|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Feliz año a tod@s esperantes!!!!!
Otro esperante que lleva sufriendo la espera en silencio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para conocer lo mas intimo de N4:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deja a la gente que calme la resaca
Dya empezaran alguien me ha dcho mi tio que tien un vecino que repara los ascensoresde google que va a salir este miercoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer corríl la San Silvestre vallecana y hoy estoy que no siento las piernas... me merezco un nexus, no?
Feliz año a todos!
|
||||
|
||||
|
En ebay EEUU esta por 514 dolares, unos 390€ el de 16gb y se puedo comprar directamente, sin pujar:
http://www.ebay.com/itm/NEW-GOOGLE-N...item3f20ae19ad o por lo menos es lo que entiendo. aceptan paypal Edito, tenian dos y ya han volado. Última edición por pulp_fiction Día 01/01/13 a las 17:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En ebay EEUU esta por 514 dolares, unos 390€ el de 16gb y se puedo comprar directamente, sin pujar:
http://www.ebay.com/itm/NEW-GOOGLE-N...item3f20ae19ad o por lo menos es lo que entiendo. aceptan paypal Edito, tenian dos y ya han volado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz año, Esperantes!
Como Esperante quiero que salga ya... Porque mi intención es hacer portabilidad a PepePhone el día 7, que se me acaba la permanencia, y como no tengo ni idea de si el Pepe me dejará usar mi móvil capado por Orange... Perdón por el Offtopic ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio, mañana se vende mi gnexus. Así que a partir de pasado tendremos Nexus 4 ya jejeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A la gente se le va la cabeza en el ebay.... mirar esto http://www.ebay.es/itm/LG-Nexus-4-16...#ht_500wt_1361
Y hay muchos que estan para finalizar la puja y tienen CERO pujas! me alegro!
|
||||
|
||||
|
¿Os acordais como el año pasado estábamos todos desesperados por este móvil y Google pasaba de nosotros? Como si fuera ayer.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jjdecoop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conformaba con un Xperia J, pero por ponerlo casi al mimo precio espero por un Nexus 4 lo que haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Por hacer una quiniela sobre la famosa fecha de relanzamiento sobre nuestro nexus 4, mi apuesta es para el 7 de enero.
Hay queda abierto un nuevo debate. Feliz año a todos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto porque salga mañana a las 9 de la mañana.
No es por nada, solo que ya estoy cansado de esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que este año sale fijo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero en la sombra, pero sin prisas hasta Febrero, así que lo saquen ya con todo arregladito.
|