|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo DORA feliz año nuevo a todos!!!
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos. Un fuerte abrazo para el Dora Team y a la familia de la INMORTAL ROM.
![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo 2013:
Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año Nuevo 2013 ![]()
|
||||
|
||||
|
Familia!!
Desde la Next Blues rom.... uploadfromtaptalk1356978400971.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
A ver que solución podemos dar. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año tengais borrach@s!! XD Aprovecho para comentaros, y tb para demostrar a los integrantes de otros hilos, que hasta en un incipiente estado de embriaguez lo petamos chavales! A lo q iba, que mi galaxy, tras el flasheo de la v5.0 y tema dorado ha mejorado en fluidez de forma notoria....eso si, me dan algunos FC de 'IU el sistema se ha detenido' , pero reconozco que no hice una instalación limpia....Fijo que eso lo arregla un full wipe y una instalación de las que fluyen como mantequilla....pero eso ya será el dia 2 de enero....ejem
Gracias a todo el equipo en general,y a todos los que por aqui nos ilustrais en particular!! Seguid asi chic@s!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado al escribir mi pequeña aportación que ers un problema detectado ya....seguiremos al loro en este hilo pues. Un abrazo!
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! Espero que disfrutéis mucho de la Nochevieja y que empecemos todos el año mejor que lo acabamos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Feliz año a tod@s inmortales
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la rom inmortal puedes elegir el kernel q quieras para instalar.Cual debo elegir para una buena fluidez y que tenga poco consumo de bateria? feliz año a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo a tod@s una gran entrada de año y cuidadin esta noche con las
Última edición por janocal Día 31/12/12 a las 20:34:38. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, fecilitaciones por vuestro trabajo, y FELIZ 2013 A TODOS LOS FOREROS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHASE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esta noche el wp se petará, las líneas de estarán colapsadísimas, mas de uno ya irá d vino 🍷 y cervecitas hasta las cejas, estaremos cn las uvas todavía en la boca 🍇 y aún así querremos felicitar el año a toodo el mundo , yo me voy adelantando y así luego no me agobio. Feliiiiiz 2013 a TOD@S!!! 🎊 🎊y que disfruteis en la medida que se pueda de todo lo que se presente en este nuevo año, porque al fin y al cabo lo que cuenta es vivir y ser feliz!!
|
||||
|
||||
|
Feliz 2013, espero que situados con este enorme trabajo. Brutal como siempre. Por favor alguien me puede pagar el Link para la batería circular verde. Grx
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
feliz año nuevo y que este año sea mejor para todos.que todo los deseos se cumplan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal_Rom_V5.0_I9300_XXELL5_final_Stock Tema [video=youtube;soyl1wXKSJw]http://www.youtube.com/watch?v=soyl1wXKSJw&feature=youtu.be[/video] Inmortal_Rom_V5.0_I9300_XXELL5_final_Tema_Drako_Do rado_Sg3_V5 [video=youtube;bfdj1E-U15s]http://www.youtube.com/watch?v=bfdj1E-U15s&feature=youtu.be[/video] |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a berkende su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que me ha traido el 2013 (arriba a la izquierda, un mini calendario en el time jiji).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
![]() |