![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que bien por ti |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no compres el S3, segun dicen tienen un fallo en la placa madre y se estan muriendo, ya van varios casos asi, y samsung parece que ya confirmo ese problema. Aunque dentro de unos meses seguro que ya va a estar corregido ese problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya Samsung anuncio que saben del problema y que estàn trabajando en un parche, y creo que no es de la placa madre sino algo con los procesadores Exynos pero no tiene que ver con el Harware porque sino no hubieran anunciado que lo van a solucionar con una actualización. ademas dicen que es a la minoría no a todos. yo pienso que està bien que lo compren porque si se soluciona con una actualización està bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes leer esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html http://www.elandroidelibre.com/2012/...es-exynos.html de ves en cuando pasate por la seccion donde dice "inicio" de HTC Mania, hay suben bastantes noticias de otras web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el s3 mini se encuentra este problema? Me voy a comprar ese mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor comprate el nexus 4 :P
|
|
|
|
:eek::eek::eek:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
no, yo el s3 mini
|
|
|
|
¿Que opinais que va mejor? La RC4.2 de CM9 o la RC1 de CM10. Es que llevo intentando buscar algo estable para mi novia, y la que mejor estabilidad tenga a largo plazo. Que funcione bien la camara y no tenga cuelgues. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo te recomiendo esta que es basada en stock la he probado y es muy buena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la rc1 de bielt y es que la app de tuenti no me funciona directamente es que no se instala alguien tiene alguna solucion? mil gracias!
|
|
|
|
buena rom
Hola soy nuevo aqui y es la primera vez que posteo algo y e estado siguiendo el trabajo de phtibu y ya e descargado y probado la rom en mi ace esta muy bien bastante rapida y ademas la instale como dice fran lo único es que tengo un pequeño problema a ver si me pueden ayudar cuando instalo algo al rato me sale un mensaje que la aplicación system se a detenido (no conozco mucho y noc que sera) ademas al día siguiente de tenerla trate de ejecutar el viber que es para hacer llamadas y no me la abre la cierra sale el mensaje de forzar cierre y ademas pues noc si ya a alguien le a pasado pero yo apago mi ace en las noches y lo dejo cargando cuando uno hace eso solo sale una batería en la pantalla de que esta cargando pero con esta rom lo que hace es que se vuelve a encender por completo no sale la bateria... bueno eso seria todo lo que e notado la verdad la rom esta muy buena muy fluida lo único es eso pienso que cada vez esta mas cerca de ser una rom de uso diario
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De verdad es cierto que la CM10.1 va mejor?? O se traba mucho como las cm10?? Gracias;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
para mi es mucho mejor ami no se me traba y la siento muy rápida solo las app que nececitan permiso root tienen algo de lag pero casi nada yo estoy usando la beta2 todavía no pruebo la beta3 pruaba a ver que te parece
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema