom)se quitara el contador y el estado se pondria en normal. Pero claro, estaria en las mismas, tendri que hacerme otra vez root para restaurar las apps y asi asta la eternidad no?jejejeje

Estoy contento siendo root la verdad, pero quiero poner todo bien por si tengo que llevarlo por cualquier cosa al sat. Ya que tengo garantia todavia.
Y una vez que tengo la carpeta efs a salvo, despus ya solo flaseare por odin las stock asta que seme pase la garantia. Aunque de vez en cuando me aria root para hacer backups u eliminar cosas indeseadas.

Un Saludo y haber si de una vez me aclaro :p

Última edición por peble Día 31/12/12 a las 16:31:04.
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asi da gusto;) muchas gracias, de verdad, con este empujoncito que me has dado, el tema wipes aclarado;)

Lo del contador, querria evitar volver a flasear, por eso queria pasarle el triangulo, para que me ponga el contador a cero y el estado me ponga "normal".

Desde luego que como aqui me lo explicas(flaseando otra vez por Odin la rom)se quitara el contador y el estado se pondria en normal. Pero claro, estaria en las mismas, tendri que hacerme otra vez root para restaurar las apps y asi asta la eternidad no?jejejeje

Estoy contento siendo root la verdad, pero quiero poner todo bien por si tengo que llevarlo por cualquier cosa al sat. Ya que tengo garantia todavia.
Y una vez que tengo la carpeta efs a salvo, despus ya solo flaseare por odin las stock asta que seme pase la garantia. Aunque de vez en cuando me aria root para hacer backups u eliminar cosas indeseadas.

Un Saludo y haber si de una vez me aclaro :p
Esto es como la vida misma, yo tengo un coche de 200cv (Golf Gti, a modo flipao ), en los papeles te pone la velocidad punta y tal, pero me gusta comprobar las cosas por mi mismo (estas cosas no se hacen ehh jiji), hay que saber lo que se lleva debajo del culo. También sabemos que tenemos una garantía en caso de modificar cosas del coche, también sabemos que hay unos limites de velocidad y bla bla bla (si nos regimos a eso y no podemos hacer o "disfrutar" lo que queramos... mejor quedarse en casa).

Yo es que igual soy un poco raro, pero con mis cosas que me compro, me gusta "hacer lo que yo quiera y mandar sobre ellas", y como tenga que estar pensando en la garantía... como que la vida pasa y no se saborean las cosas.

El sistema de Root y Roms es simple y el riesgo de romper/brickear el móvil es muy muy muy difícil (cazurros aparte). o jodes la pantalla total o se te cae el móvil a la piscina. Y pajillas mentales aparte:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Una de las dudas más comunes cuando uno se anima a modificar de alguna manera su terminal, ya sea obteniendo permisos de super usuario (root) o cambiando la ROM que viene de fábrica es si vamos a perder la garantía. Una duda hasta cierto punto razonable y bajo la que muchos fabricantes se amparan con algún párrafo en manuales o documentación advirtiendo de ello. Pero lejos de tener razón, la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía...

Esto ya lo digo en general y cada cual es libre... adquirir conocimientos y adentraros a indagar y conocer lo que teneis entre manos. De fabrica esta bien para hacer comparaciones como base, sobre roms turroneadas por gente que tiene un conocimiento admirable o hace lo que la propia compañía no quiere hacer (dedicación y trabajo), por A o por B.

Con el móvil de fabrica se hace tope pronto, y se aprende poco

Salud
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/12, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es como la vida misma, yo tengo un coche de 200cv (Golf Gti, a modo flipao ), en los papeles te pone la velocidad punta y tal, pero me gusta comprobar las cosas por mi mismo (estas cosas no se hacen ehh jiji), hay que saber lo que se lleva debajo del culo. También sabemos que tenemos una garantía en caso de modificar cosas del coche, también sabemos que hay unos limites de velocidad y bla bla bla (si nos regimos a eso y no podemos hacer o "disfrutar" lo que queramos... mejor quedarse en casa).

Yo es que igual soy un poco raro, pero con mis cosas que me compro, me gusta "hacer lo que yo quiera y mandar sobre ellas", y como tenga que estar pensando en la garantía... como que la vida pasa y no se saborean las cosas.

El sistema de Root y Roms es simple y el riesgo de romper/brickear el móvil es muy muy muy difícil (cazurros aparte). o jodes la pantalla total o se te cae el móvil a la piscina. Y pajillas mentales aparte:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Una de las dudas más comunes cuando uno se anima a modificar de alguna manera su terminal, ya sea obteniendo permisos de super usuario (root) o cambiando la ROM que viene de fábrica es si vamos a perder la garantía. Una duda hasta cierto punto razonable y bajo la que muchos fabricantes se amparan con algún párrafo en manuales o documentación advirtiendo de ello. Pero lejos de tener razón, la Free Software Fundation en Europa asegura que rootear y flashear tu móvil no te hace perder la garantía...

Esto ya lo digo en general y cada cual es libre... adquirir conocimientos y adentraros a indagar y conocer lo que teneis entre manos. De fabrica esta bien para hacer comparaciones como base, sobre roms turroneadas por gente que tiene un conocimiento admirable o hace lo que la propia compañía no quiere hacer (dedicación y trabajo), por A o por B.

Con el móvil de fabrica se hace tope pronto, y se aprende poco

Salud
Que te voy a decir pues....jeje que tienes toda la razon.:p Estar 2 años sin poder meter mano a este peazo cacharro pues eso, para los que como a nosotros, nos gusta salsear con estas cosas, se hacen eternos y como dices, hace que nos perdamos conocimientos.
A medida que va pasando las horas( todavia lo tengo rooteado) me esta dando pena asta ponerlo todo de fabrica.

Y si mas que nada queria ponerlo por miedo a eso mismo, por ejemplo que un dia no te valla el boton power y tu ay todo contento al sat con las tripas de android todas fuera jejejeje

Lo del articulo ya lo lei, gracias de todas formas, lo que pasa es que eso tambien dependera de la lectura que haga el del sat, es decir, que aunque el fallo seria de fabrica, si ven que lo tienes de fabrica, se podrian excusar en que seria por haberle metido mano. Y claro, tendriamos que ir a consumo, para intentar utilizar esa ley europea, pero claro, lo mas seguro, aparte de tardar una eternidad, tal vez, no llegarias a conseguir nada.
Por eso tambien, por otro lado me da cosa, seguir teniendo el movil modificado jejejeje

Vamos que entre los wipes(que doy gracias a que ya me he aclarado jeje)y el contador que si que no a vueltas, nose como que me da la sensacion de que estoy sufriendo el efecto wipe en mi cabeza y me estoy volviendo tarumba:screwy:

Con lo contento que estaba yo con mi Alcatel de hace 17 años misma cobertura, mismo tamaño....aissss jejejejeje

Un Saludete
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
carnavaliente carnavaliente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008

Cita: Originalmente Escrito por carnavaliente Ver Mensaje
Yo tengo la misma, a mi me va todo muy bien... pero he notado en el efecto ondulante de la pantalla de bloqueo que no va tan fluido, se ve como una malla en las ondas... pensaba que era cosa mia, pero lo he visto en otro con la version 4.0.4 y se nota un montón. No tiene importancia pero no se si tiene que ver con algo de hardware que afecte a otras cosas.. ¿alguien más ha notado eso?
Bueno cambié a 4.0.4 y no he notado mejora.ahora puse la 4.1.1 que me salto por OTA, creo que ese efecto siempre ha sido así..... esperaré a 4.1.2 oficial española. Feliz año a todos! !!
Viejo 01/01/13, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
kevin554 kevin554 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy S3
Tu operador: Movistar
Una duda!!!! me descargue la jelly bean 4.1.2 de alemania y la puse en la tarjeta interna sin descomprimir, puse el s3 en modo recovery, hice los respectivos wipes, pero al elegir install zip from internal sdcard y elegirla, me sale "E: cant open /emmc/I9300XXELL4_I9300DBTELL1_DBT.zip
(bad)
installation aborted

QUE HAGOOO???
Viejo 01/01/13, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Borodin Borodin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Utilizar Odin amigo...
Viejo 01/01/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo quiero decir una cosa y espero que no lo tomeis a mal si?

Pero no os parece, un poco falta de respeto, no solo al quien se curra estos excelentes post, sino a esos compañeros, que como vosotros, empezaron de cero (no me gusta la palabra noob jeje)y que a base de LEER y pasarse sus horas, para aprender(en este caso) a flasear una rom y que luego uno venga, sin molestarse tan siquiera en leerse la PRIMERA PAGINA, y hacer preguntas tan evidentes, que leyendo la primera pagina a uno se le resuelve de inmediato, sin necesidad de preguntar?

Entiendo que se tengan que hacer preguntas, todos las hacemos y claro que se puede contestar, faltaria mas, aqui estamos para ayudarnos entre todos.

Pero nose, me pongo en el lugar de la persona que ha echo este magnifico post y nose, me pareceria una falta de respeto que seme preguntara en la pagina 4 u x una cosa que esta bien explicada en la primera pagina.

Que cada cual es libre de preguntar, soy el primero que si sabe la respuesta la contesta encantado, pero mas que nada, es para valorar el trabajo que ay detras y para hacer sentir a esa persona valorada, por que llegara un dia en que no se sienta y tal vez, dejen de hacernos estos favores. Si, ell@s no cobran por esto, pues ya que no nos cobran, pagemosles por lo menos LEYENDO SUS TRABAJOS.

Que una vez leido no se entiende, entoces se pregunta;) pero por lo menos, leer aunque sea una vez;)

A tod@s nos gusta que nos valoren el esfuerzo que hacemos en determinados momentos de nuestras vidas....pues hagamos lo mismo, valoremos el esfuerzo que otr@s hacen por nostr@s.

Un Saludo y Feliz Año:beer:;)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peble su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/01/13, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy acertado tu comentario peble y con respeto y educación

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /