HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
danipotato danipotato no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009

Hola soy nuevo,espero tener mi hero muy pronto y como he estado leyendo mucho os comento una cosa que me dejo un poco chafado...El otro dia pase por una tienda naranja y cogi una revista de noviembre,resumiendo si alguien la tiene o la puede coger que mire en las ultimas paginas donde pone "notas legales" y mire las tarifas naveghable plus o la internet plus....en las 2 pone claramente que no se puede utilizar la tarifa como modem.Aunque acabo de mirar en la web y no pone nada de eso A que/quien hacemos caso para no llevarnos la sorpresita?? Perdon por la parrafada
Responder Con Cita

Viejo 13/11/09, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues no entiendo nada, os pego lo que puse ya en otro hilo:

Cita: Originalmente Escrito por madd
Os pego la "conversación" via web en el area de clientes de la página de orange.

Cita: Originalmente Escrito por Yo
Hola, hace poco adquirí un HTC Hero con la Tarifa Plana Neveghable 09 (o Plus, dicen que es la misma), este teléfono tiene la posibilidad de trabajar como modem de un ordenador para que el ordenador pueda acceder a internet con la conexión de datos del movil, supongo que no habrá ningun problema, pero queria asegurarme de que puedo realizar esto sin que se me cobre nada a parte de mi cuota mensual normal (32€+iva), supongo que será así ya que dicha tarifa incluye los datos, no se si esto se tarificará como algun tipo de datos especial fuera de la tarifa.
 Cita: Originalmente Escrito por Orange
Atendiendo a su consulta, le informamos que todas las conexiones que realice con su línea, bien desde su terminal HTC, o bien utilizando su HTC como modem, se tarificarán con la Tarifa Plana Naveghable Plus.
Lo tengo bien guardadito por si acaso, pero lo mejor es que hagais lo mismo y lo guardeis.
Ya si que n ose que hacer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 5

Yo también he consultado en orange y me han dicho por email q no cobran a parte por el tethering.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

me interesa!!!yo tambien tengo la hero con la navegable 09 y me gustaría saber si se puede...

vengo de movistar y se que con movistar no se podia,lo dejaban bien claro de que no se podia utilizar la tarifa como modem...

alguien lo ha probado y a le ha llegado la factura????? esq acojona...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 14:02:56
Array

[xs_avatar]
josele79 josele79 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 5

A mi me ha llegado la factura y con la tarifa plana internet plus de orange no me han cobrado nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
barcelonina barcelonina no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

Hola,no cobran nada por exceso de trafico,pero me es imposible conectar mi Hero como modem
¿alguien de Barcelona me puede echar una mano en persona?pagaria el tiempo invertido en ello y me desplazo si es necesario
Tambien me iria bien un programa donde se configurase la conexion,ya que siempre he usado Nokia y me era muy facil .
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/11/09, 16:12:56
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Y ya que estamos alguien ha hecho funcionar la Hero como modem en un Linux? y más concretamente en la distribución Linpus que llevan los Acer Aspire One?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 14:52:17
Array

[xs_avatar]
multivac multivac no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola,
lo estoy intentando con un pc y xp pero no hay manera. He instalado todo en el PC, reiniciado unas cuantas veces tanto el movil como el PC, la conexión de red móvil la tengo activa. ¿como se que reconoce el movil?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
barcelonina barcelonina no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

A mi se me ha solucionado con el pdanet
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
JORDIG1 JORDIG1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Hero+Macbook+Simyo

Alguien ha conseguido utilizar la Hero como modem por Bluetooth o usb con un Mac ??

En mi caso un macbook y simyo

Espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 21:30:44
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Yo he conseguido usarlo como modem en windows xp, vista y la version 8.0 de Ubuntu en linux y va perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
JORDIG1 JORDIG1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

Gracias AlvaritoHero,

Pero, necesitaria conectarlo al Macbook.. a ver si lo conseguimos entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
AlvaritoHero AlvaritoHero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
de nada, y buscando en san google todo se encuentra, hazme caso ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Me interesa bastante este tema, pero como soy un poco negado para estas cosas, me da que como siga asi lo voy a dejar de lado...
Lo que quiero es usar el movil como router mediante el Wifi, y por lo que leo, me hace falta cambiar el ROM.
Pues bien, estoy siguiendo este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264).
De primeras estoy intentando conseguir el ROOT, pero cuando hago el primer comando
(fastboot boot cm-hero-recovery.img), me dice que no se puede, vamos, "not allow"....
He mirado en bastantes stios y no consigo dar con nada....
Alguuien me puede echar un cable?
O voy mal encaminado?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Nadie??
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Antes con windos mobile, utilizaba el programa wifirouter. Es muy bueno, el propio telefono te hace de router y te conectas con el portatil mediante wifi.
No hay nada de esto para nuestras Heros? Dichoso Linux, luego "ToDios" tirando mier**a sobre windows.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
 Cita: Originalmente Escrito por Rijkaard Ver Mensaje
Me interesa bastante este tema, pero como soy un poco negado para estas cosas, me da que como siga asi lo voy a dejar de lado...
Lo que quiero es usar el movil como router mediante el Wifi, y por lo que leo, me hace falta cambiar el ROM.
Pues bien, estoy siguiendo este manual (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264).
De primeras estoy intentando conseguir el ROOT, pero cuando hago el primer comando
(fastboot boot cm-hero-recovery.img), me dice que no se puede, vamos, "not allow"....
O voy mal encaminado?
Muchas gracias!
Lo mejor es que preguntes en el hilo del manual, a lo mejor allí encuentras mas ayuda ;) yo si supiera te echaba una mano, pero va a ser que no se jejejj
Responder Con Cita
Viejo 02/12/09, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
danitu danitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HtC Hero
 Cita: Originalmente Escrito por Rijkaard Ver Mensaje
O voy mal encaminado?
Muchas gracias!
mira a ver donde tienes metidos los archivos,no es lo mismo en la carpeta C:\hero que en la C:\Archivos\hero....con eso suele haber muchos fallos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Conseguido

Yo también he conseguido conectame a internet a través de la Hero con el cable usb, (de hecho, ahora mismo estoy posteando con su conexión ejAJeaje)

Lo único que he echo ha sido instalar el HTC Sync para que cree la carpeta con los drivers (C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86). Después enchufé la Hero al ordenador y me pidió unos drivers, hay que decirle dónde tiene que buscar (en la carpeta de arriba)

Una vez instalados los drivers, vamos al hero y pulsamos:
INICIO>CONFIGURACIÓN>CONEXIONES INALÁBRICAS y la última opción es "CONEXIÓN DE RED MÓVIL COMPARTIDA"

En cuanto elegimos esa opción el ordenador perdirá un nuevo driver, volvemos a hacer los mismo que antes para instalar manualmente desde la carpeta antes mendiconada.

Y una vez instalado el ultimo driver, nos aparecerá en nuestro ordenador una nueva conexión de red local y a tirar millas.

Yo lo he echo con la rom 1.6 normal del telefono, no se si se podrá conectar a través de bluethot, pero viendo que no es capaz ni de intercambiar archivos dudo que pueda conectarse a internet.

Un beso.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
Rijkaard
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kolroff o_O) Ver Mensaje
Yo también he conseguido conectame a internet a través de la Hero con el cable usb, (de hecho, ahora mismo estoy posteando con su conexión ejAJeaje)

Lo único que he echo ha sido instalar el HTC Sync para que cree la carpeta con los drivers (C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86). Después enchufé la Hero al ordenador y me pidió unos drivers, hay que decirle dónde tiene que buscar (en la carpeta de arriba)

Una vez instalados los drivers, vamos al hero y pulsamos:
INICIO>CONFIGURACIÓN>CONEXIONES INALÁBRICAS y la última opción es "CONEXIÓN DE RED MÓVIL COMPARTIDA"

En cuanto elegimos esa opción el ordenador perdirá un nuevo driver, volvemos a hacer los mismo que antes para instalar manualmente desde la carpeta antes mendiconada.

Y una vez instalado el ultimo driver, nos aparecerá en nuestro ordenador una nueva conexión de red local y a tirar millas.

Yo lo he echo con la rom 1.6 normal del telefono, no se si se podrá conectar a través de bluethot, pero viendo que no es capaz ni de intercambiar archivos dudo que pueda conectarse a internet.

Un beso.
Bueno eso de intercambiar archivos..
Hay un programa que se llama BluEX que te permite enviarlos, eso si, para recibir tienes que ser ROOT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 13:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /