|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la idea de que esta siendo una maniobra comercial de Google para no influir en las ventas de LG directamente.
Tambien me gusto la escusa de google a la hora de echar la culpa a LG por la falta de stock.... creo que a estas alturas en los países orientales, lo que no falta es mano de obra o material para hacer telefonía..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablais de VI volumen ya esta aqui... a q os referis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo sacarán el 13 de enero (por lo menos en España) ya que se cumplen 2 meses de su minilanzamiento y porque se habrá pasado bien pasada la campaña navideña.
En el resto de países saldrá esta semana, la campaña acabó el año pasado y mañana sería el mejor día para poner el Nexus a la vetna en EEUU, UK, Alemania, etc.Espero equivocarme y que salga en todo el mundo mañana a la hora que sea, pero avisando y teniendo stock suficiente por lo menos para los htcmaníacos y amigos, jeje Feliz comienzo de año esperantes!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que se me acaba de ocurrir: ¿como os avisa google de que sale el nexus 4? por Gmail o que?
|
||||
|
||||
|
No se, como si pega un chillo, pero que diga algo, vamos, que no nos pille desprevenidos y que los que llevamos esperando casi dos meses no nos quedemos otra vez sin el Nexus 4. Podría poner como antes de su lanzamiento, es decir, un botón donde darse de alta en un servicio para que cuando este disponible te avise mandándote un correo a Gmail.
|
||||
|
||||
|
He estado informandome un poco de procesadores y esto es lo que he sacado en claro.
Esta claro que el n4 es el mas rapido y potente actualmente, pero tambien que la diferencia con otros smartphones en potencia o precio tampoco merecen la pena. Al menos como para sacrificar cosas que puedas necesitar, como la microsd, o incluso la salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es por regodearme en mi propia crapulencia, pero cada vez estoy mas contento de haber abandonado el barco. Me ha salido mas barato, no necesito ponerle ninguna funda de plástico para que no se raye (cosa bastante cutre la verdad), y lo mejor de todo, esta semana me llega, y ya no tengo que seguir calentándomela con el nexus. Sabia que el atrix hd superaba a los galaxy nexus, galaxy s2 y demás, pero me he quedado a cuadros cuando he visto que no solo esta a la altura de las alternativas de 4 nucleos (s3, hox) sino que incluso los supera. El tema no esta en si tiene mas o menos nucleos, sino en la tecnología. Si a alguien le sirve aquí la dejo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nimoc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo queriendo el nexus y no me bajo del carro ni por atrix ni na de na
|
||||
|
||||
|
Qué feos son todos los demás móviles que proponéis (no os lo toméis a mal, el gusto es algo muy subjetivo y personal)
Después de haber visto el Nexus 4 todos me parecen feísimos. Solo se salvan los HTC One x |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He estado informandome un poco de procesadores y esto es lo que he sacado en claro.
Esta claro que el n4 es el mas rapido y potente actualmente, pero tambien que la diferencia con otros smartphones en potencia o precio tampoco merecen la pena. Al menos como para sacrificar cosas que puedas necesitar, como la microsd, o incluso la salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es por regodearme en mi propia crapulencia, pero cada vez estoy mas contento de haber abandonado el barco. Me ha salido mas barato, no necesito ponerle ninguna funda de plástico para que no se raye (cosa bastante cutre la verdad), y lo mejor de todo, esta semana me llega, y ya no tengo que seguir calentándomela con el nexus. Sabia que el atrix hd superaba a los galaxy nexus, galaxy s2 y demás, pero me he quedado a cuadros cuando he visto que no solo esta a la altura de las alternativas de 4 nucleos (s3, hox) sino que incluso los supera. El tema no esta en si tiene mas o menos nucleos, sino en la tecnología. Si a alguien le sirve aquí la dejo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atrix HD un movil feo?????
Si, el gusto es algo personal y subjetivo, pero eso es lo mismo que si yo digo que el nexus es feo. Y que alguien me diga las diferencias entre el atrix y el hox pq justamente es el mas parecido. Aaaaah siiiiii, claro, el precio, que el hox vale mas de 150 pavos mas. Lo que en realidad me parece es que aqui hay mucho frikazo que se cree un heroe por estar esperando mientras le toman el pelo, cuando con otro movil puedes hacer exactamente lo mismo que con el nexus. Eso si, ahora me explico porque cada vez veo mas gente que se pasa el dia mirando su movil, y es pq esta volviendo a la gente bastante friki. Sin ofender, no es nada personal... |
| Gracias de parte de: | ||