|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
jajajaMuchas gracias tío, y feliz año a todos!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
System, media, audio, ui, and find the file and delete poweron.ogg. A greeting and a pleasure to help you.
|
||||
|
||||
|
Ok lo boy a probar gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quesote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veo que el jefe esta que lo tira o se ha puesto el traje de Melchor.
Voy a pedir:
|
||||
|
||||
|
@Dragoncer : many thanks . I have just rename poweron.ogg.old and no boot sound. Cool
Muchas gracias , y feliz año a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a philis25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me pasa lo siguiente: "iu sistema se ha detenido" y se queda congelado 15 segundos o asi.. antes de la v5 no pasaba... y volvi a reinstalar con 3 wipes! pues llevo 3 errores iguales en lo que va de dia... con 2 wipes me pasaba lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la V5 instalada y funcionando a las mil maravillas,gracias chicos
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!........y nos vemos el año que viene
|
||||
|
||||
|
No sé si ayudará en algo, pero al principio de instalarla me dio el mismo fallo un par de veces. Fué reiniciar e instalar el tema dorado y ni una vez más desde ayer. Era entrando y saliendo del menú apps.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con tema dorado y tambien reinicios varios.. pues me sale al abrir la galeria.. o al abrir line... algunas veces con wasap.. no es algo reamente molesto, pero antes no pasaba.. al decir eso, el fondo se queda negro(como el xp piratilla) durante 20 segundos o asi, y luego vuelve!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces q es exactamente un mod jkay? Me insteresa mucho saberlo, ya q si añade vvarias configuraciones pude ser interesante.espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Solo desear la mejor entrada y salida de este año. A sido un placer poder estar aquí otro año más con todos mis grandes inmortales. De corazón FELIZ 2013 Y que el año que viene tengamos más maravillosas versiones de este pedazoooooooo equipo. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Solo desear la mejor entrada y salida de este año. A sido un placer poder estar aquí otro año más con todos mis grandes inmortales. De corazón FELIZ 2013 Y que el año que viene tengamos más maravillosas versiones de este pedazoooooooo equipo. Un cordial saludo ![]() Unos post más arriba lo tienes resumido, o usando el buscador seguro que triunfas, o si controlas el pitinglish mira aquí: http://forum.xda-developers.com/show...1.1 - Dec 31th Y si tienes problemas con la traducción díselo a Finlei, que es un fenómeno ;) Lo dicho, a disfrutar del 2013 y si pilláis mucho ciego para volver a casa recordad que ya funciona el gps! ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Nuevo.
Feliz Año Nuevo a Todos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quería felicitarte las navidades pero después de enterarme de que los peces han muerto de sobredosis de agua bendita, los pastores están presos por fumetas, el portal de Belén, precintado por tener un bebé en zona de fumadores, Papá Noel con el trineo en el depósito por exceso de velocidad y sin carnet y los Reyes Magos sufrieron un atentado islamista de camino a Belén, sólo me queda decirte Feliz Año.
Un poco de oftopic..k es noxevieja... Salud.
|
||||
|
||||
|
Wenas familia solo os quería desear lo mejor que os pueda pasar en este 2013 que entra en horas ke tengáis trabajo los que no tenéis y que bebais y fumeis todo lo ke podáis pero sin pasaros que luego se os olvida a dnd esta este hilo jejejeje que sigamos asín de fuente y siendo unas de las mejores roms para el s3 que hay, que soy la puta polla todos y ke sigáis asín y espero que antes del reyes ya este terminado mi tema weed jejejeejejej ke toy más feliz ke todo con el jejeeje
Un abrazo a todos los ke me leáis y a los ke no pos.... XD |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas familia solo os quería desear lo mejor que os pueda pasar en este 2013 que entra en horas ke tengáis trabajo los que no tenéis y que bebais y fumeis todo lo ke podáis pero sin pasaros que luego se os olvida a dnd esta este hilo jejejeje que sigamos asín de fuente y siendo unas de las mejores roms para el s3 que hay, que soy la puta polla todos y ke sigáis asín y espero que antes del reyes ya este terminado mi tema weed jejejeejejej ke toy más feliz ke todo con el jejeeje
Un abrazo a todos los ke me leáis y a los ke no pos.... XD ![]() Un abrazo desde Córdoba y con el S1...... Saludos familia.