|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el SDK que instalas ?
Intenta con el r21, aquí te dejo el enlace http://dl.google.com/android/reposit...21-windows.zip ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo el 21 ni lo he descargado ni lo he instalado, ya que cuando yo lo descargué aun iba por la versión r16 y no había que instalarlo.
Descomprimelo si viene comprimido y ya verás el instalador por ahí, si no viene ningún instalador es que no hay que instalar, sino abrir directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por BAT23 Día 27/12/12 a las 23:33:51. |
|
|
||||
|
||||
|
edit
Última edición por BAT23 Día 28/12/12 a las 11:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
AL PONER LO DE fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin ME SALE
sending unlocktoken 0 KB FAILED status read failed <too many links>
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema... He seguido los pasos hasta el 15... pero en la página de HTCdev aparece un mensaje que pone: Error Code: Invalid Bootloader Token Length. Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work. Por tanto me he quedado atascado ahí.... Alguna sugerencia... Gracias por todo lo que haceis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema segui todo lo del tutorial pero al momento de instalar desde mi sd el .zip todo anda bien pero cuando le doy reboot now prende pero se queda en el logo de htc :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo un problema... He seguido los pasos hasta el 15... pero en la página de HTCdev aparece un mensaje que pone: Error Code: Invalid Bootloader Token Length. Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work. Por tanto me he quedado atascado ahí.... Alguna sugerencia... Gracias por todo lo que haceis. Un saludo. ![]() Recuerdas si te ha dado algún error en algún punto del tutorial? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy peor que tu prima la ciega
hola,veo que este tuto es de hace tiempo y no se si todo sigue igual.yo ya me he atascado en el paso despues de beguin unlock bootloader cuando pulso yes no hace absolutamente nada y he probado con dos pcs,extoy registrado y todo eso, pero nada.luego con los sdk menudo lio he probado a instalar el r21 antes de hacer nada con el movil pero no se muy bien cuales son los ejecutables para instalar y no ha creado la carpeta que deberia para pegarle el fastbook exe que tampoco encuentro el la sdk r13,total que no he empezado todavia y llevo intentandolo varios dias,creo que a este paso llegaré a la próxima nochevieja aquí pegado.como te decia tu prima la ciega a mi lado es una experta.pero mi otro movil sgs2 me lo ha rooteado un amigo y con el explorer estoy dispuesto a aprender.a ver si puedes darme algun consejillo,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,veo que este tuto es de hace tiempo y no se si todo sigue igual.yo ya me he atascado en el paso despues de beguin unlock bootloader cuando pulso yes no hace absolutamente nada y he probado con dos pcs,extoy registrado y todo eso, pero nada.luego con los sdk menudo lio he probado a instalar el r21 antes de hacer nada con el movil pero no se muy bien cuales son los ejecutables para instalar y no ha creado la carpeta que deberia para pegarle el fastbook exe que tampoco encuentro el la sdk r13,total que no he empezado todavia y llevo intentandolo varios dias,creo que a este paso llegaré a la próxima nochevieja aquí pegado.como te decia tu prima la ciega a mi lado es una experta.pero mi otro movil sgs2 me lo ha rooteado un amigo y con el explorer estoy dispuesto a aprender.a ver si puedes darme algun consejillo,muchas gracias.
![]() http://developer.android.com/sdk/index.html http://www.htcdev.com/?URL=http%3A%2F%2Fdl.google.com%2Fandroid%2Fandroi d-sdk_r13-windows.zip Última edición por vinylo Día 01/01/13 a las 14:26:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, tiene perdida de datos? no veo ningun wipe ni nada, pero por si acaso pregunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No te puedo dar una solución porque al no haber empezado no tienen ningún problema, sólo te puedo decir que leas el tuto tranquilamente y sin prisas, que prepares todo lo que te hace falta y después continúes. Recuerda que el r21 puede ser no instalable y sólo tengas que abrirlo, es que hay algunas versiones que las han hecho instalables y otras no. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que cuando se dice que esta roteado no te debe de aparecer el logo de la operadora?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El estar roteado no es que se borre todo lo de la operadora, sino tener unos permisos para poder eliminar o añadir todo lo que quiera, ya sea en apps o en su sistema operativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero mil gracias! como yo no entiendo nada de ésto, me he quedado bloqueada en el paso 23. le doy a recovery y de repente aparece el simbolo de htc y luego un telefono con el símbolo de conectarse/actualizarse y después se queda con la imagen del telefono y delante un triángulo rojo con una exclamación... qué puedo estar haciendo mal? yo creo que no se conecta el ordenador o algo así, pero no entiendo por qué... tendrá que ver con htc sync? necesito ayuda porfa, es el móvil de mi padre y no me lo quiero cargar ( muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=todotuscani;6692793]Si te sale un triangulo con una exclamación es porque no has desbloqueado el bootloader, o al menos es el mismo icono.
Cuando entres a la pantalla de 'fastboot' comprueba que arriba del todo pone ''unlocked'', porque si pone ''locked'' es porque aun tienes bloqueado el bootloader. Te dejo una imagen para que veas a lo que me refiero. Mira arriba las letras del fondo rosa. QUOTE] he visto este mensaje tuyo y sí que me pone "unlocked" así que no sé qué puede ser... parece que cuando estoy en fastboot suena como si se conectase, pero luego vuelvo al recovery y sale un texto con letras verdes que pone algo de "images/sd", desaparece, le doy a recovery y pasa eso que he dicho.. |
|
|
||||
|
||||
|
noetowi intenta con el otro recovery, puse dos porque a algunos usuarios uno de ellos no le funciona.
También tienes que haber instalado todo lo que comento en el tuto, sin dejar nada atrás. Si después de todo eso sigues sin poder hacerlo, tendrás que intentarlo desde otro PC, ya que tu fallo es de los más comunes. Y no te preocupes por el móvil que no le pasará nada, lo único que podría pasar es que no lo consigas hacer root, pero nada más (siempre y cuando no toques en sitios que no dide el tutorial). |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
nada, he probado y sigue pasando lo mismo .tendré que intentarlo desde otro ordenador, espero que sea eso. tengo que volver a hacer todos los pasos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me he decidido a rootear el movil pero tengo un problemilla fruto de mi torpeza (creo).
En el paso numero 2: "2- Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala)." Me he descargado el android-sdk r13-windows.zip y lo he descomprimido pero el android-sdk r20-windows.exe no lo tengo ni se donde está. Me he descargado todo lo necesario en los anteriores pasos. Gracias de antemano |