![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok gracias coyu la probare a ver que tal va
Última edición por GermanGS Día 02/01/13 a las 22:42:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
perdonen falsa alarma en verdad esta muy bien esta rom lo unico es lo de la carga cuando esta apagado igual que en la cm9 pero no importa
Última edición por GermanGS Día 31/12/12 a las 04:32:15 |
|
|
|
cual estas probando?
|
|
|
||||
|
||||
|
no te aconsejo que le pongas adrenalina si usas la beta 3 con la partición no jala bien sufrí lag y paros totales volví a instalar y va bien muy poco lag,adrenalina iba muy bien en la beta 2, y para ser beta está muy bien :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla puedo portar la forma en que me salen las llamadas de esta rom a cm7 es decir que me salgan las fotos de los contactos en imagen grande cuando llamen y poder ver el teclado ya que con call id no tenia acceso a el, solo quiero portar la interfaz de la llamada ya que luce muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva releasde en proximos dias...
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Estoy un poco perdido en esto, tengo CM10 y me gustaría saber como particionar la SD con esta ROM. La verdad es que va muy fluida y sin lags, excelente ROM. He buscado pero solo encuentro como particionar con CM7 y yo quiero hacerlo pero con la ROM de Biel. Saludos. |
|
|
|
Metele un script para la SD, como el CronMod INTEXT2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Genial, muchas gracias
|
|
|
|
hola ya probé la CM 10 RC 1 muy buena lo unico que tengo es lo siguiente hay veces que cuando lo enciendo que se queda la pantalla azul no es muy seguido pero si me a pasado por lo menos un par de veces digamos que de 5 veces que lo enciendo 2 se ponen azul y ademas el GPS utilizo WAZE y hay veces que no agarra señal o dura mucho si alguien sabe algo de esto me puede ayudar por favor al menos eso es lo yo e visto por el resto muy buen trabajo con esta rom
y muy buen trabajo con ella aparte de eso yo diría que tal vez la rc2 estaría ya para uso diario jajaja seria un exito y muchas gracias a bieltv3 y a todos los demás que ayudaron con esta rom son unos genios
|
|
|
|
|
|
cuando puedas prueba esta la beta 4 a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498676
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para mi si es mejor pero todavía tiene varios bugs como la camara el vídeo el you tube yo diría que esos son los mas significativos pero con camera zoom FX toma fotos vídeo malo pero toma para el you tube uso dolphin
|
|
|
|
ok ya la probare muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones como el picsart y el tuenti classic que no me van habria alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, que rom me recomendais la quiero para uso diario, , la CM10 (RC1) o la CM9 4.2 (RC 4.2) ?, gracias. 1saludo!
|
|
|
|
CM9 RC4.2, para mi es mas estable rapida fluida y con mas durancion de bateria
|
|
|
|
|
|
Esta CM9 RC4.2 es mejor que la AOSP ICS Beta 2 verdad? Lo digo por que el unico bug que tiene es la grabacion de video en la camara stock, ya que la de maclaw tiene el error de la localizacion de google... En la cm9 dura la bateria al menos un dia? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y muy buen trabajo con ella aparte de eso yo diría que tal vez la rc2 estaría ya para uso diario jajaja seria un exito y muchas gracias a bieltv3 y a todos los demás que ayudaron con esta rom son unos genios