|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este caso del nexus 4 deberia salir en cuarto milenio, investigando las fabricas de lg e la relacion google-LG
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo comenzaré el año con mi Xiaomi Mi2 32gb, finalmente me decanté por este ya que el Nexus 4...... en fin, que se os haga leve la espera o en su defecto lo consigais lo más pronto posible. Asi que.... uno que abandona este hilo.
Feliz 2013 a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo porcentaje de personas espera al N4 de 8 Gigas que las que No esperan na de na...
|
||||
|
||||
|
Se han aburrido ya de nosotros y directamente no contestan a nada....
Cita:En este momento solo ofrecemos asistencia por teléfono y por correo electrónico para Nexus 7. Si quieres obtener asistencia para Galaxy Nexus, consulta el Centro de asistencia. Si necesitas asistencia adicional con tu dispositivo Galaxy Nexus, ponte en contacto directamente con Samsung.
![]()
|
||||
|
||||
|
esperamos que poco despues de reyes lo tengamos de nuevo de vuelta...que sino ya sera un cachondeo total!! feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo ha publicado un usuario, no se si sera verdad, pero LG no ha enviado unidades a España, todas van a US,CA,FR,DE
x ejemplo: 314001 19-th AFRGBK FR Francia, no he visto ningun SP o ES, espero que no sea verdad ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=102 |
|
|
||||
|
||||
|
esto lo ha publicado un usuario, no se si sera verdad, pero LG no ha enviado unidades a España, todas van a US,CA,FR,DE
x ejemplo: 314001 19-th AFRGBK FR Francia, no he visto ningun SP o ES, espero que no sea verdad ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=102 ![]()
|
||||
|
||||
|
x ejemplo: 314001 19-th AFRGBK FR Francia, no he visto ningun SP o ES, espero que no sea verdad ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=102 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que este año ya no sale....
|
||||
|
||||
|
Mi yo del futuro de dentro de justo un año acaba de aparecerse...
Al parecer dentro de un año ya habrán inventado la máquina del tiempo, y habrán prohibido las uvas sin pepitas, así que el muy cabrón me ha cogido mis uvas sin pepitas y me ha dejado las suyas! Le he preguntado que cuando salía al final el nexus, y se ha reído y no me lo ha querido decir...pero vamos, que por la cara que ha puesto creo que saldrá pronto Y nada, aquí estoy ahora...sin nexus y pelando las uvas Feliz año a todos esperantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año familia! Cuando pille un pc me apunto de nuevo a la encuesta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Feliz año, Esperantes!
Como Esperante quiero que salga ya... Porque mi intención es hacer portabilidad a PepePhone el día 7, que se me acaba la permanencia, y como no tengo ni idea de si el Pepe me dejará usar mi móvil capado por Orange... Perdón por el Offtopic
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha puesto, pero en Holanda empieza también a haber stock, en la tienda Belsimpel (no puedo poner enlaces, es mi primer mensaje).
Tengo el holandés un poco oxidado, pero creo entender que lo entregan en 2-4 semanas. Eso sí, cuesta un pastizal, 529 trompos. ¡Feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA..... el nexus 4 no sale asta el año que viene
.FELIZ AÑO compañeros de fatigas!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos los sufridores esperantes!!
Seguro que en el 2013 tenemos un Nexus 4!!