ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
BAT23 BAT23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Cuál es el SDK que instalas ?

Intenta con el r21, aquí te dejo el enlace http://dl.google.com/android/reposit...21-windows.zip
y como se instala?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 20:35:53
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BAT23 Ver Mensaje
y como se instala?
Pues no sé, yo el 21 ni lo he descargado ni lo he instalado, ya que cuando yo lo descargué aun iba por la versión r16 y no había que instalarlo.

Descomprimelo si viene comprimido y ya verás el instalador por ahí, si no viene ningún instalador es que no hay que instalar, sino abrir directamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

edit

Última edición por BAT23 Día 27/12/12 a las 23:33:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

edit

Última edición por BAT23 Día 28/12/12 a las 11:40:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AL PONER LO DE fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin ME SALE
sending unlocktoken 0 KB
FAILED status read failed <too many links>

Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tengo!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
khamul khamul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Hola a todos.
Tengo un problema...
He seguido los pasos hasta el 15... pero en la página de HTCdev aparece un mensaje que pone: Error Code: Invalid Bootloader Token Length.
Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work.
Por tanto me he quedado atascado ahí....
Alguna sugerencia... Gracias por todo lo que haceis. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
jciq jciq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: motorola xt890
Tengo un problema segui todo lo del tutorial pero al momento de instalar desde mi sd el .zip todo anda bien pero cuando le doy reboot now prende pero se queda en el logo de htc :S
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:47:40
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por khamul Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un problema...
He seguido los pasos hasta el 15... pero en la página de HTCdev aparece un mensaje que pone: Error Code: Invalid Bootloader Token Length.
Error Reason: The submitted Token appears to be the wrong length and won't work.
Por tanto me he quedado atascado ahí....
Alguna sugerencia... Gracias por todo lo que haceis. Un saludo.
Puede ser que no hayas copiado bien el código de la ventana cmd... Intenta de nuevo y copia exactamente el código como se muestra en la imagen.

Cita: Originalmente Escrito por jciq Ver Mensaje
Tengo un problema segui todo lo del tutorial pero al momento de instalar desde mi sd el .zip todo anda bien pero cuando le doy reboot now prende pero se queda en el logo de htc :S
Hasta ahora nadie ha comentado nada sobre ese error, así que no tengo ni idea de lo que podrá ser...
Recuerdas si te ha dado algún error en algún punto del tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 11:26:07
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Yo soy peor que tu prima la ciega

Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
por cierto, he alargado los pasos para explicarlo de tal manera que hasta mi prima la ciega lo pueda entender... A ver si no os liáis mucho
hola,veo que este tuto es de hace tiempo y no se si todo sigue igual.yo ya me he atascado en el paso despues de beguin unlock bootloader cuando pulso yes no hace absolutamente nada y he probado con dos pcs,extoy registrado y todo eso, pero nada.luego con los sdk menudo lio he probado a instalar el r21 antes de hacer nada con el movil pero no se muy bien cuales son los ejecutables para instalar y no ha creado la carpeta que deberia para pegarle el fastbook exe que tampoco encuentro el la sdk r13,total que no he empezado todavia y llevo intentandolo varios dias,creo que a este paso llegaré a la próxima nochevieja aquí pegado.como te decia tu prima la ciega a mi lado es una experta.pero mi otro movil sgs2 me lo ha rooteado un amigo y con el explorer estoy dispuesto a aprender.a ver si puedes darme algun consejillo,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por pacocastillo Ver Mensaje
hola,veo que este tuto es de hace tiempo y no se si todo sigue igual.yo ya me he atascado en el paso despues de beguin unlock bootloader cuando pulso yes no hace absolutamente nada y he probado con dos pcs,extoy registrado y todo eso, pero nada.luego con los sdk menudo lio he probado a instalar el r21 antes de hacer nada con el movil pero no se muy bien cuales son los ejecutables para instalar y no ha creado la carpeta que deberia para pegarle el fastbook exe que tampoco encuentro el la sdk r13,total que no he empezado todavia y llevo intentandolo varios dias,creo que a este paso llegaré a la próxima nochevieja aquí pegado.como te decia tu prima la ciega a mi lado es una experta.pero mi otro movil sgs2 me lo ha rooteado un amigo y con el explorer estoy dispuesto a aprender.a ver si puedes darme algun consejillo,muchas gracias.
yo los archivos me los baje de htcdev de donde haces el bootloader en el Android SDK Tools en ese vienenadb.exe, AdbWinApi.dll y elfastboot.exe viene en el sdk r13 vamos yo rotee hace 1 semana poco mas y lo hice a la primera siguiendo el tuto este.

http://developer.android.com/sdk/index.html
http://www.htcdev.com/?URL=http%3A%2F%2Fdl.google.com%2Fandroid%2Fandroi d-sdk_r13-windows.zip

Última edición por vinylo Día 01/01/13 a las 14:26:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
una cosa, tiene perdida de datos? no veo ningun wipe ni nada, pero por si acaso pregunto...
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 18:14:55
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por pacocastillo Ver Mensaje
El tutorial sigue funcionando perfectamente, porque hay gente que lo usa casi a diario y al final todos lo consiguen, unos a la primera y otros hasta que terminan de entenderlo, pero funcionar funciona.

No te puedo dar una solución porque al no haber empezado no tienen ningún problema, sólo te puedo decir que leas el tuto tranquilamente y sin prisas, que prepares todo lo que te hace falta y después continúes.

Recuerda que el r21 puede ser no instalable y sólo tengas que abrirlo, es que hay algunas versiones que las han hecho instalables y otras no.

Cita: Originalmente Escrito por niosa Ver Mensaje
una cosa, tiene perdida de datos? no veo ningun wipe ni nada, pero por si acaso pregunto...
No, no tiene perdida de datos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
malaya malaya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

entiendo que cuando se dice que esta roteado no te debe de aparecer el logo de la operadora?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

Cita: Originalmente Escrito por malaya Ver Mensaje
entiendo que cuando se dice que esta roteado no te debe de aparecer el logo de la operadora?
Entiendes mal

El estar roteado no es que se borre todo lo de la operadora, sino tener unos permisos para poder eliminar o añadir todo lo que quiera, ya sea en apps o en su sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:28:52
Array

[xs_avatar]
noetowi noetowi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Hola!

Lo primero mil gracias!
como yo no entiendo nada de ésto, me he quedado bloqueada en el paso 23.

le doy a recovery y de repente aparece el simbolo de htc y luego un telefono con el símbolo de conectarse/actualizarse y después se queda con la imagen del telefono y delante un triángulo rojo con una exclamación... qué puedo estar haciendo mal? yo creo que no se conecta el ordenador o algo así, pero no entiendo por qué... tendrá que ver con htc sync?

necesito ayuda porfa, es el móvil de mi padre y no me lo quiero cargar ( muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=todotuscani;6692793]Si te sale un triangulo con una exclamación es porque no has desbloqueado el bootloader, o al menos es el mismo icono.

Cuando entres a la pantalla de 'fastboot' comprueba que arriba del todo pone ''unlocked'', porque si pone ''locked'' es porque aun tienes bloqueado el bootloader.

Te dejo una imagen para que veas a lo que me refiero.
Mira arriba las letras del fondo rosa.

QUOTE]

he visto este mensaje tuyo y sí que me pone "unlocked" así que no sé qué puede ser...
parece que cuando estoy en fastboot suena como si se conectase, pero luego vuelvo al recovery y sale un texto con letras verdes que pone algo de "images/sd", desaparece, le doy a recovery y pasa eso que he dicho..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
Vagabundo del Foro

noetowi intenta con el otro recovery, puse dos porque a algunos usuarios uno de ellos no le funciona.
También tienes que haber instalado todo lo que comento en el tuto, sin dejar nada atrás.

Si después de todo eso sigues sin poder hacerlo, tendrás que intentarlo desde otro PC, ya que tu fallo es de los más comunes.

Y no te preocupes por el móvil que no le pasará nada, lo único que podría pasar es que no lo consigas hacer root, pero nada más (siempre y cuando no toques en sitios que no dide el tutorial).
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias.
nada, he probado y sigue pasando lo mismo .
tendré que intentarlo desde otro ordenador, espero que sea eso. tengo que volver a hacer todos los pasos?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 16:38:57
Array

[xs_avatar]
Gabri_JNP Gabri_JNP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, me he decidido a rootear el movil pero tengo un problemilla fruto de mi torpeza (creo).

En el paso numero 2:

"2- Descomprimimos los SDK que nos hemos descargado antes, ''android-sdk r13-windows.zip'' e instalamos el ''android-sdk r20-windows.exe'' (recodar en que directorio se instala)."

Me he descargado el android-sdk r13-windows.zip y lo he descomprimido pero el android-sdk r20-windows.exe no lo tengo ni se donde está. Me he descargado todo lo necesario en los anteriores pasos.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 13:38:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /